publicidad

Envíanos tus fotos de Navidad a Noticias Univision 14

Envíanos tus fotos de Navidad a Noticias Univision 14

¿Eres un aficionado a la fotografía? Entonces muestra tu talento con la cámara y comparte tus fotos con la familia de usuarios de Univision.com.

Envíanos tus fotos de Navidad a Noticias Univision 14 25e52387b3d7452cae...

Comparte tu talento...

El área de la Bahía de San Francisco ya está contagiada con el espíritu navideño y tú seguro no eres la excepción. Así que si decoraste tu casa para la Navidad, o tomaste una foto que ilustre las fiestas de fin de año, no dudes en compartirla con los usuarios de Univision.com, pues las publicaremos en la página de Noticias Univision 14.

Simplemente envía tus mejores imágenes a la siguiente dirección electrónica: fotosnoticias14@univision.com.

No olvides incluir tu nombre, tu dirección y tu teléfono en el e-mail, en caso de que necesitemos contactarte.

También es importante que incluyas una breve descripción de tu foto.

Recuerda que debes ser mayor de 18 años. Al enviarlas nos estás dando autorización para publicarlas en nuestro sitio de internet y mostrarlas en televisión.

publicidad

Así mismo, no olvides de enviarnos en el e-mail tu autorización para publicar las fotos en Univision.com, uniclave: San Francisco, y de mostrarlas en Univision 14.

Buena suerte y no dejes de sintonizar Noticias Univision 14 y de revisar Univision.com, para conocer si eres el afortunada o afortunado de ver tu foto en línea o en el noticiero.

publicidad
publicidad
Existe una tecnología que permite capturar y entubar el mal olor de la basura y del agua del drenaje y que transforma los residuos en energía no contaminante.
Pacientes indocumentados han optado por no llegar a sus citas. La ven como una agencia gubernamental y como un riesgo. El Departamento de Salud Mental del condado de Los Ángeles es el más grande del país; y han declarado todos los lugares de servicio de salud mental como zonas seguras, que garantizan la protección de la información y seguridad de los pacientes, sin importar su estatus migratorio.
Decenas de personas han muerto en el sur de la ciudad en lo que va del año, 11 de ellos son víctimas de choferes que escaparon del lugar. Los familiares de las víctimas y las autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de los culpables.
A pesar de ser un delito, la extorsión sexual y la revancha pornográfica en Facebook es más común de lo que se ha creído. Autoridades detectaron más de 50,000 casos en un solo mes. El problema es de tal dimensión que se habla de la necesidad de legislación y presión política para un mejor control.
publicidad