publicidad

¡Envíanos tus fotos y videos!

¡Envíanos tus fotos y videos!

Esta temporada navideña te invitamos a compartir tus fotos y videos con Noticias Univision 41 Nueva York.

Queridos amigos de Univision 41,

Esta temporada naivdeña te invitamos a que compartas tus fotos y videos con Noticias Univision 41 Nueva York.

Envíanos una foto patinando en hielo, jugando en la nieve, decorando el árbol de navidad en casa o cualquier otra actividad de la temporada que más disfrutes.

Envíanos tus fotos al correo electrónico noticias41ny@univision.com Las mejores fotos serán publicadas en de nuestra página de internet

NOTA IMPORTANTE:

Al enviarnos un correo electrónico con contenido, estás otorgando a Univision Communications, Inc., y a todas sus entidades, una licencia no exclusiva para transmitir, publicar, emitir, distribuir, editar, exhibir, promocionar, grabar, poner a disposición en la red o de otra forma explotar comercialmente el contenido a través de cualesquiera y todas formas, medios, procesos y tecnologías ya sea conocida en el presente o que se desarrollen en el futuro en perpetuidad a través del universo.  También, representas y garantizas de que eres el propietario del contenido que subirás y que el ejercicio de los derechos aquí otorgados no infringirá ni violará, directa o indirectamente, ningún derecho de persona o entidad alguna.

publicidad
publicidad
La policía de Rosemont determinó que la muerte de Kenneka Jenkins fue accidental ya que "no hay evidencia que indique ninguna otra conclusión".
Alice Martínez, asistente administrativa de la institución, comunicó: "Nos enteramos de un evento inapropiado que ocurrió sin permiso después del horario escolar. Tomaremos las medidas necesarias… Estamos cooperando plenamente con las autoridades". En la reunión habrían participado estudiantes de hasta 11 años de edad.
El Feo nos habla de una dieta que ayuda a rebajar el consumo de 15 tacos diarios en “dos semanas”.
Ha pasado un mes del sismo y los residentes de dicho complejo no han podido regresar a sus hogares porque la ayuda gubernamental no llega. Delegados aseguran, además, que no hay dinero para reparar los daños y solo ofrecen una modesta ayuda para que los damnificados busquen una renta provisional.
publicidad