publicidad
El musical Elf en Broadway

Elf es un musical para la familia

Elf es un musical para la familia

Elf llegó a Broadway para ofrecer un espectáculo de la temporada.  Elf es una adaptación de la película que estelarizó Will Ferrell en el 2003

El musical Elf en Broadway
El musical Elf en Broadway

El musical Elf llegó a Broadway para ofrecer un espectáculo de la temporada.  Elf es una adaptación de la película que estelarizó Will Ferrell en el 2003 sobre un chico que creció en el Polo Norte creyendo ser uno de los duendes de Santa Claus.  El musical ahora trae la historia navideña a Nueva York bajo la dirección de Casey Nicholaw encargado también de la coreografía.

El show cuenta con la música de tres grandes, Matthew Sklar, Chad Beguelin, Thomar Meehan y Bob Martin. El actor principal o mejor dicho el duende Buddy será interpretado por Sebastian Arcelus.

¿Qué pasará cuando Buddy se entere de que es un humano y no un duende? No dejes que te lo cuenten.

Si estas cansado de los típicos show navideño que ofrece la ciudad,  Elf es una buena propuesta.

publicidad

El musical está en cartelera  hasta el 2 de enero en el teatro Al Hirschfel ubicado en el 305 West de la 45 Calle. Los boletos pueden comprarse en la taquilla de este o a través de Broadway.com

publicidad
publicidad
Noriega murió en un hospital de la ciudad de Panamá, luego de haber padecido varias enfermedades en los últimos años. El actual presidente panameño Juan Carlos Varela dijo que con esta muerte se cierra un capítulo de ese país, pero con las familiares merecen vivir su duelo en paz.
Un padre de familia denunció ser víctima de una estafa por ahorrarse un dinero. Según él, compró unos boletos con descuento por una página de internet para Disneyland, pero cuando llegó al parque de diversiones el empleado de la entrada le dijo que eran falsos.
Andrés García debe comparecer ante un magistrado la próxima semana. El cuerpo de Claudia Moya será sometido a una autopsia.
Detectives de homicidio están en la escena del incidente que se registró este lunes en la noche para recolectar pistas que ayuden a esclarecer el caso. El sujeto herido fue transportado a un hospital.
publicidad