publicidad

Fuegos artificiales en el área de la Bahía

Fuegos artificiales en el área de la Bahía

Aquí te recomendamos los mejores fuegos artificiales que no te debes de perder en la Bahía de San Francisco y proximidades.

San Francisco - Embarcadero

Miles de personas, como es tradición, arrivarán a lo largo de todo Embarcadero para presenciar frente a la Bahía los más espectaculares fuegos artificiales del norte de California. Este evnto no tiene costo alguno y se recomienda arrivar temprano. Sábado 31 de diciembre del 2011 - 11:59 pm

Vallejo - Six Flax Discovery Kingdom

Disfruta el útimo día del año 2011 en el Six Flags Discovery Kingdom y da la bienvenida al 2012. También habrá espectaculares luces y shows como complemento de los fuegos artificiales en el Lake Chabot. El parque abre el Sábado 31 de diciembre del 2011 a las 4pm y estará abierto hasta el término de los fuegos artificiales.

Old Sacramento - Hornblower Cruises & Events

New Year's Eve Gala - Fuegos artificiales, buffet cena, barra abierta, entretenimiento y baile con vista espectacular a 'Sacramento River'. L Street Dock en 1206 Front Street. Sábado 31 de diciembre. El abordaje empieza a las 6:15pm y 11:45pm. Todas las edades. 1 (888) 467-6256.

Gilroy - Gilroy Gardens Family Theme Park

19 luces láser nocturnas y fuegos artificiales. Son 15 minutos de un espectacular show cada noche en el Coyote Lake. El espectáculo es completamente gratis con tu entrada al parque. El espectáculo se da los días 2 - 4, 9 - 11, 16 - 23, 26 - 30 de diciembre del 2011 de 4pm a 9pm.

publicidad
publicidad
Empieza a evolucionar la manera en la que cientos de alumnos aprenden en sus escuelas. Se ha lanzado un programa de integración lingüística que impactará en el presente y en el futuro a todo estudiante que participe en él. Estudiantes que forman parte de escuelas que participan en el programa de doble inmersión de idiomas empiezan a cambiar las expectativas académicas de cientos de planteles y sus comunidades.
Pese a que el espacio es reducido, varios jóvenes aprovecharon sus gorros ceremoniales para agradecer a quienes los apoyaron durante su formación educativa y, además, para mostrar el orgullo que sienten por sus raíces hispanas.
Según la directora de información de ICE, si una persona no tiene antecedentes penales o no ha tenido ningún contacto con inmigración, no la van a buscar. El buró de inmigración realizó un operativo en seis condados que buscaba supuestos criminales extranjeros y que duró cinco días donde arrestó a 188 inmigrantes, pero 34 de ellos no estaban nombrados en las órdenes de arresto.
Un mecánico, quien tiene más de 20 años en el negocio de bicicletas, dice que son un atractivo porque algunas pueden costar incluso más de 5,000 dólares. Y aunque su robo puede afectar a todos, los estudiantes son para los ladrones el blanco más elegido en Santa Ana.
publicidad