publicidad
Este miércoles es la ceremonia tradicional en donde se encenderá el árbol de Navidad de Rockfeller Center.

La Gran Manzana le pone luz a su Navidad

La Gran Manzana le pone luz a su Navidad

Las fiestas navideñas en Nueva York tienen en el encendido de las luces del árbol de Rockefeller Center una de sus tradiciones más arraigadas.

Este miércoles es la ceremonia tradicional en donde se encenderá el árbo...
Este miércoles es la ceremonia tradicional en donde se encenderá el árbol de Navidad de Rockfeller Center.

NUEVA YORK - Las fiestas navideñas en la ciudad de los rascacielos tienen en el encendido de las luces del árbol de Rockefeller Center una de sus tradiciones más arraigadas. Cada año una lujosa ceremonia, repleta de caras conocidas, sirve para dar la bienvenida al abeto y a sus luces y arrancar así la temporada navideña.

El enorme árbol de Rockefeller Center será encendido este miércoles por la noche, para darle la bienvenida a la Navidad e iluminar el corazón de Nueva York.

En la ceremonia de esta noche se bailará al ritmo de Carole King y habrá un espectáculo sorpresa de las bailarinas Rockettes, entre otros.

Representantes de Justin Bieber desminiteron este miércoles los rumores de que el joven cantante haría una presentación durante la ceremonia. Sin embargo, aseguraron que Bieber grabó un par de canciones que se transmitirán durante el espectáculo.

publicidad

Unas 30 mil luces iluminan durante más de un mes ese céntrico punto de la ciudad. Pero no es el único lugar que recibe la Navidad como un auténtico acontecimiento.

La Quinta Avenida, una de las principales arterias comerciales de la Gran Manzana luce ya sus mejores galas para acoger la Navidad y a los consumidores ávidos de los regalos más exclusivos.

Grandes centros comerciales como Macy's, Bloomingdale's o Sak's lucen desde mediados de noviembre sus mejores galas para recibir a los compradores y lugares céntricos como la Quinta Avenida son coronados con una gran estrella.

Las curiosidades navideñas

 También la Navidad es escenario de uno de los múltiples concursos curiosos que suelen tener lugar en Estados Unidos, y que van desde las mejores galletas con aromas de canela a quién es capaz de presentar el envoltorio de regalo más bonito.

Los mejores "envolvedores de regalos" amateurs y profesionales se reúnen en Rockfeller Center desde hace 14 años para demostrar sus habilidades con el papel y los lazos y, de paso, conseguir un premio de $10 mil dólares.

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela dijo en la sección Tabú que esto se debe a que conocen mejor el cuerpo femenino. También dio algunos consejos para los hombres.
Miles de mexicanos y costarricenses se dieron cita para seguir el duelo entre sus selecciones por el Hexagonal Final de la Concacaf que se jugó en el Estadio Azteca, el cual ganó ‘El Tri’ 2-0.
Donna Nazir, cofundadora de la entidad ubicada en Rancho Cucamonga, manifestó que planean prestar el servicio social a estudiantes de 25 instituciones. Lily Guzmán, voluntaria, dijo que este programa se dirige a niñas de bajos recursos o que han sufrido pérdidas.
La víctima fue encontrada muerta y con orificios de bala en su vivienda. Las autoridades no han entregado detalles sobre el incidente porque los investigadores tratan de reunir más pistas para determinar qué fue lo que pasó.
publicidad