publicidad

Fuegos artificiales en el área de la Bahía

Fuegos artificiales en el área de la Bahía

Aquí te recomendamos los mejores fuegos artificiales que no te debes de perder en la Bahía de San Francisco y proximidades.

San Francisco - Embarcadero

Miles de personas, como es tradición, arrivarán a lo largo de todo Embarcadero para presenciar frente a la Bahía los más espectaculares fuegos artificiales del norte de California. Este evnto no tiene costo alguno y se recomienda arrivar temprano. Sábado 31 de diciembre del 2011 - 11:59 pm

Vallejo - Six Flax Discovery Kingdom

Disfruta el útimo día del año 2011 en el Six Flags Discovery Kingdom y da la bienvenida al 2012. También habrá espectaculares luces y shows como complemento de los fuegos artificiales en el Lake Chabot. El parque abre el Sábado 31 de diciembre del 2011 a las 4pm y estará abierto hasta el término de los fuegos artificiales.

Old Sacramento - Hornblower Cruises & Events

New Year's Eve Gala - Fuegos artificiales, buffet cena, barra abierta, entretenimiento y baile con vista espectacular a 'Sacramento River'. L Street Dock en 1206 Front Street. Sábado 31 de diciembre. El abordaje empieza a las 6:15pm y 11:45pm. Todas las edades. 1 (888) 467-6256.

Gilroy - Gilroy Gardens Family Theme Park

19 luces láser nocturnas y fuegos artificiales. Son 15 minutos de un espectacular show cada noche en el Coyote Lake. El espectáculo es completamente gratis con tu entrada al parque. El espectáculo se da los días 2 - 4, 9 - 11, 16 - 23, 26 - 30 de diciembre del 2011 de 4pm a 9pm.

publicidad
publicidad
Una familia ha utilizado un video captado por una cámara de seguridad para revelar la imagen del hombre que se llevó a Foxy, una perrita de raza Yorkie. A través de Facebook han difundido el material buscando que este sujeto la devuelva a sus dueños, quienes aseguran que el animalito está enfermo y le faltan casi todos sus dientes.
Pedro Silva resume los encuentros más recientes y analiza las expectativas de los próximos partidos a realizarse esta semana.
Las principales calles y avenidas de la capital Caracas están desoladas como parte de las acciones adelantadas por la oposición en el marco d este paro nacional. Algunos manifestantes han salido a las calles a marchar y el gobierno de Maduro calificó esta jornada como un acto de desacato y pidió a los empleados oficiales reportarse en sus trabajos.
Reyna Cavazos destaca los temas y contenidos más populares que se comparten en las redes sociales.
publicidad