publicidad
the nutcracker

El Ballet de Miami presenta The Nutcracker

El Ballet de Miami presenta The Nutcracker

El Ballet de Miami presenta The Nutcracker

the nutcracker
the nutcracker

La Escuela de Ballet de Miami celebra la Navidad con la reconocida producción ‘The Nutcracker’ (Cascanueces) en la versión de George Balanchine. El evento es uno de los mas importantes del calendario de eventos de la temporada en la ciudad. Y este año es muy especial para la escuela de ballet ya que celebra 25 años de fomentar el arte y la cultura.

Estudiantes de Miami tendrán la oportunidad de unirse en tarima a reconocidos bailarines de ballet. El espectáculo promete escenarios mágicos, un vestuario increíble, efectos especiales y musica sin igual.

Cascanueces es una historia de Navidad basada en una niña que en Nochebuena sueña con un príncipe apuesto, un rey ratón, soldaditos de plomo y bailarines de tierras lejanas.

publicidad

Fechas y lugares:

Kravis Center: Diciembre 3-5, 2010

Broward Center: Diciembre 10-12, 2010

Adrienne Arsht Center: Diciembre 17-19, 21-23, 2010

Para más información o para comprar boletos visita Miami City Ballet


publicidad
publicidad
Quien se atreve a comer chapulines? nos trajeron chapulines de un restaurante local para ver cuantos nos atreves a probar...
La temperatura mínima será de 49 grados Fahrenheit y máxima, de 56. Este lunes regresarán las lluvias y el termómetro oscilará entre 47 y 56 grados.
Peter Casey, capitán del Departamento de Policía (LAPD), manifestó que el cuerpo ha estado varios días en el agua y agregó que se trata de alguien joven. Aún no se ha confirmado que sea Elías Rodríguez, cuya desaparición se reportó el pasado 17 de febrero.
Cunde el miedo entre la comunidad indocumentada. Y de ser detenidos por agentes de I.C.E. o de inmigracion ¿Sabe usted que documentos puede presentar, o que debe hacer? Tayhana Garcia nos informa acerca de que documentos debe tener siempre a la mano, en caso de que lo pare un policia o un agente de inmigracion.
publicidad