publicidad

Fuegos artificiales en el área de la Bahía

Fuegos artificiales en el área de la Bahía

Aquí te recomendamos los mejores fuegos artificiales que no te debes de perder en la Bahía de San Francisco y proximidades.

San Francisco - Embarcadero

Miles de personas, como es tradición, arrivarán a lo largo de todo Embarcadero para presenciar frente a la Bahía los más espectaculares fuegos artificiales del norte de California. Este evnto no tiene costo alguno y se recomienda arrivar temprano. Sábado 31 de diciembre del 2011 - 11:59 pm

Vallejo - Six Flax Discovery Kingdom

Disfruta el útimo día del año 2011 en el Six Flags Discovery Kingdom y da la bienvenida al 2012. También habrá espectaculares luces y shows como complemento de los fuegos artificiales en el Lake Chabot. El parque abre el Sábado 31 de diciembre del 2011 a las 4pm y estará abierto hasta el término de los fuegos artificiales.

Old Sacramento - Hornblower Cruises & Events

New Year's Eve Gala - Fuegos artificiales, buffet cena, barra abierta, entretenimiento y baile con vista espectacular a 'Sacramento River'. L Street Dock en 1206 Front Street. Sábado 31 de diciembre. El abordaje empieza a las 6:15pm y 11:45pm. Todas las edades. 1 (888) 467-6256.

Gilroy - Gilroy Gardens Family Theme Park

19 luces láser nocturnas y fuegos artificiales. Son 15 minutos de un espectacular show cada noche en el Coyote Lake. El espectáculo es completamente gratis con tu entrada al parque. El espectáculo se da los días 2 - 4, 9 - 11, 16 - 23, 26 - 30 de diciembre del 2011 de 4pm a 9pm.

publicidad
publicidad
Ante el terremoto de 7.1 que se registró en las horas de la tarde, tan solo 20 pasajeros de un vuelo que tenía como destino Ciudad México decidieron viajar ya que el avión aterrizaba en una de las terminales que no sufrieron grandes afectaciones.
La capital mexicana fue sacudida este martes por un fuerte sismo de magnitud de 7.1, en pleno aniversario del histórico terremoto de 1985. Nuestra corresponsal Marlene Guzmán se encontraba en la plaza de Coyoacán en el momento en el que la tierra comenzó a moverse.
Connie Villeda, una viajera mexicana que esperaba su vuelo en el Aeropuerto Internacional de Chicago-O'Hare, relató los momentos de pánico que vivió tras enterarse del terremoto que sacudió este martes a su país.
Con vientos sostenidos de 165 mph y ráfagas de 200 mph, el ciclón amenaza con un devastador paso por la isla. El gobernador advirtió este martes que es momento de ponerse a salvo porque "una vez que los vientos comiencen" no se podrá asistir a la población.
publicidad