publicidad

Escribe tu deseo de Felices Fiestas

Escribe tu deseo de Felices Fiestas

Todos tenemos un Deseo de Navidad. Aquí podrás compartir el tuyo con la comunidad. No esperes más y escríbelo ya.

Comparte con la comunidad

NUEVA YORK- – Como cada año todos pedimos un deseo especial para la Navidad,  algunos están pidiendo que se mejore la situación del país, otros que se arreglen los conflictos en sus países, y los más pequeños, quizás un juguete nuevo y la paz para el mundo.

En este espacio queremos que compartas con la comunidad tu Deseo Navideño.

Nos gustaría que escribieras aquí tus pensamientos o que envíes tu mensaje a la comunidad y así todos lo pondrán leer. Ellos ya lo hicieron

Aunque quizás no los conozcas en persona, te podemos asegurar que has escuchado las voces de los conductores de diferentes programas en WADO 1280 y La Kalle 105.9. Ellos compartieron su Deseo de Navidad.

También los presentadores y reporteros de Noticias Univision 41 compartieron su Deseo de Navidad y esperan que tú también lo hagas.

Comparte con todos tu mensaje navideño aquí

publicidad
publicidad
Para el psicólogo Grover Bravo, en determinados casos tomar un rompimiento por un tiempo para analizar la relación de pareja podría ser interesante. Esto "siempre y cuando, en la relación haya compromiso, responsabilidad y amor", dice.
Los Ángeles y el Valle de la Muerte, el punto más caliente del mundo, estarán a la par este lunes con temperaturas máximas por encima de los 70 grados. Además, se esperan lluvias en la parte norte del estado de California.
Según las autoridades, cuando los oficiales del departamento de policía se acercaron al sospechoso, el sujeto corrió hacia la calle con dirección al Long Beach Boulevard y fue atropellado por un conductor que huyó de la escena.
El asesino serial estadounidense, quien falleció por causas naturales en un hospital del condado de Kern, cumplía una condena de cadena perpetua desde hace 40 años por ordenar los asesinatos de nueve personas, incluida la actriz Sharon Tate.
publicidad