publicidad

Joven busca novia sólo para la temporada navideña

Joven busca novia sólo para la temporada navideña

Un joven de 28 años de edad, residente de San Francisco, puso un anuncio en Craigslist en la que busca una novia sólo para la temporada navideña.

'Voy a ser franco. Quiero una novia. Pero, realmente no quiero una novia'. 

San Francisco, una ciudad de solteros por excelencia, tiene entre sus residentes a un joven osado de 28 años de edad, residente del distrito de La Mission, quien puso un anuncio en Craigslist, un popular sitio de internet para anuncios de toda índole, en la que solicita una novia sólo para la temporada navideña.

¿Te atreverías a aceptar la propuesta?

Todo lo que busca este intrépido residente de la Bahía de San Francisco es alguien con quien disfrutar la vida de pareja en la intimidad, comer en demasía, disfrutar del calor y la comodidad del hogar, y por último alguien que sirva de compañia en todas las reuniones y fiestas durante esta época navideña para aparentar frente a sus amigos que no es un perdedor destinado a la soltería de por vida.

Esta relación, de acuerdo al anuncio de autor anónimo, terminaría a las 11:59 p.m. del 2 de enero del 2012.

Chicas, tu próximo novio se define como una persona súper activa (ciclista, surfista, practica 'snowboarding'), sociable, guapo, y ¿Qué creen? ¡cocina también!

¿Hay alguna candidata?

Chicas, si creen que esta propuesta podría acabar con tu soledad para la temporada navideña y estás dispuesta a cubrir todas las expectativas de este supuesto galán puedes responder a su anuncio. Lo único que tienes que hacer es enviarle una foto y una descripción tuya de 250 palabras como máximo.

publicidad

De acuerdo al autor anónimo, si la relación funciona lo único que puedes esperar después del 2 de enero es sólo amistad y nada más que amistad.

Lea aquí el anuncio original en inglés.

¿Qué piensas de esta propuesta tan atrevida?

publicidad
publicidad
Ante las negociaciones del presidente para la construcción del muro, Arturito ‘El Camarógrafo’ da una propuesta.
A la depresión y dolor provocados por estar lejos de sus países en estos tiempos de necesidad se les conoce como: ‘Síndrome de Ulises’.
Los dos cuerpos fueron hallados con disparos y se especula que podría ser un caso de asesinato y suicidio, aunque eso no está confirmado.
Karen Cota se encontraba haciendo la denuncia de un robo cuando el temblor comenzó y tuvo que caminar a casa donde encontró vecinos sin vida.
publicidad