publicidad
the nutcracker

El Ballet de Miami presenta The Nutcracker

El Ballet de Miami presenta The Nutcracker

El Ballet de Miami presenta The Nutcracker

the nutcracker
the nutcracker

La Escuela de Ballet de Miami celebra la Navidad con la reconocida producción ‘The Nutcracker’ (Cascanueces) en la versión de George Balanchine. El evento es uno de los mas importantes del calendario de eventos de la temporada en la ciudad. Y este año es muy especial para la escuela de ballet ya que celebra 25 años de fomentar el arte y la cultura.

Estudiantes de Miami tendrán la oportunidad de unirse en tarima a reconocidos bailarines de ballet. El espectáculo promete escenarios mágicos, un vestuario increíble, efectos especiales y musica sin igual.

Cascanueces es una historia de Navidad basada en una niña que en Nochebuena sueña con un príncipe apuesto, un rey ratón, soldaditos de plomo y bailarines de tierras lejanas.

Fechas y lugares:

Kravis Center: Diciembre 3-5, 2010

Broward Center: Diciembre 10-12, 2010

Adrienne Arsht Center: Diciembre 17-19, 21-23, 2010

Para más información o para comprar boletos visita Miami City Ballet


publicidad
publicidad
La condición de salud de la víctima es delicada a pesar de que fue trasladado inmediatamente al hospital. La investigación de lo ocurrido sigue en curso.
El abogado de inmigración Irving González explica que el fiscal general Jeff Sessions quiere que el trabajo los jueces de inmigración, que son parte de la rama ejecutiva, se mida por la cantidad de casos que ellos puedan procesar. "Poner una cuota o exigirles que tienen que procesar equis números de casos a la semana o al mes sería una ridiculez", dice.
El sospechoso, de 35 años de edad, se presentó este lunes en la corte de fianza y enfrenta cargos por intentar asaltar sexualmente a su vecina, una menor de nueve años.
Otras noticias #EnUnMinutoHouston: Sigue sin identificar el cadáver de un niño que fue hallado en una de las playas de Galveston.
publicidad