publicidad
.

Festivales y otros eventos de las Navidades tropicales de Miami logo-not...

Hasta las tropicales palmeras de Miami reciben su "retoque navideño".

Festivales y otros eventos de las Navidades tropicales de Miami

Festivales y otros eventos de las Navidades tropicales de Miami

¿Estarás de visita para estas Navidades del 2012 en Miami? Aquí te recomendamos algunas de las mejores opciones que podrás disfrutar.

Hasta las tropicales palmeras de Miami reciben su "retoque navideño".
Hasta las tropicales palmeras de Miami reciben su "retoque navideño".

MIAMI, Florida - ¿Estarás de visita para estas Navidades del 2012 en Miami? Aquí te recomendamos algunas de las mejores opciones que podrás disfrutar.

Durante el diciembre miamense, no resulta inusual pasarse el día en la playa y continuar la noche en una tierra de maravillas invernales. Al oeste del litoral y visible a kilómetros de distancia "quizás hasta desde el espacio" Santa’s Enchanted Forest hace brillar la noche con su árbol navideño de casi 30 metros de altura, cientos de figuras temáticas y más de 3 millones de luces parpadeando en lo alto. Paseos en pony, una granja de contacto, shows y juegos, más de 100 aparatos mecánicos y la visita del mismísimo Santa Claus hacen de este parque temático navideño un paseo imprescindible en el itinerario decembrino.

publicidad

¿Te parece que no son suficientes luces? Entonces tienes que ir a ver la ceremonia de encendido de luces del árbol de Navidad de Deering Estate Park, una tradición que todos los años da inicio a una apretado programa de eventos en este tesoro histórico/arquitectónico del condado Miami-Dade. Sigue a este evento todo un mes de festividades, que incluyen conciertos navideños, paseos por las aguas de Biscayne Bay y cuentos de Santa Claus para los niños. Toda la propiedad y sus jardines se llenan de vida con decoraciones y adornos.

Otra de las atracciones locales, el Miami Seaquarium en Key Biscayne, organiza Winter Nights & Lights, que presenta mágicas esculturas de luces en forma de criaturas marinas como delfines y orcas, además de espectáculos y exposiciones navideños, fuegos artificiales y juegos para niños; el parque extiende su horario hasta el 2 de enero.

Si la idea de tostar castañas en una hoguera te parece demasiado convencional, ¿qué te parece entonces pan frito? Uno de los eventos de temporada más populares en Miami es el Miccosukee Indian Arts Festival, que no solamente muestra piezas de arte y vestuario diseñados por artesanos indígenas nativos, sino que también incluye espectáculos de bailarines y cantantes nativos norteamericanos, paseos en hidrodeslizadores por la zona silvestre conocida como Everglades, shows de hombre contra cocodrilo y comidas típicas como fry breads (masa de harina frita) y tacos indígenas.

publicidad

Qué mejor manera de cerrar el mes y el año que la celebración de Año Nuevo en el Bayfront Park. Esta fiesta, que se celebra en el downtown de Miami y que incluye conciertos gratis, tiene lugar hasta la medianoche, momento en que los fuegos artificiales estallan sobre la bahía y la naranja gigante Big Orange se eleva a más de 120 metros hasta llegar a la cima del Hotel InterContinental Miami.

