publicidad
Los 'Grinchs' de LA.

Grinchmas Universal Estudios Hollywood

Grinchmas Universal Estudios Hollywood

Grinchmas Universal Estudios Hollywood  

Los 'Grinchs' de LA.
Los 'Grinchs' de LA.

Navidad con tus personajes favoritos en LA

Mientras reina Santa en la mayoría de Los Ángeles, el Grinch y los Quién de Whoville se hacen cargo de los Estudios Universal de Hollywood para proporcionar una gran diversión a chicos y grandes.

El Grinchmas Winter Wonderland incluye capas de nieve real, renovada iluminación, noches del árbol Grinchmas, visitas con Cindy Lou Who y Max, el perro, así como el propio Grinch, y la actuación de los Quién Whoville.

El tour Studio también te llevará a visitar los sets originales de la película Dr. Seuss 'Cómo el Grinch robó la Navidad donde los personajes recrean momentos memorables.

El "Grinchmas" celebración se llevará a cabo a partir de diciembre 12-13 y 19, 2010 - 02 de enero 2011.

publicidad

Universal Estudios abrirá el día de Navidad.

publicidad
publicidad
Bella Collado, portavoz del acuario, aseguró que los descuentos aplican para "todos los encuentros de animales y la entrada para nuestras presentaciones y exhibiciones".
Varias personas fueron a ver el fenómeno en los terrenos del Recinto Universitario de Mayagüez.
Las autoridades habrían encontrado diferentes tipos de materiales catalogados como peligrosos y por esa razón se vieron obligados a realizar las explosiones controladas.
El director del zoológico de Miami explicó que el comportamiento de los animales va a cambiar porque se van a confundir, ya que pensarán que será de noche.
publicidad