publicidad

Escribe tu deseo de Felices Fiestas

Escribe tu deseo de Felices Fiestas

Todos tenemos un Deseo de Navidad. Aquí podrás compartir el tuyo con la comunidad. No esperes más y escríbelo ya.

Comparte con la comunidad

NUEVA YORK- – Como cada año todos pedimos un deseo especial para la Navidad,  algunos están pidiendo que se mejore la situación del país, otros que se arreglen los conflictos en sus países, y los más pequeños, quizás un juguete nuevo y la paz para el mundo.

En este espacio queremos que compartas con la comunidad tu Deseo Navideño.

Nos gustaría que escribieras aquí tus pensamientos o que envíes tu mensaje a la comunidad y así todos lo pondrán leer. Ellos ya lo hicieron

Aunque quizás no los conozcas en persona, te podemos asegurar que has escuchado las voces de los conductores de diferentes programas en WADO 1280 y La Kalle 105.9. Ellos compartieron su Deseo de Navidad.

También los presentadores y reporteros de Noticias Univision 41 compartieron su Deseo de Navidad y esperan que tú también lo hagas.

Comparte con todos tu mensaje navideño aquí

publicidad
publicidad
Esta muestra cultural expondrá diferentes trabajos con los que se busca evidenciar la relación de la cultura latinoamericana con la ciudad de Los Ángeles. A esta muestra están vinculadas 70 instituciones culturales y se presentarán más de 80 exposiciones.
El fiscal general de California, Xavier Becerra, anuncia que el estado demandó al gobierno federal porque la construcción del muro viola la constitución.
Los desastres naturales suceden sin previo aviso y su celular se puede convertir en una herramienta esencial para salvarle la vida. Varias aplicaciones han sido diseñadas para que usted comparta información vital con rescatistas o médicos en caso de ser hallado inconsciente Otras herramientas le permiten a sus familiares ubicarlo a través de geolocalización y saber si su móvil está encendido y si se está desplazando.
La organización El Puente, con oficinas en Nueva York y Puerto Rico, tomó la decisión de destinar los recursos que recaude el evento del próximo sábado para apoyar la recuperación de la isla tras el desastre provocado por el paso del huracán María.
publicidad