publicidad
¡Aprende a patinar en hielo con tus personajes favoritos!

¡Goza de la Navidad sobre hielo!

¡Goza de la Navidad sobre hielo!

Una de las actividades favoritas de la temporada navideña en la Gran Manzana es el patinaje en hielo.

¡Aprende a patinar en hielo con tus personajes favoritos!
¡Aprende a patinar en hielo con tus personajes favoritos!

NUEVA YORK - Una de las actividades favoritas de la temporada navideña en la Gran Manzana es el patinaje en hielo.

Ya sea en la pista del icónico Bryant Park, rodeado por los rascacielos y las tradicionales tiendas de regalos de la temporada, o en Central Park, en medio de un paisaje de naturaleza, el patinaje en hielo es una actividad que asegura diversión para toda la familia.

Si tienes tus propios patines, puedes accesar las pista de hielo de Bryant Park sin ningún costo adicional.

Wollman Rink

El patinaje sobre hielo en Wollman Rink es una tradición tanto para los neoyorquinos como los turistas ya que el patinaje sobre hielo es tan antiguo como el propio Parque. Y es que la primera parte de Central Park que abrió al público fue el lago, en 1858.

publicidad

Alquiler de patines: $6.25

Admisión:

Horario: lunes y martes - 10:00 a.m. - 2:30 PM; miércoles y jueves - 10:00 a.m. - 10:00 p.m.  viernes y sábado- 10:00 a.m. - 11:00 p.m. ; domingo - 10:00 a.m. - 9:00 p.m.
CITI Pond en Bryant Park

Admisión

Gratis

Alquiler de patines (si tienes tus popios patines, es gratis)

$ 14 dólares

Pase Rápido

$ 20

Uso de locker (Ten en cuenta que es un espacio pequeño como para un bolso)

Gratis

Candado para locker

$ 9

Bolsa

Mediano - $ 7

Grande- $ 10

Afilado de patines

$ 20

Horario de la pista de hielo: De domingo a jueves : 08 a.m.-10 p.m. Viernes y sábado: de 8 am a la medianoche

* El 29 de noviembre se celebrará una ceremonia especial para encender el árbol de navidad de Bryant Park. Se recomienda llegar temprano, ya que este tipo de eventos suelen llenarse rápido.

Rockfeller Center (5ta Avenida y calle 52)

Los precios varían conforme de acerca la temporada navideña. Para información sobre los costos visita Rockfeller Ice Rink.

El Horario de la pista de hielo: lunes a jueves 9:00am - 10:30pm viernes y sabado 8:30am - medianoche y  domingos  8:30am - 10:00pm

publicidad
publicidad
Maria Fernanda Rivera, cónsul general de Honduras en Atlanta, manda un mensaje a la comunidad hondureña pidiéndoles estar preparados para la renovación a pesar de que no se ha tenido respuesta por parte del gobierno federal.
Autoridades del condado de Dekalb están tras la pista de los pasajeros de dos automóviles involucrados en un tiroteo este martes, donde una menor de 8 años recibió un disparo.
El Compa Ivan y El Tambochi se preparan para celebrar 'Thanksgiving' y les mandaron un mensaje a todos sus radioescuchas.
Expertos recomiendan, entre otras cosas, chequear que la batería del auto esté en buena condición y que disponga de un sistema de recarga probada por un técnico experto.
publicidad