publicidad
.

El árbol navideño más famoso de EU encendió sus luces en el Rockefeller...

El árbol navideño más famoso de EU encendió sus luces en el Rockefeller Center

El árbol navideño más famoso de EU encendió sus luces en el Rockefeller Center

Decenas de miles de personas se congregaron en el Rockefeller Center para observar la iluminación del árbol de Navidad más famoso de Estados Unidos.

NUEVA YORK- Decenas de miles de personas se congregaron en el Rockefeller Center para observar la iluminación del árbol de Navidad más famoso de Estados Unidos.

Un abeto, árbol perteneciente a la familia de las abietáceas, propio de zonas de alta montaña de 80 pies se transformó en un rayo de gloria resplandeciente el miércoles cuando el alcalde de Nueva York Michael Bloomberg y otros encendieron las luces en el Rockefeller Center.

Miles de curiosos se agolpaban detrás de barricadas en las calles que rodeaban el centro durante la tradicional ceremonia de encendido del árbol para las fiestas de Navidad. Una pantalla de vídeo proyectó una imagen del árbol para aquellos que no tenían una línea de visión directa.

"Me dan ganas de cantar y bailar", dijo Zuri joven, que llegó varias horas antes con su novio a ver la luz por primera vez.

"He oído hablar mucho de él. Yo estaba un poco harta de quedarme en casa y verlo en la televisión", dijo la estudiante de enfermería de 19 años de edad, de Queens.

Iluminado por más de 45.000 luces, el árbol de la Mount Olive, Nueva Jersey; viene del hogar de Joe Balku, el cual fue rematado por una estrella de Swarovski.  El árbol de 10 toneladas había estado en la casa durante años, mide alrededor de 22 pies de alto. La circunferencia del abeto alcanza unos 50 metros de diámetro.

publicidad

"Es una experiencia única que casi no quisiera volver a casa", dijo Freyja Shairp, un joven de 22 años oriundo de Sydney, Australia, que está trabajando en los EE.UU. temporalmente. Ella dijo que no había planeado ir, pero estaba en el vecindario.

De pie junto a ella era Donna D'Agostino, de 48 años, y su hija de 17 años de edad. Dijo que vivía en Nueva York toda su vida y decidió que era el año en que se va a ver la luz.

Balku se quedo sin electricidad en su residencia durante la tormenta del 29 de octubre, cerca de una hora, en las fueras de Manhattan pero el abeto sobrevivió; Erik Pauze, el jardinero jefe de Tishman Speyer, dijo que uno de los propietarios del Rockefeller Center eligió el árbol y que lo encontró por casualidad cuando éste se perdió mientras regresaba a la ciudad de una expedición de caza.

Funcionarios encendieron las luces justo antes de las 9 pm del miércoles en la celebración anual número 80. Antes de eso, el evento de encendido del árbol contó con las actuaciones de Rod Stewart, Green CeeLo, Scotty McCreery, Il Volo, Victoria Justice, Blanco Brooke, Mariah Carey, Trace Adkins y Tony Bennett, junto con apariciones de Billy Crystal y Bette Midler.

