publicidad

?Donde estara Santa?

?Donde estara Santa?

Un sistema satelital rastrea el recorrido de Papa Noél alrededor del mundo. Sigue su trayectoria país a país.

?Donde estara Santa? f30eb5b4317f48e4912796adaa756287.jpg

Rastreando a Santa

NUEVA YORK – Cada año Papa Noél sale en su trineo a repartir los regalos para los niños por todo el mundo. Y aunque parezca complicado, dice la leyenda que una noche le da la vuelta al planeta tierra. Y ahora tú seguir su recorrido.

El Comando de Defensa del Espacio Áereo de Norte América (NORAD) creó un sistema para que sigas el recorrido de Santa Clauss o Papa Noél a través de la tierra.

Él viajará de un continente a otro para lograr su cometido. Sigue su trayectoria país a país en la página de NORAD:

http://www.noradsanta.org/en/home.html

publicidad
publicidad
Autoridades confirmaron que los tres menores son hermanos, una niña de 8 y dos adolescentes de 15 y 17 años, quienes debido a los golpes y estado de desnutrición fueron hospitalizados. Mientras la mujer que estaba encargada de cuidarlos está bajo arresto.
Autoridades lograron la captura de dos sospechosos de homicidio ocurrido esta madrugada durante un aparente intercambio de drogas, donde una persona más resultó herida.
Consternados por la seguridad de sus niños, un grupo de padres de familia logró que las autoridades de Ontario implementaran nuevas medidas de seguridad para que los pequeños y jóvenes estudiantes vayan y regresen de clases tranquilamente. Luces y nuevos señalamientos viales hacen parte de la estrategia.
Según testigos, un hombre llegó armado a un complejo de apartamentos y comenzó a detonar una ametralladora contra la víctima de 16 años de edad. Las autoridades están investigando el caso.
publicidad