publicidad
.

?Donde estara Santa? logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

?Donde estara Santa?

?Donde estara Santa?

Un sistema satelital rastrea el recorrido de Papa Noél alrededor del mundo. Sigue su trayectoria país a país.

?Donde estara Santa? f30eb5b4317f48e4912796adaa756287.jpg

Rastreando a Santa

NUEVA YORK – Cada año Papa Noél sale en su trineo a repartir los regalos para los niños por todo el mundo. Y aunque parezca complicado, dice la leyenda que una noche le da la vuelta al planeta tierra. Y ahora tú seguir su recorrido.

El Comando de Defensa del Espacio Áereo de Norte América (NORAD) creó un sistema para que sigas el recorrido de Santa Clauss o Papa Noél a través de la tierra.

Él viajará de un continente a otro para lograr su cometido. Sigue su trayectoria país a país en la página de NORAD:

http://www.noradsanta.org/en/home.html

publicidad
publicidad
El dinero no debe ser una excusa para no alcanzar los estudios universitarios; ya que existen diferentes apoyos económicos sin importar el estatus legal del estudiante..
El video fue editado por Noticias 45 de Univisión Houston para enseñar solo lo ocurrido en los minutos antes de que el joven Federico Guevara Elizondo abriera fuego en contra de sus compañeros y maestra en el colegio Americano en Monterrey.
Gobierno
El analista Jay Fonseca reaccionó al anuncio del presidente Barack Obama de conmutar la sentencia de Óscar López Rivera.
Gobierno
La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, celebró el indulto presidencial a Óscar López e informó que le dará trabajo una vez salga de prisión.
publicidad