Stage Image


publicidad
publicidad
Transporte
Andrew Cuomo espera que el servicio pueda llegar a Rochester, Buffalo, Syracuse, Albany y otras comunidades del estado. Actualmente Uber está prohibido fuera de la ciudad de Nueva York.
El sospechoso se acercó al cajero y lo amenazó con usar un arma si no le entregaba el dinero. El hombre recibió una fuerte cantidad y luego huyó del lugar.
El grupo de entre siete y diez personas ha sido denunciado por varias víctimas, que además de ser robadas han sido atacadas. Con imágenes de cámaras de seguridad tratan de identificar a los ladrones y buscar pistas para detenerlos.
Las temperaturas van a estar todo el día en el rango de los 30 grados, con sensaciones térmicas más bajas. Varios sistemas que permanecen en la zona contribuyen para que el frío se sienta con más rigor que en la misma temporada del año pasado.
También se aumentaría la entrega de agua para el Valle de San Joaquín y el sur del estado. La funcionaria Bárbara Bóxer prometió derrotar la medida en el Senado.
Estella Sneider, sexóloga, dice que diciembre es una buena época para iniciar una relación con el objetivo de ser sinceros. Sin embargo, advierte que también es un mes en el que las personas tienden a ser infieles debido a los compromisos sociales a los que asisten.
Los oficiales han recibido entrenamiento sobre cómo intervenir cuando los involucrados tienen trastornos mentales. La articulación de las organizaciones se dio con el fin de educar y formar a los uniformados para atender este tipo de emergencias.
Con imágenes en la piel las personas se marcan con tinta diferentes símbolos que evidencian una forma de expresión en sus vidas.
Los bomberos lograron apagar el fuego en 20 minutos. El incidente bloqueó las vías cercanas, no obstante, el conductor salió ileso.
Danny Luna platico con Sin Bandera En Exclusiva para Noticias 23 del ultimo tour y del nuevo sencillo 'Sobre Mi' junto a Maluma.
El evento se dio por el recorrido de las aves como parte de su migración a latitudes más cálidas.
Una realidad que contrasta, porque mientras él cocinaba mangares para el líder cubano, en la nevera de su casa desde hace muchos años no se ve ningún tipo de alimento.
Los interesados en los programas invernales pueden inscribirse desde este jueves 9 de diciembre. Consulte la información completa en la página www.chicagoparkdistrict.com.
El grupo acusa al alcalde de Chicago, Rahm Emanuel, de cerrar la clínica para privatizarla. Un manifestante se encadenó en el lugar.
El gobernador de la Florida hará el anuncio este viernes. Según reportes 1,236 personas estuvieron contagiadas con el virus de los cuales 249 fueron autóctonos.
Esta producción está considerada entre las mejores del país, con un costo de $2 millones y cuenta con bailarines hispanos.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
¿Mal de amores? Supéralo con estos remedios
No todas las personas tenemos la misma fortaleza para enfrentar una ruptura amorosa, échale un vistazo a estos consejos y vence el mal de amores.
Hallan restos de un dinosaurio con plumas de hace 99 millones de años
Un científico chino encontró parte del esqueleto del dinosaurio momificado en ámbar o resina fósil. La pieza, de sólo 6.5 gramos, contiene fragmentos de huesos y plumas, y es evidencia de que algunos de estos animales prehistóricos también volaban.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Siete sospechosos fueron arrestados en conexión a un tiroteo y una persecución en Fontana
El incidente tuvo lugar el miércoles y siete sospechosos –dos de ellos menores de edad –fueron arrestados por presuntamente disparar contra una residencia y luego protagonizar una persecución de alta velocidad.
¿Cual será el mejor meme que le han hecho a El Bueno, La Mala y El Feo?
Tenemos las mejores imágenes del 2016 en las que los oyentes han utilizado su creatividad para recrear diferentes momentos con los tres locutores.
Policía de Miami busca a sospechoso de robar un supermercado en La Pequeña Habana
El robo ocurrió el pasado jueves y autoridades han revelado el video de vigilancia con el fin de hallar al hombre que se robaría al menos 400 dólares, luego de amenazar a una de las trabajadoras del establecimiento.
Conozca la descripción física de la adolescente que escapó de una clínica en el norte de Chicago
Jahaira Ozuna, de 13 años de edad y quien está bajo custodia del estado, fue vista por última vez en el 4700 norte de la Avenida Clarendon. La joven es hispana, pesa 110 libras y tiene cabello negro.
Gobernador de Nueva York dice que le gustaría ver a Uber operando en otras ciudades del estado
En la actualidad está prohibido que este sistema de transporte opere fuera de la ciudad de Nueva York. Los legisladores someterán sus propuestas en las sesiones que inician el próximo mes en Albany.
Interés Humano
Mujer con cáncer de seno busca un milagro navideño
Esta mujer tiene solo 29 años y ha sido diagnosticada con cáncer de seno. Ahora espera superar esta terrible enfermedad.
Operativo policial desmanteló venta de drogas y alcohol ilícito en Miami-Dade
Policía del condado realizó redada en la zona, donde detuvieron a ocho personas quienes serían las responsables de realizar este tipo de ventas. Se espera que en las próximas horas autoridades den declaraciones sobre cómo se llevaron a cabo los hechos.