publicidad
Deja que la Chiquibaby te contagie de su espíritu navideño 'borlotero'

La chispa navideña de la Chiquibaby

La chispa navideña de la Chiquibaby

La chispa navideña de la Chiquibaby

Deja que la Chiquibaby te contagie de su espíritu navideño 'borlotero'
Deja que la Chiquibaby te contagie de su espíritu navideño 'borlotero'

De villancicos a ponches con piquete

La Navidad no podía estar completa sin un poco de chispa y bueno, qué mejor que la chispa tapatía de Stephanie Himonidis, mejor conocida como la Chiquibaby, una de las adiciones más recientes al estelar equipo de La Nueva 106.5 FM.

“No estaría mal una laptop”

Lástima que no tengamos audio en esta página, de otra manera, la Chiquibaby nos hubiera deleitado con unos villancicos. Será para la próxima, entre tanto, mira los que nos respondió respecto a la Navidad.

¿Qué recuerdos te trae la celebración de Navidad?

Es la época que más me gusta. Me encanta porque festejamos al estilo gringo con el arbolito y el Santa Claus, pero también al estilo de nuestros países con el Nacimiento y los tradicionales villancicos.

publicidad

¿Cómo vas a celebrarla, qué regalo te gusta recibir ese día?

En familia, con mi mami y mi brother. Ese es realmente mi mejor regalo: poder estar con ellos y disfrutar de unos buenos días de descanso. Y bueno… una laptop no estaría nada mal, ¿eh? ¿Quién dijo 'yo'?

¿Alguna de tus navidades ha sido de algún modo especial, por qué?

Cuando estaba mi familia completa la celebrábamos con mi papá y nos divertíamos muchísimo porque él era bien borlotero. Le encantaba organizar fiestas para invitar a muchos amigos.

¿Qué canción te transporta a la Navidad en tu país?

Ay pues la típica de las posadas. No me acuerdo cómo se llama, pero es la que todos nos sabemos, esa que dice: Eeeen el nombre del cieeeelo, Oooos pido posadaaaa.

¿Qué tal? No canto tan desafinada, ¿no? Jejej

¿Cuál es tu tradición navideña favorita?

En definitiva las posadas. Me gusta porque es una tradición muy nuestras y para mi, no hay mejor manera de echar a andar el espíritu navideño. Y bueno, no les miento, me encanta también la comida que se acostumbra en esos festejos.

¿Cuál es tu villancico favorito?

Peces en el Río. Recuerdo que la cantaba una y otra vez de chiquita.

¿Cuál es tu postre navideño favorito?

El ponche… pero con piquete, jejeje. Y bueno, los buñuelos son irresistibles.

publicidad

Si pudieras pedir dos deseos (uno personal y el otro social) para que se cumplan durante el año que comienza, cuáles serían?

Sería seguir creciendo en la radio y televisión para llegarle a mi público y de esa manera comenzar a ayudar a los niños con enfermedades terminales.

¿Qué saludo navideño le enviarías a la comunidad hispana de Univision?

Que disfruten mucho mucho de su familias y que analicen sus vidas y reflexionen un poco sobre cómo mejorar como seres humanos para el siguiente 2011.

publicidad
publicidad
La psicóloga Emma Viglucci dice que las amenazas son un error en el que incurren muchos padres. "Cuando hacemos eso, les enseñamos a los niños a aprender a través del miedo", explica. Para la experta, la mejor manera de imponer disciplina es tener una comunicación abierta con los hijos.
Ginni Montaño invita a la comunidad a formar parte del tradicional festejo por el Día de muertos, donde habrá un mercado con productos artesanales, comida y música.
Un sondeo de Gallup-Sharecare Well-Being Index encontró que la tasa de adultos sin seguro en el periodo del 1 de julio al 30 de septiembre fue de 12,3%.
El anuncio fue hecho a través de un video en YouTube. Rauner aparece manejando una moto Harley Davidson mientras habla de sus deseos de acabar con la cultura de corrupción. El gobernador republicano promete mejoras en el presupuesto y reducciones de impuestos.
publicidad