publicidad

¡Envíanos tus fotos y videos!

¡Envíanos tus fotos y videos!

Esta temporada navideña te invitamos a compartir tus fotos y videos con Noticias Univision 41 Nueva York.

Queridos amigos de Univision 41,

Esta temporada naivdeña te invitamos a que compartas tus fotos y videos con Noticias Univision 41 Nueva York.

Envíanos una foto patinando en hielo, jugando en la nieve, decorando el árbol de navidad en casa o cualquier otra actividad de la temporada que más disfrutes.

Envíanos tus fotos al correo electrónico noticias41ny@univision.com Las mejores fotos serán publicadas en de nuestra página de internet

NOTA IMPORTANTE:

Al enviarnos un correo electrónico con contenido, estás otorgando a Univision Communications, Inc., y a todas sus entidades, una licencia no exclusiva para transmitir, publicar, emitir, distribuir, editar, exhibir, promocionar, grabar, poner a disposición en la red o de otra forma explotar comercialmente el contenido a través de cualesquiera y todas formas, medios, procesos y tecnologías ya sea conocida en el presente o que se desarrollen en el futuro en perpetuidad a través del universo.  También, representas y garantizas de que eres el propietario del contenido que subirás y que el ejercicio de los derechos aquí otorgados no infringirá ni violará, directa o indirectamente, ningún derecho de persona o entidad alguna.

publicidad
publicidad
Durante esta parte final de verano habrá temperaturas agradables y cálidas en Sacramento, superiores a los 90 grados.
El sujeto enfrentaba un cargo de asesinato en primer grado por la muerte del menor, cuyo cuerpo fue encontrado en un lago del condado de Santa Barbara dos meses después de haber desaparecido.
El reconocido grupo de música norteña está celebrando el estreno de su nuevo sencillo musical que relata una historia de amor con la que buscan cautivar a todos sus seguidores.
Además de las labores y actividades que realizan en la escuela, los menores deben continuar con su formación en el hogar. Le mostramos algunas recomendaciones para que aplique un buen aprendizaje en casa con sus hijos.
publicidad