publicidad
the nutcracker

El Ballet de Miami presenta The Nutcracker

El Ballet de Miami presenta The Nutcracker

El Ballet de Miami presenta The Nutcracker

the nutcracker
the nutcracker

La Escuela de Ballet de Miami celebra la Navidad con la reconocida producción ‘The Nutcracker’ (Cascanueces) en la versión de George Balanchine. El evento es uno de los mas importantes del calendario de eventos de la temporada en la ciudad. Y este año es muy especial para la escuela de ballet ya que celebra 25 años de fomentar el arte y la cultura.

Estudiantes de Miami tendrán la oportunidad de unirse en tarima a reconocidos bailarines de ballet. El espectáculo promete escenarios mágicos, un vestuario increíble, efectos especiales y musica sin igual.

Cascanueces es una historia de Navidad basada en una niña que en Nochebuena sueña con un príncipe apuesto, un rey ratón, soldaditos de plomo y bailarines de tierras lejanas.

Fechas y lugares:

Kravis Center: Diciembre 3-5, 2010

Broward Center: Diciembre 10-12, 2010

Adrienne Arsht Center: Diciembre 17-19, 21-23, 2010

Para más información o para comprar boletos visita Miami City Ballet


publicidad
publicidad
La temperatura máxima será de 78 grados, ideal para realizar actividades recreativas.
Líderes comunitarios y residentes de Sur Los Ángeles se congregaron este viernes para rechazar la intolerancia y los incidentes de odio, como el ocurrido en Virginia, y para mostrar apoyo a las víctimas. Además, enviaron un mensaje de unión a la sociedad.
La preocupación es que surjan enfrentamientos, a la luz de lo ocurrido en Virginia. La Policía local indicó que reforzará la vigilancia en el lugar donde se realizarán las manifestaciones. Se espera que lleguen unas 500 personas de ambos bandos.
Varios dueños de bares promueven el proyecto de ley SB 384, que permitiría la venta de alcohol hasta las 4:00 am. Según sus autores, esto generaría más ganancias y oportunidades de empleo. Sin embargo, hay quienes consideran que permitiría que haya más conductores ebrios tras el volante.
publicidad