publicidad
Todos los años las más grandes estrellas del género 'alterado' luchan por colocar sus canciones en el gusto y preferencia de todos los radioescuchas del área de la Bahía.

El TOP 20 de los 'Corridos Alterados'

El TOP 20 de los 'Corridos Alterados'

El TOP 20 de los 'Corridos Alterados' Los corridos siguen adquiriendo gran popularidad y siguen siendo todo un fenómeno.

Todos los años las más grandes estrellas del género 'alterado' luchan po...
Todos los años las más grandes estrellas del género 'alterado' luchan por colocar sus canciones en el gusto y preferencia de todos los radioescuchas del área de la Bahía.

Uno de los géneros musicales que cada día gusta más a todos es sin lugar a dudas los corridos, que tiene sus orígenes en la música norteña, y tiene como uno de los pioneros de este género a Los Tigres del Norte.

Los corridos siguen adquiriendo gran popularidad y siguen siendo todo un fenómeno de la música mexicana en todo lo largo y ancho del territorio americano y mexicano.

Todos los años las más grandes estrellas del género 'alterado' luchan por colocar sus canciones en el gusto y preferencia de todos los radioescuchas del área de la Bahía. Echa un vistazo a la lista del TOP 20 de los 'Corridos Alterados'

N° 01 Aquiles Afirmo, Gerardo Ortiz.

N° 02 El Chaca De La Sierra, Voz De Mando.

publicidad

N° 03 Estrategias De Escape, El Komander.

N° 04 La Batalla, Roberto Tapia.

N° 05 La Última Sombra, Gerardo Ortiz.

N° 06 La Hummer Y El Camaro, Escolta.

N° 07 Gallo De Sinaloa, Roberto Tapia y Gerardo Ortiz.

N° 08 Culiacán Vs. Mazatlán, Calibre 50 y Gerardo Ortiz.

N° 09 Te Estoy Engañando Con Otra, Calibre 50.

N° 10 Consulado M1, Escolta.

N° 11 La Recia, Dareyes De La Sierra.

N° 12 El Águila Real, Dareyes De La Sierra.

N° 13 El Troquero Locochón, Gerardo Ortiz.

N° 14 Chuy Y Mauricio, Potro De Sinaloa.

N° 15 Las Vacaciones Del Jefe, Alfredito Olivas.

N° 16 El Señor De La Hummer, El Komander.

N° 17 Estilo Especial, Compa Chuy.

publicidad

N° 18 El Baleado, Larry Hernández.

N° 19 Qué Buena Peda, Joaquín Lira.

N° 20 Comandos Del MP, Voz De Mando.

publicidad
publicidad
Desde la isla reportan que la potencia de las lluvias ha ido en aumento, y los vientos logran estremecer algunos edificios. Las personas que no lograron salir de Puerto Rico buscaron refugios para protegerse del huracán María, que pasará con mucha fuerza la mañana de este miércoles.
La herramienta fue diseñada para la búsqueda de personas desaparecidas en los desastres naturales, y fue habilitada para las víctimas del terremoto en México.
Como consecuencia del huracán José, este miércoles en la mañana se seguirán presentando lluvias en Nueva York, con posibilidad de que mejoren un poco las condiciones en la tarde. La máxima temperatura para hoy será de 75 grados.
Con la voz entre cortada y lágrimas en los ojos, la locutora mostró su frustración por las familias que perdieron seres queridos durante el fenómeno geológico.
publicidad