publicidad

Fuegos artificiales en el área de la Bahía

Fuegos artificiales en el área de la Bahía

Aquí te recomendamos los mejores fuegos artificiales que no te debes de perder en la Bahía de San Francisco y proximidades.

San Francisco - Embarcadero

Miles de personas, como es tradición, arrivarán a lo largo de todo Embarcadero para presenciar frente a la Bahía los más espectaculares fuegos artificiales del norte de California. Este evnto no tiene costo alguno y se recomienda arrivar temprano. Sábado 31 de diciembre del 2011 - 11:59 pm

Vallejo - Six Flax Discovery Kingdom

Disfruta el útimo día del año 2011 en el Six Flags Discovery Kingdom y da la bienvenida al 2012. También habrá espectaculares luces y shows como complemento de los fuegos artificiales en el Lake Chabot. El parque abre el Sábado 31 de diciembre del 2011 a las 4pm y estará abierto hasta el término de los fuegos artificiales.

Old Sacramento - Hornblower Cruises & Events

New Year's Eve Gala - Fuegos artificiales, buffet cena, barra abierta, entretenimiento y baile con vista espectacular a 'Sacramento River'. L Street Dock en 1206 Front Street. Sábado 31 de diciembre. El abordaje empieza a las 6:15pm y 11:45pm. Todas las edades. 1 (888) 467-6256.

Gilroy - Gilroy Gardens Family Theme Park

19 luces láser nocturnas y fuegos artificiales. Son 15 minutos de un espectacular show cada noche en el Coyote Lake. El espectáculo es completamente gratis con tu entrada al parque. El espectáculo se da los días 2 - 4, 9 - 11, 16 - 23, 26 - 30 de diciembre del 2011 de 4pm a 9pm.

publicidad
publicidad
Una organización que se dedica a este propósito colaboró de manera gratuita con las reparaciones de la vivienda de la familia Ramírez, quienes por problemas financieros y de salud no habían podido arreglar su hogar.
Al menos cinco personas, tres mujeres y dos hombres, resultaron heridos a causa del colapso y fueron trasladados a un hospital. Los fuertes vientos alcanzaron hasta las 50 millas por hora. Algunas de las víctimas quedaron atrapadas hasta la llegada de los servicios de emergencia. Los hechos ocurrieron en el sector de Soho.
La isla aún no se recupera del peor desastre natural en décadas por el paso del huracán María. Los manifestantes llegaron hasta la Trump Tower en la Quinta Avenida recalcando las necesidades que aún se requieren en Puerto Rico. Falta de agua potable, electricidad, alimentos y servicios médicos adecuados continúan haciendo falta en diferentes puntos.
No solo disfrutan con torneos de baloncesto, concierto de bandas o lo mejor de la comida de esa zona de México, sino que también es un espacio para reunir a familias que no se ven hace muchos años.
publicidad