publicidad

Escribe tu deseo de Felices Fiestas

Escribe tu deseo de Felices Fiestas

Todos tenemos un Deseo de Navidad. Aquí podrás compartir el tuyo con la comunidad. No esperes más y escríbelo ya.

Comparte con la comunidad

NUEVA YORK- – Como cada año todos pedimos un deseo especial para la Navidad,  algunos están pidiendo que se mejore la situación del país, otros que se arreglen los conflictos en sus países, y los más pequeños, quizás un juguete nuevo y la paz para el mundo.

En este espacio queremos que compartas con la comunidad tu Deseo Navideño.

Nos gustaría que escribieras aquí tus pensamientos o que envíes tu mensaje a la comunidad y así todos lo pondrán leer. Ellos ya lo hicieron

Aunque quizás no los conozcas en persona, te podemos asegurar que has escuchado las voces de los conductores de diferentes programas en WADO 1280 y La Kalle 105.9. Ellos compartieron su Deseo de Navidad.

También los presentadores y reporteros de Noticias Univision 41 compartieron su Deseo de Navidad y esperan que tú también lo hagas.

Comparte con todos tu mensaje navideño aquí

publicidad
publicidad
David Valencia, de 16 años, perdió la vida y su hermano de 28 años fue llevado al hospital, luego de que tuvieran un accidente con sus motos acuáticas mientras disfrutaban del feriado en familia.
Las autoridades informaron que hallaron el cuerpo de la hispana con múltiples puñaladas en una vivienda. La expareja de la víctima fue detenida en el Condado de Ventura, después de un choque en el que estaría involucrado su vehículo.
El mural lleva por nombre ‘No estás olvidado’ y contiene 2,263 nombres de fallecidos y desaparecidos en combate durante la Guerra de Vietnam.
Sospechosos hurtaron el vehículo en el que la fundación Reachbility transportaba a los beneficiaros de sus programas educativos. La comunidad rechazó el acto delictivo y ya adelanta iniciativas para ayudar.
publicidad