publicidad

Fuegos artificiales en el área de la Bahía

Fuegos artificiales en el área de la Bahía

Aquí te recomendamos los mejores fuegos artificiales que no te debes de perder en la Bahía de San Francisco y proximidades.

No te pierdas uno de estos espectaculares fuegos artficiales que te reco...
No te pierdas uno de estos espectaculares fuegos artficiales que te recomendamos.

San Francisco - Embarcadero

Miles de personas, como es tradición, arrivarán a lo largo de todo Embarcadero para presenciar frente a la Bahía los más espectaculares fuegos artificiales del norte de California. Este evnto no tiene costo alguno y se recomienda arrivar temprano. Sábado 31 de diciembre del 2011 - 11:59 pm

Vallejo - Six Flax Discovery Kingdom

Disfruta el útimo día del año 2011 en el Six Flags Discovery Kingdom y da la bienvenida al 2012. También habrá espectaculares luces y shows como complemento de los fuegos artificiales en el Lake Chabot. El parque abre el Sábado 31 de diciembre del 2011 a las 4pm y estará abierto hasta el término de los fuegos artificiales.

Old Sacramento - Hornblower Cruises & Events

publicidad

New Year's Eve Gala - Fuegos artificiales, buffet cena, barra abierta, entretenimiento y baile con vista espectacular a 'Sacramento River'. L Street Dock en 1206 Front Street. Sábado 31 de diciembre. El abordaje empieza a las 6:15pm y 11:45pm. Todas las edades. 1 (888) 467-6256.

Gilroy - Gilroy Gardens Family Theme Park

19 luces láser nocturnas y fuegos artificiales. Son 15 minutos de un espectacular show cada noche en el Coyote Lake. El espectáculo es completamente gratis con tu entrada al parque. El espectáculo se da los días 2 - 4, 9 - 11, 16 - 23, 26 - 30 de diciembre del 2011 de 4pm a 9pm.

publicidad
publicidad
Lo más importante es tratar de no sobredimensionar las situaciones y evitar transmitirles esos miedos a los niños. Hay que tratar de continuar la vida para volver a tomar confianza, pero con la precaución de tener planes de contingencia, estar bien informados y buscar asesoría legal para tomar las medidas necesarias.
Jóvenes de bajos recursos de entre 16 y 24 años participaron del evento gratuito para expandir la educación. Además, el programa ofrece recursos para mejorar los planteles educativos a los que acuden, para darle mejores oportunidades a otros estudiantes
El día comienza con bastante frío, e irá aumentando con el paso de las horas a pesar de un sol radiante. La temperatura máxima será de 58 grados y la mínima de 44 grados. Las probabilidades de lluvias son escasas.
La mujer, que tiene entre 30 y 40 años, fue encontrada en una banqueta gravemente herida y enseguida la trasladaron a un hospital. Vecinos de la zona alertaron a la policía tras escuchar los disparos, y avanzan en la investigación del caso.
publicidad