publicidad
El musical Elf en Broadway

Elf es un musical para la familia

Elf es un musical para la familia

Elf llegó a Broadway para ofrecer un espectáculo de la temporada.  Elf es una adaptación de la película que estelarizó Will Ferrell en el 2003

El musical Elf en Broadway
El musical Elf en Broadway

El musical Elf llegó a Broadway para ofrecer un espectáculo de la temporada.  Elf es una adaptación de la película que estelarizó Will Ferrell en el 2003 sobre un chico que creció en el Polo Norte creyendo ser uno de los duendes de Santa Claus.  El musical ahora trae la historia navideña a Nueva York bajo la dirección de Casey Nicholaw encargado también de la coreografía.

El show cuenta con la música de tres grandes, Matthew Sklar, Chad Beguelin, Thomar Meehan y Bob Martin. El actor principal o mejor dicho el duende Buddy será interpretado por Sebastian Arcelus.

¿Qué pasará cuando Buddy se entere de que es un humano y no un duende? No dejes que te lo cuenten.

Si estas cansado de los típicos show navideño que ofrece la ciudad,  Elf es una buena propuesta.

publicidad

El musical está en cartelera  hasta el 2 de enero en el teatro Al Hirschfel ubicado en el 305 West de la 45 Calle. Los boletos pueden comprarse en la taquilla de este o a través de Broadway.com

publicidad
publicidad
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
En un minuto también te informamos sobre las investigaciones del tiroteo que dejó a tres personas muertas en el noreste de Miami-Dade la noche del pasado miércoles.
Lin-Manuel Miranda lleva varios meses realizando rifas para ayudar económicamente a agencias comunitarias, y entre ellas organizaciones latinas. Su nuevo sorteo es para Hamilton en San Francisco. El ganador se lleva un viaje ida y vuelta, dos noches en hotel, y boletos para la obra.
En un minuto también te informamos sobre la confrontación que un grupo de activistas le hicieron al alguacil del condado de Contra Costa por presentar un plan para solicitar fondos federales para ampliar un centro de detención de inmigrantes.
publicidad