publicidad
Los 'Grinchs' de LA.

Grinchmas Universal Estudios Hollywood

Grinchmas Universal Estudios Hollywood

Grinchmas Universal Estudios Hollywood  

Los 'Grinchs' de LA.
Los 'Grinchs' de LA.

Navidad con tus personajes favoritos en LA

Mientras reina Santa en la mayoría de Los Ángeles, el Grinch y los Quién de Whoville se hacen cargo de los Estudios Universal de Hollywood para proporcionar una gran diversión a chicos y grandes.

El Grinchmas Winter Wonderland incluye capas de nieve real, renovada iluminación, noches del árbol Grinchmas, visitas con Cindy Lou Who y Max, el perro, así como el propio Grinch, y la actuación de los Quién Whoville.

El tour Studio también te llevará a visitar los sets originales de la película Dr. Seuss 'Cómo el Grinch robó la Navidad donde los personajes recrean momentos memorables.

El "Grinchmas" celebración se llevará a cabo a partir de diciembre 12-13 y 19, 2010 - 02 de enero 2011.

publicidad

Universal Estudios abrirá el día de Navidad.

publicidad
publicidad
La Paz en Baja California, México, es considerada la cuarta ciudad más feliz del país. Ahí existe una isla mágica, con unos paisajes espectaculares, y donde se cuentan increíbles leyendas. Pero también enfrenta un peligro latente. Se teme que, debido a la pesca ilegal en el área, la vida marina esté en peligro.
En entrevista, el senador revela la razón principal que lo trajo a Los Ángeles para poder estar presente en las manifestaciones del Día Internacional del Trabajo. También nos cuenta cómo va la operación Monarca, que brinda fondos para la defensa de los consulados mexicanos.
Cientos de residentes de Los Ángeles se reunieron en la ciudad para celebrar su devoción.
Romy Bustamante analiza los temas más discutidos en las redes sociales en Arizona.
publicidad