publicidad
Foto por Facho: El equipo de Univision 23 se unió a Fanny Lu en Pembroke Pines para grabar el "jingle" de Navidad.

Fanny Lu se une a Univision 23 para cantarle a la Navidad

Fanny Lu se une a Univision 23 para cantarle a la Navidad

Ya es tradición en Miami que un artista musical del momento se una a Univision 23 para cantarle a la Navidad; este año es Fanny Lu.

Foto por Facho: El equipo de Univision 23 se unió a Fanny Lu en Pembroke...
Foto por Facho: El equipo de Univision 23 se unió a Fanny Lu en Pembroke Pines para grabar el "jingle" de Navidad.

MIAMI, Florida - Ya es tradición en Miami que un artista musical del momento se una a Univision 23 para cantarle a la Navidad; y para el 2011 el 23 tuvo el honor de tener a Fanny Lu como esta invitada.

Este año el llamado "jingle" del 23, fue cantado por la cantante colombiana que estuvo acompañada por las personalidades de Univision 23 para grabar el video musical.

Fanny Lu también está estrenando nueva canción y nueva producción Felicidad y Perpetua. El primer sencillo de la producción se llama "Fanfarrón", la misma canción cuya melodía fue utilizada para el villancico navideño del Canal 23.

“Ha sido una etapa bonita de libertad de creatividad, de reinventarse uno un poco y crear nuevas cosas”, le contó Fanny Lu a Roger Borges, quién también bailó con ella en el video del jingle de Navidad.

publicidad

La grabación no fue fácil, y aún cuando Fanny Lu tuvo dificultades con su vestido que casi resultaron en un accidente la grabación siguió y el elenco logró pasarla en familia.

"Me gusta salir con la mia porque fue el único en bailar con ella", dijo Roger. “Fue divertido compartir con ella durante  varias horas de grabación del jingle”.

Fanny Lu dijo estar muy contenta con el disco que contiene 10 temas porque pegando fuerte en varios países.

Felicidad y Perpetua tiene una fusión de estilos.

"Lo llevamos un poquito más al extremo en el sentido de que la fusión me ha dado toda la libertad del mundo para saborear diferentes ritmos, varios géneros y poderlos fusionar en una misma canción", dijo Fanny Lu.

La familia del 23 se enorgulleció en disfrutar junto a Fanny Lu para grabar el villancico de Navidad.

Video: Navidad con Fanny Lu y el 23

Fotos: Imágenes del video

publicidad
publicidad
Al menos 3.2 millones de negocios en Estados Unidos tienen dueños hispanos como Noemí Prado, una inmigrante mexicana que comenzó su trabajo en el país norteamericano en 1979 ganando 2,75 dólares por hora y se convirtió en la propietaria de la compañía Southwest Moulding.
Tras dos meses de investigación y con ayuda de residentes de la zona autoridades lograron el arresto un sujeto y el decomiso de $10,000 dólares en cocaína, $7,000 en efectivo y armas de fuego.
El Concejo de Santa Ana fijó como regla que el 15 % de las unidades de vivienda de los nuevos proyectos deben tener un precio asequible. Las viviendas cobijadas con esta nueva norma tendrán una diferencia de 100,000 dólares aproximadamente frente al costo total de las unidades por las que se cobrará una tarifa plena. Si quiere acceder a este beneficio, debe cumplir ciertos requisitos estipulados en la norma.
Cientos de personas salieron a las calles para presenciar el eclipse, muchos de ellos se dieron cita afuera de la biblioteca Ever Green en San José, donde se repartieron lentes especiales para presenciar el fenómeno natural.
publicidad