publicidad

Escribe tu deseo de Felices Fiestas

Escribe tu deseo de Felices Fiestas

Todos tenemos un Deseo de Navidad. Aquí podrás compartir el tuyo con la comunidad. No esperes más y escríbelo ya.

Comparte con la comunidad

NUEVA YORK- – Como cada año todos pedimos un deseo especial para la Navidad,  algunos están pidiendo que se mejore la situación del país, otros que se arreglen los conflictos en sus países, y los más pequeños, quizás un juguete nuevo y la paz para el mundo.

En este espacio queremos que compartas con la comunidad tu Deseo Navideño.

Nos gustaría que escribieras aquí tus pensamientos o que envíes tu mensaje a la comunidad y así todos lo pondrán leer. Ellos ya lo hicieron

Aunque quizás no los conozcas en persona, te podemos asegurar que has escuchado las voces de los conductores de diferentes programas en WADO 1280 y La Kalle 105.9. Ellos compartieron su Deseo de Navidad.

También los presentadores y reporteros de Noticias Univision 41 compartieron su Deseo de Navidad y esperan que tú también lo hagas.

Comparte con todos tu mensaje navideño aquí

publicidad
publicidad
La hija de Jenni Rivera dice que es muy duro resistir las críticas cuando se está en el ojo público, pero nos revela el secreto para mantenerse centrada.
Secuestro
Se cree que la sospechosa, Luz María Garza, de 51 años, está rumbo a Monterrey, México, donde vive. Fue vista por última vez con su nieta Alisha Martínez sobre la calle Seneca en Victorville.
En total, fueron siete estatuillas las que se ganó el equipo de Univision 34. Entre los ganadores están Norma Roque, Annabelle Sedano, Julio César Ortiz, Diana Alvarado, Arturo Quezada, Antonio Camberos y Gabriela Cabrera.
Decenas de personas que producen ropa para grandes almacenes se manifestaron porque afirman que la empresa no les da el entrenamiento adecuado de seguridad, y exigen salarios competitivos.
publicidad