publicidad

Envíanos tus fotos de Navidad a Noticias Univision 14

Envíanos tus fotos de Navidad a Noticias Univision 14

¿Eres un aficionado a la fotografía? Entonces muestra tu talento con la cámara y comparte tus fotos con la familia de usuarios de Univision.com.

Envíanos tus fotos de Navidad a Noticias Univision 14 25e52387b3d7452cae...

Comparte tu talento...

El área de la Bahía de San Francisco ya está contagiada con el espíritu navideño y tú seguro no eres la excepción. Así que si decoraste tu casa para la Navidad, o tomaste una foto que ilustre las fiestas de fin de año, no dudes en compartirla con los usuarios de Univision.com, pues las publicaremos en la página de Noticias Univision 14.

Simplemente envía tus mejores imágenes a la siguiente dirección electrónica: fotosnoticias14@univision.com.

No olvides incluir tu nombre, tu dirección y tu teléfono en el e-mail, en caso de que necesitemos contactarte.

También es importante que incluyas una breve descripción de tu foto.

Recuerda que debes ser mayor de 18 años. Al enviarlas nos estás dando autorización para publicarlas en nuestro sitio de internet y mostrarlas en televisión.

publicidad

Así mismo, no olvides de enviarnos en el e-mail tu autorización para publicar las fotos en Univision.com, uniclave: San Francisco, y de mostrarlas en Univision 14.

Buena suerte y no dejes de sintonizar Noticias Univision 14 y de revisar Univision.com, para conocer si eres el afortunada o afortunado de ver tu foto en línea o en el noticiero.

publicidad
publicidad
Nos encontramos con nuestra 'cosita linda' en un importante evento en la ciudad de México y tienen que ver lo que dijo de algunas críticas que se dijeron sobre sus compañeros de trabajo.
Sin importar que una mujer y una niña se encontraban al interior de la camioneta, el delincuente ingresa, forcejea con una de ellas y escapa. Las autoridades están tras la pista del señalado.
En un minuto también te informamos que Los Ángeles, Santa Mónica, Santa Ana y West Hollywood está en la lista de ciudades y condados del país en contra del gobierno federal luego de que este anunciara posible retiro de fondos a quienes no ayuden a los departamentos de ICE en sus respectivas jurisdicciones.
publicidad