publicidad
Dadeland Mall

La magia de las compras navideñas en el Sur de la Florida

La magia de las compras navideñas en el Sur de la Florida

Si eres como la mayoría de los que visitan Miami, te encantará el sabor y el color de los centros comerciales y mercados de la zona.

Dadeland Mall
Dadeland Mall

MIAMI, Florida - Si te sientes particularmente generoso este año, puedes escoger una obra de arte como regalo navideño; pero si eres como la mayoría de los que visitan Miami, te encantará el sabor y el color de los centros comerciales y mercados de la zona, sobre todo en Navidad, cuando algunos de ellos se convierten en lugares de veras mágicos.

Aventura Mall: con tiendas como Nordstrom, Macy’s y boutiques de diseñadores, es adornado con espectaculares ornamentos, mientras en su plazoleta principal se levanta un encantador retablo con trencitos para niños, y Santa Claus visita a los pequeños para que se tomen fotos con él y le hagan sus peticiones de regalos.

Bayside Marketplace: en el downtown de Miami, donde se realizan presentaciones navideñas en el Bayside Marina Stage, puedes comprar tus regalos y luego comer frente al agua o dar un paseo a la luz de la luna en alguno de los barcos anclados en su marina.

publicidad

The Falls: al sur del condado Miami-Dade, ni siquiera te darás cuenta de que estás a kilómetros del mar, gracias a las cascadas y estanques atravesados por puentes de madera que adornan el centro comercial. Adornado todo el año con setos podados en forma de animales, durante la temporada navideña The Falls es tomado por esculturas de renos, y las luces parpadean en las palmeras y los arbustos, demostrando que aquí se vive una Navidad muy tropical.

Dolphin Mall: Es un gran centro comercial dividido en 8 etapas donde se pueden encontrar excelentes rebajas, no sólo en ropa y perfumería, sino especialmente durante la Navidad y el Año Nuevo. En este paraíso de las compras la gente de Miami acude como a los otros grandes almacenes en busca de sus mejores opciones.

Dadeland Mall: actualmente uno de los principales centros de compras del sur de La Florida, con más de 185 locales comerciales, restaurantes, bares y servicios básicos. El Dadeland Mall de Miami fue uno de los pioneros en la zona, sus comienzos son de 1962 y aún funciona, se mejora día a día y sus ofertas navideñas siempre son irresistibles.

publicidad
publicidad
Vecinos aseguran que una pareja está robando piezas de vehículos y han intentado ingresar a varias viviendas para robar.
El sujeto, que fue acusado de intento de homicidio, llegó a un acuerdo con la fiscalía luego de que podía haber recibido un mínimo de 25 años de cárcel. Según las autoridades, en enero de 2016 el hombre le disparó a la oficial varias veces mientras ella llenaba un reporte.
Reyna Cavazos comparte los temas y contenidos más populares que circulan en las redes sociales.
Reyna Cavazos destaca las imágenes de nuestros seguidores en redes sociales con detalles sobre las condiciones del tiempo.
publicidad