publicidad

Joven busca novia sólo para la temporada navideña

Joven busca novia sólo para la temporada navideña

Un joven de 28 años de edad, residente de San Francisco, puso un anuncio en Craigslist en la que busca una novia sólo para la temporada navideña.

'Voy a ser franco. Quiero una novia. Pero, realmente no quiero una novia'. 

San Francisco, una ciudad de solteros por excelencia, tiene entre sus residentes a un joven osado de 28 años de edad, residente del distrito de La Mission, quien puso un anuncio en Craigslist, un popular sitio de internet para anuncios de toda índole, en la que solicita una novia sólo para la temporada navideña.

¿Te atreverías a aceptar la propuesta?

Todo lo que busca este intrépido residente de la Bahía de San Francisco es alguien con quien disfrutar la vida de pareja en la intimidad, comer en demasía, disfrutar del calor y la comodidad del hogar, y por último alguien que sirva de compañia en todas las reuniones y fiestas durante esta época navideña para aparentar frente a sus amigos que no es un perdedor destinado a la soltería de por vida.

Esta relación, de acuerdo al anuncio de autor anónimo, terminaría a las 11:59 p.m. del 2 de enero del 2012.

Chicas, tu próximo novio se define como una persona súper activa (ciclista, surfista, practica 'snowboarding'), sociable, guapo, y ¿Qué creen? ¡cocina también!

¿Hay alguna candidata?

Chicas, si creen que esta propuesta podría acabar con tu soledad para la temporada navideña y estás dispuesta a cubrir todas las expectativas de este supuesto galán puedes responder a su anuncio. Lo único que tienes que hacer es enviarle una foto y una descripción tuya de 250 palabras como máximo.

publicidad

De acuerdo al autor anónimo, si la relación funciona lo único que puedes esperar después del 2 de enero es sólo amistad y nada más que amistad.

Lea aquí el anuncio original en inglés.

¿Qué piensas de esta propuesta tan atrevida?

publicidad
publicidad
El Departamento de Bomberos enfrentó a varias líneas del tendido eléctrico prendidas, y lo peor es que uno de los ocupantes fue rescatado con heridas severas.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
Un robo de auto a mano armada por parte de dos sospechosos en Pico Rivera dejó como saldo al menos una persona muerta y cuatro heridas en su recorrido. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles asegura que los implicados abrieron fuego en tres diferentes áreas.
Nos despedimos del mes de abril con mucho positivismo y la locutora hoy nos invita a disfrutar las bendiciones que tiene la vida.
publicidad