publicidad
Ballet clásico

El Cascanueces en Los Ángeles

El Cascanueces en Los Ángeles

El Cascanueces en Los Ángeles  

Ballet clásico
Ballet clásico

Actuaciones Navideñas

Como se puede ver en la siguiente lista, El Cascanueces es uno de los espectáculos favoritos entre el público de Los Angeles.

El ballet clásico a las adaptaciones de comedia y teatro de títeres le han merecido un especial reconocimiento.

Anaheim Ballet presentará El Cascanueces por dos actuaciones en 05 de diciembre 2010 en The Grove de Anaheim.

El interior del Pacífico Compañía de Ballet presentará el ballet clásico 04 al 5 12, 11-12, 18-19, 2010 en el Auditorio Puentes en el Pomona College, 16 a 17 diciembre de Lewis Familia Playhouse en Rancho Cucamonga

Alex Theatre de Glendale, Los Angeles Ballet El Cascanueces se presenta en 04 de diciembre 2010; Red Presidente de Producción de la empresa presentará la versión para niños de El Cascanueces - Tierra de los Dulces para un show el 12 de Dic de 2010.

publicidad

El Teatro Wadsworth en Brentwood, a cargo de la Compañía Ballet de Westside, Dic 4-5, 11-12, 2010

Debbie Allen, Hot Chocolate Cascanueces en el Royce Hall de la UCLA no es Cascanueces de la abuela. El 11 de diciembre 2010. Entradas con descuento

Irvine Barclay Theatre de Irvine realizado por el Festival Ballet Theatre, 11 a 24 dic 2010

El Teatro Terraza en Long Beach, realizado por el Ballet de Long Beach, 18 hasta 19 diciembre, 2010

Marsee Auditorio de El Camino College, interpretada por el Ballet del Sur de la Bahía 18 a 19 dic 2010.

Misión de San Gabriel Playhouse, a cargo de Pasadena Teatro de la Danza, dic 18 a 19, 2010.

El Pasadena Civic Auditorium, a cargo del Ballet de Long Beach, 22 hasta 23 diciembre, 2010.

El Pasadena Playhouse, presentado por el Teatro de Danza de Pasadena, dic 24, 26, 29-31, 2010.

publicidad
publicidad
Racismo
La presidenta del plantel educativo, Jane Close Conoley, envió un correo electrónico a los alumnos y empleados confirmando que las amenazas que se hicieron por las redes sociales fueron reportadas al FBI y que el departamento de policía de la universidad realiza una investigación al respecto.
Según expertos, en este tipo de situaciones aparecen personas y organizaciones que se aprovechan de la desgracia de otros para lucrarse. Por esta razón las donaciones deben hacerse a lugares reconocidos y con trayectoria.
En el banco de llamadas y en los puntos de acopio que puso a disposición Univision en Los Ángeles, personas de todas las nacionalidades estuvieron presentes para colaborar con su granito de arena para todas las víctimas que dejaron el paso de los huracanes Harvey, Irma y María, y el terremoto en México.
La posibilidad de lluvia o tormentas en el sur de Florida para este domingo 24 de septiembre es de hasta el 50% y disminuirá a partir del lunes por un cambio en el aire. La temperatura en Miami alcanzará los 86 grados Fahrenheit.
publicidad