publicidad
Hasta las tropicales palmeras de Miami reciben su "retoque navideño".

Festivales y otros eventos de las Navidades tropicales de Miami

Festivales y otros eventos de las Navidades tropicales de Miami

¿Estarás de visita para estas Navidades del 2012 en Miami? Aquí te recomendamos algunas de las mejores opciones que podrás disfrutar.

Hasta las tropicales palmeras de Miami reciben su "retoque navideño".
Hasta las tropicales palmeras de Miami reciben su "retoque navideño".

MIAMI, Florida - ¿Estarás de visita para estas Navidades del 2012 en Miami? Aquí te recomendamos algunas de las mejores opciones que podrás disfrutar.

Durante el diciembre miamense, no resulta inusual pasarse el día en la playa y continuar la noche en una tierra de maravillas invernales. Al oeste del litoral y visible a kilómetros de distancia "quizás hasta desde el espacio" Santa’s Enchanted Forest hace brillar la noche con su árbol navideño de casi 30 metros de altura, cientos de figuras temáticas y más de 3 millones de luces parpadeando en lo alto. Paseos en pony, una granja de contacto, shows y juegos, más de 100 aparatos mecánicos y la visita del mismísimo Santa Claus hacen de este parque temático navideño un paseo imprescindible en el itinerario decembrino.

publicidad

¿Te parece que no son suficientes luces? Entonces tienes que ir a ver la ceremonia de encendido de luces del árbol de Navidad de Deering Estate Park, una tradición que todos los años da inicio a una apretado programa de eventos en este tesoro histórico/arquitectónico del condado Miami-Dade. Sigue a este evento todo un mes de festividades, que incluyen conciertos navideños, paseos por las aguas de Biscayne Bay y cuentos de Santa Claus para los niños. Toda la propiedad y sus jardines se llenan de vida con decoraciones y adornos.

Otra de las atracciones locales, el Miami Seaquarium en Key Biscayne, organiza Winter Nights & Lights, que presenta mágicas esculturas de luces en forma de criaturas marinas como delfines y orcas, además de espectáculos y exposiciones navideños, fuegos artificiales y juegos para niños; el parque extiende su horario hasta el 2 de enero.

Si la idea de tostar castañas en una hoguera te parece demasiado convencional, ¿qué te parece entonces pan frito? Uno de los eventos de temporada más populares en Miami es el Miccosukee Indian Arts Festival, que no solamente muestra piezas de arte y vestuario diseñados por artesanos indígenas nativos, sino que también incluye espectáculos de bailarines y cantantes nativos norteamericanos, paseos en hidrodeslizadores por la zona silvestre conocida como Everglades, shows de hombre contra cocodrilo y comidas típicas como fry breads (masa de harina frita) y tacos indígenas.

publicidad

Qué mejor manera de cerrar el mes y el año que la celebración de Año Nuevo en el Bayfront Park. Esta fiesta, que se celebra en el downtown de Miami y que incluye conciertos gratis, tiene lugar hasta la medianoche, momento en que los fuegos artificiales estallan sobre la bahía y la naranja gigante Big Orange se eleva a más de 120 metros hasta llegar a la cima del Hotel InterContinental Miami.

publicidad
publicidad
El calor del verano también se siente en las facturas de la energía, pues se utilizan aparatos para refrescar la casa. El experto Robert Villegas da algunos consejos para utilizar mejor el aire acondicionado, y otros métodos de ahorro en esta época.
Estas porristas disfrutan su trabajo como animadoras de los jugadores, pero también sienten una gran pasión por los trabajos que desempeñan cuando dejan los pompones. Aseguran que hacer porras siempre fue su sueño.
Los tres sujetos se escaparon en octubre de 2016, y fueron recapturados días después, pero el abogado ahora saca el video para demostrar cómo lograron fugarse del lugar en sólo ocho minutos. En las imágenes se ve a los hombres sonrientes y hasta bromeando.
En un minuto también te informamos que un incendio afectó varias viviendas de Lauderhill dejando a algunos residentes sin hogar. Entre tanto, 13 altas figuras del gobierno venezolano recibieron sanciones por parte de la administración Trump.
publicidad