publicidad
El musical Elf en Broadway

Elf es un musical para la familia

Elf es un musical para la familia

Elf llegó a Broadway para ofrecer un espectáculo de la temporada.  Elf es una adaptación de la película que estelarizó Will Ferrell en el 2003

El musical Elf en Broadway
El musical Elf en Broadway

El musical Elf llegó a Broadway para ofrecer un espectáculo de la temporada.  Elf es una adaptación de la película que estelarizó Will Ferrell en el 2003 sobre un chico que creció en el Polo Norte creyendo ser uno de los duendes de Santa Claus.  El musical ahora trae la historia navideña a Nueva York bajo la dirección de Casey Nicholaw encargado también de la coreografía.

El show cuenta con la música de tres grandes, Matthew Sklar, Chad Beguelin, Thomar Meehan y Bob Martin. El actor principal o mejor dicho el duende Buddy será interpretado por Sebastian Arcelus.

¿Qué pasará cuando Buddy se entere de que es un humano y no un duende? No dejes que te lo cuenten.

Si estas cansado de los típicos show navideño que ofrece la ciudad,  Elf es una buena propuesta.

publicidad

El musical está en cartelera  hasta el 2 de enero en el teatro Al Hirschfel ubicado en el 305 West de la 45 Calle. Los boletos pueden comprarse en la taquilla de este o a través de Broadway.com

publicidad
publicidad
Ino dice que le molesta que los turistas tomen fotografías en plena hora pico cuando la mayoría está entrando o saliendo de sus trabajos. A esa hora, "todo el mundo está rushing, andando como hormigas. Por favor, tome sus fotos después de que todos entren a sus oficinas y a los lugares laborales", expresa Gómez en su segmento 'Inojado'.
Berenice Gartner, del 41 A Tu Lado, recomienda a los consumidores ver la copia de las reglas de devolución, preguntar a la tienda si le cobrarán por volver a empacar y averiguar el tiempo para la devolución o cambio de mercancías.
Los manifestantes marcharon al interior de un centro comercial en Missouri para protestar el presunto racismo de la policía en las detenciones y la negligencia en la infraestructura, según medios locales.
Según las autoridades, una patrulla intentó detener a un conductor que escapó a toda velocidad. El vehículo, que estaba siendo buscado en conexión con un robo, fue encontrado abandonado en el lugar del accidente.
publicidad
preview
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias