publicidad
the nutcracker

El Ballet de Miami presenta The Nutcracker

El Ballet de Miami presenta The Nutcracker

El Ballet de Miami presenta The Nutcracker

the nutcracker
the nutcracker

La Escuela de Ballet de Miami celebra la Navidad con la reconocida producción ‘The Nutcracker’ (Cascanueces) en la versión de George Balanchine. El evento es uno de los mas importantes del calendario de eventos de la temporada en la ciudad. Y este año es muy especial para la escuela de ballet ya que celebra 25 años de fomentar el arte y la cultura.

Estudiantes de Miami tendrán la oportunidad de unirse en tarima a reconocidos bailarines de ballet. El espectáculo promete escenarios mágicos, un vestuario increíble, efectos especiales y musica sin igual.

Cascanueces es una historia de Navidad basada en una niña que en Nochebuena sueña con un príncipe apuesto, un rey ratón, soldaditos de plomo y bailarines de tierras lejanas.

publicidad

Fechas y lugares:

Kravis Center: Diciembre 3-5, 2010

Broward Center: Diciembre 10-12, 2010

Adrienne Arsht Center: Diciembre 17-19, 21-23, 2010

Para más información o para comprar boletos visita Miami City Ballet


publicidad
publicidad
'Chocolate' es acusado de violencia con estrangulación y secuestro de expareja. La mujer denunció que el reggaetonero además amenazó con matarla. Estaba arrestado desde el pasado 14 de junio, pero quedó en libertar tras pagar 170,000 dólares de fianza.
Según la policía, Carlos Mendoza tenía en su poder productos para la realización de estos procedimientos. El hombre fue detenido tras la denuncia de una presunta paciente, que habría tenido complicaciones.
En el evento, que se realizará el domingo 25 de junio en Queens, Nueva York, se hará una muestra de la cultura ecuatoriana con el fin de recaudar dinero y construir un albergue para los niños damnificados del sismo del 16 de abril de 2016.
Aunque aún no se descartan totalmente las lluvias en el sur de Florida, este viernes vuelve el sol. La temperatura máxima será de 88 grados, y en la noche bajará hasta los 79 grados, con un poco de nubosidad. Estas condiciones se mantendrán el sábado.
publicidad