publicidad
El musical Elf en Broadway

Elf es un musical para la familia

Elf es un musical para la familia

Elf llegó a Broadway para ofrecer un espectáculo de la temporada.  Elf es una adaptación de la película que estelarizó Will Ferrell en el 2003

El musical Elf en Broadway
El musical Elf en Broadway

El musical Elf llegó a Broadway para ofrecer un espectáculo de la temporada.  Elf es una adaptación de la película que estelarizó Will Ferrell en el 2003 sobre un chico que creció en el Polo Norte creyendo ser uno de los duendes de Santa Claus.  El musical ahora trae la historia navideña a Nueva York bajo la dirección de Casey Nicholaw encargado también de la coreografía.

El show cuenta con la música de tres grandes, Matthew Sklar, Chad Beguelin, Thomar Meehan y Bob Martin. El actor principal o mejor dicho el duende Buddy será interpretado por Sebastian Arcelus.

¿Qué pasará cuando Buddy se entere de que es un humano y no un duende? No dejes que te lo cuenten.

Si estas cansado de los típicos show navideño que ofrece la ciudad,  Elf es una buena propuesta.

publicidad

El musical está en cartelera  hasta el 2 de enero en el teatro Al Hirschfel ubicado en el 305 West de la 45 Calle. Los boletos pueden comprarse en la taquilla de este o a través de Broadway.com

publicidad
publicidad
Un equipo de socorristas sigue con las labores de rescate de la niña atrapada en la escuela colapsada por el terremoto en México, en la que según los técnicos, habría tres niños más con vida.
La explosión se dio en una vivienda y afectó a otras seis propiedades. Bomberos, la ciudad, y el Departamento de Gas investigan qué la causó. A pesar de que no hubo heridos, al otro lado del lugar había una guardería con varios niños en su interior.
Inmigrantes con familias en zonas afectadas por el terremoto en México viven angustia permanente debido a que no están a lado de sus seres queridos para brindarles ayuda. Expertos brindan consejos para controlar la impotencia y depresión generada por estas situaciones.
A 32 años de haber trabajado como rescatista, Enrique López Cortés comparte su historia de auxilio a las víctimas de entre los escombros y cómo esto cambió su vida. Fueron dos semanas que trabajó de día y de noche para ayudar junto a colegas de la Cruz Roja.
publicidad