publicidad
El musical Elf en Broadway

Elf es un musical para la familia

Elf es un musical para la familia

Elf llegó a Broadway para ofrecer un espectáculo de la temporada.  Elf es una adaptación de la película que estelarizó Will Ferrell en el 2003

El musical Elf en Broadway
El musical Elf en Broadway

El musical Elf llegó a Broadway para ofrecer un espectáculo de la temporada.  Elf es una adaptación de la película que estelarizó Will Ferrell en el 2003 sobre un chico que creció en el Polo Norte creyendo ser uno de los duendes de Santa Claus.  El musical ahora trae la historia navideña a Nueva York bajo la dirección de Casey Nicholaw encargado también de la coreografía.

El show cuenta con la música de tres grandes, Matthew Sklar, Chad Beguelin, Thomar Meehan y Bob Martin. El actor principal o mejor dicho el duende Buddy será interpretado por Sebastian Arcelus.

¿Qué pasará cuando Buddy se entere de que es un humano y no un duende? No dejes que te lo cuenten.

Si estas cansado de los típicos show navideño que ofrece la ciudad,  Elf es una buena propuesta.

publicidad

El musical está en cartelera  hasta el 2 de enero en el teatro Al Hirschfel ubicado en el 305 West de la 45 Calle. Los boletos pueden comprarse en la taquilla de este o a través de Broadway.com

publicidad
publicidad
León Krauze entrevistó en la sección ‘La Mesa’ al joven, de 32 años de edad, que nació en Guadalajara. Aunque es fanático de los Dodgers perdió una apuesta, por lo que usa la gorra de Chicago Cubs.
El pequeño lucha por su madre, quien padece cáncer, y el equipo SWAT de Sacramento le cumplió su sueño.
El proyecto piloto, que durará un año, estará en las estaciones Línea Roja y Púrpura cerca de Marcarthur Park.
Durante un evento de dos días, jovencitas de Los Ángeles tienen la oportunidad de escoger el vestido de gala y todos los accesorios, incluyendo peinado y maquillaje, para lucir como princesas durante la celebración de fin de año escolar. Las jóvenes fueron elegidas por sus buenas calificaciones.
publicidad