publicidad
Acqua es una boutique que lleva nueve años en Coral Gables, dándole atención especializada a las mujeres que buscan lo último en moda sin irse en bancarrota.

Ideas de regalos de Navidad para los 'Indignados' de Miami

Ideas de regalos de Navidad para los 'Indignados' de Miami

Hay 'indignados' que prefieren protestar con su billetera y no marchando por la calle; por eso creamos esta guía de compras en el Sur de la Florida.

Acqua es una boutique que lleva nueve años en Coral Gables, dándole aten...
Acqua es una boutique que lleva nueve años en Coral Gables, dándole atención especializada a las mujeres que buscan lo último en moda sin irse en bancarrota.

MIAMI, Florida - Con todas las protestas de los 'indignados' en Miami contra los grandes bancos y corporaciones multinacionales de Wall Street, hay muchos que prefieren darle su dinero a un pequeño comercio local en vez de a una tienda 'de cajón grande' por cadena para sus compras navideñas.

Si tu gusto se asemeja más a ir de compras a la boutique de tu amiga Juana y no navegar los pasillos y el barullo de Wal-Mart o Macy's, hemos encontrado algunas joyas para ir de compras en el Sur de la Florida sin regalarle tu dinero a una grande corporación.

Fotos: Guía de compras de regalos en Miami

Visitamos una boutique para mujeres de Coral Gables recomendada por varios usuarios de Univision23.com y encontrarnos que no todo lo que brilla cuesta tanto como el oro. Este es el caso de Acqua. Muchos se alarman al escuchar la palabra boutique, pensando que comprar en una es para derrochar mucho dinero, pero en la tienda Acqua no es así.

publicidad

La boutique ultramoderna tiene una selección de modas para mujeres desde lo chic hasta lo elegante. Está localizada en Ponce De Leon y la Calle 31 del Southwest. Existen vestidos, prendas de fantasía y accesorios a todo nivel de precio, y lo que ganas al ir a esta boutique es el servicio.

La mayoría de los clientes de la dueña Lupita Valdes la consideran una amiga debido al esmero y alto nivel de atención que le da a cada cliente durante su visita.

"Me sentí que no había un lugar donde alguien que no es dueño de un Bentley puede recibir un trato como si fuera dueño de un Bentley," dijo Valdes.

Un día fue a una tienda por departamentos de lujo, y cuando se cansó de ser ignorada en el mostrador de cosméticos, la inspiración surgió para su negocio.

Son muy pocas las prendas de vestir en su tienda que llegan o sobrepasan a los $100. Incluso, la energética Valdes dijo que tiene que poner los precios de los vestidos en la vidriera porque si no el público se intimida, creyendo que una tienda tan presentable debe tener precios muy altos.

Pero si la ropa no es tu primera idea de regalo, quizás las golosinas y los chocolates artesanales lo son. Para eso existe la chocolatera Romanicos en Coral Way, donde las finas creaciones a base de cacao puro son elaboradas en la misma tienda que se ha convertido en una institución para su leal clientela.

El sitio prepara sus trufas, dulces y chocolates en barra en una cocina con vista al resto de la tienda. Romanicos ofrece servicio de entrega por correo para los que no tienen tiempo de comprar en persona.

publicidad

Existe un sinfín de ideas en el Sur de la Florida, incluyendo una barbería al estilo antiguo que vende certificados y productos de aseo personal para regalos, y tiendas de guayaberas.

Si no te parecen buenas las ideas, hay veces algo tan simple como fijarte alrededor de tu barrio pudiera resultar en varias ideas original y locales para ese regalo especial.

Mira la lista completa aquí: Fotos: Guía  completa de compras de regalos

Buena Suerte!

publicidad
publicidad
De acuerdo con fuentes de la policía, los crímenes cometidos son graves y los menores podrían enfrentar fuertes condenas.
Secuestro
La víctima es Leon Gulley, de 44 años de edad. Se tienen reportes de que puede estar herido de bala. Si usted tiene información, contacte a las autoridades.
Se trata de dos hermanos de origen hispano, uno de 14 años y otro de 11. Ambos fueron electrocutados por una línea eléctrica que estaba caída en un área boscosa cerca del parque Oakland Lake, en el este de Fort Worth.
Los dos locutores de 'El Bueno, La Mala y El Feo' aprovecharon un concierto privado para hacer un anuncio muy importante.
publicidad