publicidad

Envíanos tus fotos de Navidad a Noticias Univision 14

Envíanos tus fotos de Navidad a Noticias Univision 14

¿Eres un aficionado a la fotografía? Entonces muestra tu talento con la cámara y comparte tus fotos con la familia de usuarios de Univision.com.

Envíanos tus fotos de Navidad a Noticias Univision 14 25e52387b3d7452cae...

Comparte tu talento...

El área de la Bahía de San Francisco ya está contagiada con el espíritu navideño y tú seguro no eres la excepción. Así que si decoraste tu casa para la Navidad, o tomaste una foto que ilustre las fiestas de fin de año, no dudes en compartirla con los usuarios de Univision.com, pues las publicaremos en la página de Noticias Univision 14.

Simplemente envía tus mejores imágenes a la siguiente dirección electrónica: fotosnoticias14@univision.com.

No olvides incluir tu nombre, tu dirección y tu teléfono en el e-mail, en caso de que necesitemos contactarte.

También es importante que incluyas una breve descripción de tu foto.

Recuerda que debes ser mayor de 18 años. Al enviarlas nos estás dando autorización para publicarlas en nuestro sitio de internet y mostrarlas en televisión.

publicidad

Así mismo, no olvides de enviarnos en el e-mail tu autorización para publicar las fotos en Univision.com, uniclave: San Francisco, y de mostrarlas en Univision 14.

Buena suerte y no dejes de sintonizar Noticias Univision 14 y de revisar Univision.com, para conocer si eres el afortunada o afortunado de ver tu foto en línea o en el noticiero.

publicidad
publicidad
La temperatura máxima estará en los 78 grados. Ideal para ir a la playa.
Líderes de justicia social se congregaron para rechazar el racismo, el odio y la discriminación, y para mostrar apoyo a las víctimas que han padecido esto. Además, enviaron un mensaje de unión a la sociedad.
El temor es que surjan enfrentamientos, sobretodo después de lo ocurrido en Charlottesville, Virginia. La policía local dio a conocer que reforzará la vigilancia y patrullaje donde tendrán lugar las demostraciones, y evitar incluso un impacto negativo al comercio y sus trabajadores. Se cree que unas 500 personas de ambos bandos son las que llegarán al lugar. Pero se proyecta que el número crezca conforme vaya transcurriendo la jornada.
La mayoría de dueños de bares promueven el proyecto de ley SB384, que permitiría la venta de alcohol hasta las 4:00 a.m., y que según sus autores, generaría más ganancias y oportunidades de empleo. Sin embargo, hay quienes no están de acuerdo con esta medida, pues consideran que pueden incrementarse los conductores ebrios y los riesgos a la seguridad de los consumidores.
publicidad