publicidad

¡Envíanos tus fotos y videos!

¡Envíanos tus fotos y videos!

Esta temporada navideña te invitamos a compartir tus fotos y videos con Noticias Univision 41 Nueva York.

Queridos amigos de Univision 41,

Esta temporada naivdeña te invitamos a que compartas tus fotos y videos con Noticias Univision 41 Nueva York.

Envíanos una foto patinando en hielo, jugando en la nieve, decorando el árbol de navidad en casa o cualquier otra actividad de la temporada que más disfrutes.

Envíanos tus fotos al correo electrónico noticias41ny@univision.com Las mejores fotos serán publicadas en de nuestra página de internet

NOTA IMPORTANTE:

Al enviarnos un correo electrónico con contenido, estás otorgando a Univision Communications, Inc., y a todas sus entidades, una licencia no exclusiva para transmitir, publicar, emitir, distribuir, editar, exhibir, promocionar, grabar, poner a disposición en la red o de otra forma explotar comercialmente el contenido a través de cualesquiera y todas formas, medios, procesos y tecnologías ya sea conocida en el presente o que se desarrollen en el futuro en perpetuidad a través del universo.  También, representas y garantizas de que eres el propietario del contenido que subirás y que el ejercicio de los derechos aquí otorgados no infringirá ni violará, directa o indirectamente, ningún derecho de persona o entidad alguna.

publicidad
publicidad
Diego Jaramillo explicó cómo se puede ejercer el derecho al voto en Los Ángeles, y la importancia de participar en la elección de sus mandatarios. Dice que esta es una oportunidad democrática que se les está brindando y que no se puede desaprovechar.
Aunque los vientos disminuyen un poco en comparación con el lunes, se mantienen para hoy. Será un día soleado, con una temperatura máxima de 80 grados y una mínima de 57 grados. Las horas de más calor serán en la tarde.
Aproximadamente a las 10:00 de la noche del lunes se escucharon varios disparos cerca de la iglesia católica Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, sonde el vehículo de la víctima terminó chocando con otro que estaba estacionado. Cuando se acercaron, encontraron al hombre con varias heridas de bala. La policía investiga el caso.
El plan incluye más personal para examinar y fumigar, y más dinero destinado a los laboratorios de investigación. El plan será reforzado a medida que avance la primavera y en el verano, época de mayor proliferación de mosquitos.
publicidad