publicidad

Escribe tu deseo de Felices Fiestas

Escribe tu deseo de Felices Fiestas

Todos tenemos un Deseo de Navidad. Aquí podrás compartir el tuyo con la comunidad. No esperes más y escríbelo ya.

Comparte con la comunidad

NUEVA YORK- – Como cada año todos pedimos un deseo especial para la Navidad,  algunos están pidiendo que se mejore la situación del país, otros que se arreglen los conflictos en sus países, y los más pequeños, quizás un juguete nuevo y la paz para el mundo.

En este espacio queremos que compartas con la comunidad tu Deseo Navideño.

Nos gustaría que escribieras aquí tus pensamientos o que envíes tu mensaje a la comunidad y así todos lo pondrán leer. Ellos ya lo hicieron

Aunque quizás no los conozcas en persona, te podemos asegurar que has escuchado las voces de los conductores de diferentes programas en WADO 1280 y La Kalle 105.9. Ellos compartieron su Deseo de Navidad.

También los presentadores y reporteros de Noticias Univision 41 compartieron su Deseo de Navidad y esperan que tú también lo hagas.

Comparte con todos tu mensaje navideño aquí

publicidad
publicidad
Las autoridades buscan al sospechoso de intento de secuestro infantil, quien supuestamente actuó en el barrio Austin de Chicago. Es descrito como un hombre de raza negra y de unos 40 años de edad.
Las políticas migratorias de la administración de Donald Trump mantienen a familias inmigrantes en tensión pues temen ser arrestados al testificar durante un caso criminal. Victoria Acosta-Rubio analiza detalles sobre esta medida.
En ánimos de preparar a la ciudad Houston para la temporada de huracanes, un equipo especializado de AT&T y traga humos de Houston estarán trabajando en una capacitación de manejo de materiales peligrosos en caso de desastres. El entrenamiento tendrá lugar en una de las sedes de la compañía.
Jorge Núñez nos comparte todo sobre los preparativos de este evento anual que incluye espectáculos como el Texas Cavaliers River Parade.
publicidad