publicidad
publicidad
Los productores 'Play N Skillz' re-lanzan el sencillo de Selena titulado 'Si Una Vez', pero esta vez el tema contiene nuevo ritmo junto a Wisin, Leslie Grace y Frankie J. Danny Luna de Latino Mix 107.9 y 107.1 platico con ellos.
Justin Bieber is talking to the Paparazzi and letting them know he's just a normal dude. Also, more info on Kanye West and what caused his recent breakdown!
Raul Faz
El locutor tiene un reto y es demostrar su fuerza para llamar la atención de la conductora de 'La Reina De La Canción'. ¿Lo logrará?
Miriam Cariño nos dice qué ejercicios nos pueden ayudar para bajar o mantener nuestro peso en esta temporada de festines decembrinos.
Guarde su paraguas pues este día estaremos libres de precipitaciones. Mientras tanto, la temperatura continúa descendiendo.
Fernando Vallejo, del Departamento de Bomberos de Sacramento, nos habla sobre las medidas de seguridad que debemos tomar durante los días festivos
Miles de personas salieron a las calles para presenciar el tradicional desfile navideño del Valle de Texas.
Los extremos de la cuerda estaban sostenidos en dos de los más altos edificios de la capital mexicana. Con esta hazaña, el hombre batió dos récords mundiales.
Radioescuchas del show de Raúl Brindis nos dijeron La Pura Neta.
Las autoridades revelaron nueva información sobre el incidente. Según lo que han encontrado, el suelo de uno de los niveles de la bodega se habría desplomado, por lo que encontraron los cuerpos unos encima de los otros. Falta inspeccionar más de la mitad del edificio, por lo que el número de muertos podría aumentar.
Superintendente Michelle Hernández asegura no es su trabajo hacer planes de seguridad de las Fiestas San Sebastián.
El motivador Alberto Botero asegura que el “no puedo” es el mecanismo de defensa de las personas cuando tienen miedo de experimentar algo nuevo o a fracasar. Es fundamental acoger ese miedo, tomar conciencia de que es normal sentirlo, y así poder arriesgarse.
Es posible que se pueda hacer deportaciones masivas a inmigrantes con récord criminal, por lo que es recomendable tener a una persona que conozca el caso completo y pueda contactar a un abogado en caso de arrestos. Es importante tener en cuenta que nadie puede detenerlo en su vivienda sin una orden de arresto escrita.
Tomarse un vaso de jugos podría mejorar los males que padece. Estas son algunas recetas que puede hacer con productos que tenga en casa. Son fáciles de preparar y le puede aportar muchos beneficios.
Las propuestas buscan mitigar las posibles medidas que el presidente electo Donald Trump pueda implementar en contra de la población inmigrante.
Accidente de tráfico
La mujer caminaba por una calle en Polonia cuando quedó en medio de un accidente de tránsito. Uno de los vehículos involucrados iba directamente hacia ella, pero chocó con el poste y pudo salir ilesa.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Danelly Hoyer: 'Me llevo amistadas, enseñanzas y la posibilidad de cumplir mi sueño'
La mexicana ya está en la final y para recordar sus mejores momentos, hagamos un paseo down memory lane cuando la visitamos en su casa.
Todos fuimos víctimas de este Pastelazo, hasta nuestro Invitado de HOY
¡Ni nuestro Invitado de HOY, Alexis Ayala, se salvó de las difíciles pruebas del Payaso del Pastelazo! Mira la divertida competencia.
A esto se dedica Chabelo ahora que ya finalizó su legendario programa
Ahora que su legendario programa dominical infantil 'En Familia con Chabelo' finalizó tras 48 años al aire, el 'amigo de todos los niños' nos contó qué hace con tanto tiempo libre.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una oficial de la Policía muere luego de que su auto cayera en un hoyo que se abrió en una calle al suroeste de San Antonio
Las autoridades del condado Bexar confirmaron la mañana de este lunes que una oficial de la Policía falleció luego de que su vehículo y otro quedaran atrapados en un enorme agujero que se abrió en la calle Quintana Road.
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Un inmigrante que se fugó de una prisión en Arizona fue capturado cuando intentaba cruzar a México
Pedro Sandoval Duarte, un inmigrante originario del estado de Sonora, estaba preso con cargos por posesión de marihuana, transportarla y tenerla en su poder para la venta.
Joseph Blatter seguirá suspendido porque no prosperó su apelación al TAS
El ex presidente de la FIFA deberá cumplir con su sanción de seis años sin relación con el fútbol porque el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ratificó la decisión de FIFA.
Brayan Beckeles: “América jugó al contragolpe y así nos hicieron daño”
El lateral derecho del Necaxa soltó sus críticas sobre el planteo de las Águilas en los dos partidos de la semifinal. “Ahora hay que pensar en la permanencia del equipo en Primera”, agregó.
Agüero estará suspendido cuatro juegos por conducta violenta
El delantero argentino perdió la cabeza en el partido ante los Blues y la FA ya tomó medidas en contra de él.
Isabella Amado, una belleza emprendedora
La morena busca hacerse de un lugar y reputación en el mundo del modelaje y también en los negocios con una propuesta de productos energéticos.