publicidad
Los 'Grinchs' de LA.

Grinchmas Universal Estudios Hollywood

Grinchmas Universal Estudios Hollywood

Grinchmas Universal Estudios Hollywood  

Los 'Grinchs' de LA.
Los 'Grinchs' de LA.

Navidad con tus personajes favoritos en LA

Mientras reina Santa en la mayoría de Los Ángeles, el Grinch y los Quién de Whoville se hacen cargo de los Estudios Universal de Hollywood para proporcionar una gran diversión a chicos y grandes.

El Grinchmas Winter Wonderland incluye capas de nieve real, renovada iluminación, noches del árbol Grinchmas, visitas con Cindy Lou Who y Max, el perro, así como el propio Grinch, y la actuación de los Quién Whoville.

El tour Studio también te llevará a visitar los sets originales de la película Dr. Seuss 'Cómo el Grinch robó la Navidad donde los personajes recrean momentos memorables.

El "Grinchmas" celebración se llevará a cabo a partir de diciembre 12-13 y 19, 2010 - 02 de enero 2011.

publicidad

Universal Estudios abrirá el día de Navidad.

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos sobre los foros para inmigrantes que se realizarán Phoenix y Tucson este sábado.
BIA was born Bianca Landrón in Boston from an Italian-American mother and a Puerto Rican father. A Pharrell protegée, she got a call to jump on 'Safari' with J Balvin and from there, she's exploring doing more Spanish-language material that connect her with her roots.
El periodista de investigación Jon Ossoff, de 30 años, es el candidato demócrata por el distrito 6 de Georgia en la capital del país, y comienza a postularse como uno de los favoritos dentro de la contienda.
En un minuto también te informamos sobre el arresto de un hombre acusado de arrollar a una niña de un año de edad en Queens. En otras noticias, el cantante José José confirma que sufre de cáncer de páncreas.
publicidad