publicidad
El musical Elf en Broadway

Elf es un musical para la familia

Elf es un musical para la familia

Elf llegó a Broadway para ofrecer un espectáculo de la temporada.  Elf es una adaptación de la película que estelarizó Will Ferrell en el 2003

El musical Elf en Broadway
El musical Elf en Broadway

El musical Elf llegó a Broadway para ofrecer un espectáculo de la temporada.  Elf es una adaptación de la película que estelarizó Will Ferrell en el 2003 sobre un chico que creció en el Polo Norte creyendo ser uno de los duendes de Santa Claus.  El musical ahora trae la historia navideña a Nueva York bajo la dirección de Casey Nicholaw encargado también de la coreografía.

El show cuenta con la música de tres grandes, Matthew Sklar, Chad Beguelin, Thomar Meehan y Bob Martin. El actor principal o mejor dicho el duende Buddy será interpretado por Sebastian Arcelus.

¿Qué pasará cuando Buddy se entere de que es un humano y no un duende? No dejes que te lo cuenten.

Si estas cansado de los típicos show navideño que ofrece la ciudad,  Elf es una buena propuesta.

publicidad

El musical está en cartelera  hasta el 2 de enero en el teatro Al Hirschfel ubicado en el 305 West de la 45 Calle. Los boletos pueden comprarse en la taquilla de este o a través de Broadway.com

publicidad
publicidad
Los sujetos utilizaron un martillo para romper las vitrinas del lugar, y allí se llevaron la fuerte cantidad de dinero en mercancía. Para poder ingresar, destruyeron la puerta chocándola con un vehículo.
En un minuto también te informamos que las autoridades han emitido una advertencia de calor que comenzará a regir desde este martes al mediodía y se mantendrá hasta este miércoles a las 8 pm. Para hoy se esperan temperatura sobre los 85 grados que con el paso del día irán aumentando hasta llegar a la máxima de 100 grados. Recuerda hidrátate y no dejar niños ni ancianos encerrados en autos.
Dos hermanos italianos fueron arrestados en Turín, Italia, tras robar docenas de cajeros automáticos usando máscaras del presidente estadounidense. Los robos evocan la película de 'Point Break' (Punto de quiebre) protagonizada por Keanu Reeves y Patrick Swayze.
El ciclista iba a mucha velocidad para evitar el ataque de dos perros, pero en el recorrido terminó atropellado por una camioneta. Uno de los animales fue capturado, e investigan de quién es.
publicidad