publicidad
Los 'Grinchs' de LA.

Grinchmas Universal Estudios Hollywood

Grinchmas Universal Estudios Hollywood

Grinchmas Universal Estudios Hollywood  

Los 'Grinchs' de LA.
Los 'Grinchs' de LA.

Navidad con tus personajes favoritos en LA

Mientras reina Santa en la mayoría de Los Ángeles, el Grinch y los Quién de Whoville se hacen cargo de los Estudios Universal de Hollywood para proporcionar una gran diversión a chicos y grandes.

El Grinchmas Winter Wonderland incluye capas de nieve real, renovada iluminación, noches del árbol Grinchmas, visitas con Cindy Lou Who y Max, el perro, así como el propio Grinch, y la actuación de los Quién Whoville.

El tour Studio también te llevará a visitar los sets originales de la película Dr. Seuss 'Cómo el Grinch robó la Navidad donde los personajes recrean momentos memorables.

El "Grinchmas" celebración se llevará a cabo a partir de diciembre 12-13 y 19, 2010 - 02 de enero 2011.

publicidad

Universal Estudios abrirá el día de Navidad.

publicidad
publicidad
Ya hay sobre la mesa tres proyectos de ley que buscan no solo que haya importación de este producto, sino que también exista una posibilidad de autocultivo para que no exista un monopolio de las grandes empresas frente a este tema.
En un minuto también te informamos que el presidente Donald Trump reveló este miércoles los primeros prototipos del muro que construirá en la frontera con México.
Según la Academia Americana de Niños y Adolescentes, esta es la tercera causa de muerte más común en dicha población y la sexta entre niños de 5 a 14 años de edad.
Como máximo, el termómetro alcanzará los 98 grados. En el norte del estadp hay posibilidad de lluvias ligeras.
publicidad