publicidad
.

¡Envíanos tus fotos y videos! logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc...

El ABC de la Navidad

¡Envíanos tus fotos y videos!

¡Envíanos tus fotos y videos!

Esta temporada navideña te invitamos a compartir tus fotos y videos con Noticias Univision 41 Nueva York.

El ABC de la Navidad
El ABC de la Navidad

Queridos amigos de Univision 41,

Esta temporada naivdeña te invitamos a que compartas tus fotos y videos con Noticias Univision 41 Nueva York.

Envíanos una foto patinando en hielo, jugando en la nieve, decorando el árbol de navidad en casa o cualquier otra actividad de la temporada que más disfrutes.

Envíanos tus fotos al correo electrónico noticias41ny@univision.com Las mejores fotos serán publicadas en de nuestra página de internet

NOTA IMPORTANTE:

Al enviarnos un correo electrónico con contenido, estás otorgando a Univision Communications, Inc., y a todas sus entidades, una licencia no exclusiva para transmitir, publicar, emitir, distribuir, editar, exhibir, promocionar, grabar, poner a disposición en la red o de otra forma explotar comercialmente el contenido a través de cualesquiera y todas formas, medios, procesos y tecnologías ya sea conocida en el presente o que se desarrollen en el futuro en perpetuidad a través del universo.  También, representas y garantizas de que eres el propietario del contenido que subirás y que el ejercicio de los derechos aquí otorgados no infringirá ni violará, directa o indirectamente, ningún derecho de persona o entidad alguna.

publicidad


publicidad
publicidad
Natalia Ramírez, de 27 años de edad, fue baleada la madrugada del domingo 22 de enero en la cuadra 3800 sur de la Avenida St. Louis. Su familia abrió una cuenta en la página Go Fund Me para recaudar fondos que ayuden con los gastos funerarios.
La madre de la víctima también recibió heridas de consideración y se debate entre la vida y la muerte. El presunto sospechoso fue detenido por la policía y enfrentará cargos por homicidio.
En exclusiva para Univision 41, Aimee Murphy relató la pesadilla que vivió durante el asalto en una joyería en el que su esposo perdió la vida.
George H.W. Bush, por su parte, ya salió de cuidados intensivos. La pareja de esposos se ayuda mutuamente a cumplir con las órdenes del doctor.
publicidad