publicidad

Exito de donativos durante Noche Navideña 2012

Exito de donativos durante Noche Navideña 2012

Casi dos mil libras de comida enlatada y mas de 150 juguetes donaron los asistentes a Noche Navideña de Univision Austin.

Casi 2,000 mil libras de comida enlatada y más de 150 juguetes fueron do...
Casi 2,000 mil libras de comida enlatada y más de 150 juguetes fueron donados por los asistentes a Noche Navideña.

AUSTIN - Casi dos mil libras de comida enlatada y mas de 150 juguetes donaron los asistentes a Noche Navideña, que Univision Austin celebró el pasado sábado en el North Austin Event Center.

Univision Austin se unió a Capital Area Food Bank de Texas y AVANCE para recolectar comida y juguetes que serán repartidos entre los miembros más necesitados de nuestra comunidad.

FOTOS: ALEXXA EN NOCHE NAVIDE'A.

Decenas de asistentes a Noche Navideña disfrutaron con las actuaciones de Mariachis Nueva Generación, Alexxa, Vizzio y Quiro Olvera y 3val. Además, las familias tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con Santa Claus y los más pequeños se divirtieron en grande montando el toro mecánico, acariciando animalitos en el pequeño zoológico, haciendo manualidades y decorándose la cara.

publicidad

FOTOS: QUIRO OLVERA Y 3VAL EN NOCHE NAVIDE'A.

Como parte de la noche, los presentadores de Noticias 62 grabaron el especial anual de Navidad de Univision, que se transmitirá el 24 de diciembre de 2012.

publicidad
publicidad
El cantante de regional mexicano acudió a declarar de manera voluntaria ante las autoridades mexicanas por las imputaciones que le hizo el Departamento de Estado de EEUU.
El reggaetonero contó cómo fue su vida profesional y personal al estar sumergido en los vicios, pero también relató con orgullo el momento en el que se convirtió en uno de los más importantes artistas del género urbano.
En este Día de Acción de Gracias, Omar y Argelia aprovechan para dar un mensaje de las cosas por las que están agradecidos. El locutor habla de su salud y lo importante que es para él en este momento.
Solo lleva un año de carrera y ya ha logrado cosas que muchos otros artistas de este género tardan bastante tiempo.
publicidad