publicidad

Fiestas de año nuevo en Miami-Dade y Broward

Fiestas de año nuevo en Miami-Dade y Broward

Aquí tienes algunas sugerencias para esperar el año nuevo en Miami-Dade y Broward. Hay fiestas en playas, discotecas y hasta conciertos.

Fiestas gratis en Miami y Broward:

Bayfront Park:

Esta es la fiesta más popular y grande de todo Miami. Con vistas panorámicas de la bahía y Downtown Miami, Bayfront Park te ofrece música gratis, juegos para los niños, y el conteo regresivo con la “Gran Naranja” que ascenderá por el costado de la torre Intercontinental. A la media noche un show espectacular de fuegos artificiales se desplegará en la bahía.

Albita y Willy Chirino en Concierto:

Las dos leyendas de la música cubana llenarán los salones del Hotel Deauville de Miami Beach con baile y fiesta esta noche. Este repertorio se realizará el 31 de diciembre, a las 7 p.m., en Deauville Beach Resort, localizado en 6701 Collins Avenue, Miami Beach, Fl 33141. La fiesta incluye cena y bebidas. http://www.deauvillebeachresort.com/

Pitbull en el American Airlines Arena:

Mr. 305 dará un concierto para su gente de Miami. Existen boletos VIP para una experiencia a todo dar en el American Airlines Arena. Entradas $70.50-$197, VIPs $531.35. Entradas a la venta en Ticketmaster.

South Beach:

Ocean Drive estará cerrado al tránsito vehicular y abierto para que miles de peatones disfruten de los clubs, cafés restaurantes y fiestas al aire libre que ofrece Miami Beach. A la medianoche habrá un despliegue de fuegos artificiales.

Downtown Ft. Lauderdale:

La SW 2 Calle de Downtown Ft. Lauderdale es el punto de encuentro para los que viven en esta zona de Broward. Ahí se celebra el Orange Bowl Downtown Countdown. La fiesta gratis tendrá 10 mil luces y efectos especiales cayendo desde el cielo para miles de espectadores. En la calle habrá atracciones para los niños, juegos, baile y concursos la noche entera.

publicidad

Planet Disco NYE Block Party en la A1A:

La calle A1A en la playa de Ft. Lauderdale se visto de la era del disco con esta fiesta. A disfrutar con tus BOOGIE SHOES y FUNKYTOWN, con varios restaurantes y discotecas que celebran con una fiesta callejera que te transporta a esta era. Más info: Planet Disco NYE Block Party en la A1A

Hollywood Beach:

La playa de Hollywood Beach también tiene fiesta con música en vivo de Joel Desilva y Midnight Howls, comenzando a las 11 p.m. en el anfiteatro de la playa: 200 Johnson Street. Gratis. Hollywood Beach también tiene decenas de restaurantes al lado de la playa que hacen una experiencia romántica para celebrar el año nuevo.

Seminole Hard Rock:


publicidad
publicidad
Esta madre de familia contactó a una extraña, quien presuntamente le pidió dinero para conseguirle vivienda asequible, cuando todo fue falso.
Familiares y miembros de la comunidad se dieron cita en las calles para recordar al menor y apoyar a su familia, además de exigir un alto a la violencia.
Las organizaciones ofrecen vivienda a aquellos trabajadores indocumentados que lo perdieron todo. El consulado ofrece ayuda económica a los afectados.
Mediante charlas informativas, la policía local intenta concientizar a los estudiantes para que eviten hacer bromas de este tipo. Además, recomiendan a los padres de familia tener mayor control sobre las publicaciones que hacen sus hijos como prevención a estas situaciones.
publicidad