publicidad

?Donde estara Santa?

?Donde estara Santa?

Un sistema satelital rastrea el recorrido de Papa Noél alrededor del mundo. Sigue su trayectoria país a país.

?Donde estara Santa? f30eb5b4317f48e4912796adaa756287.jpg

Rastreando a Santa

NUEVA YORK – Cada año Papa Noél sale en su trineo a repartir los regalos para los niños por todo el mundo. Y aunque parezca complicado, dice la leyenda que una noche le da la vuelta al planeta tierra. Y ahora tú seguir su recorrido.

El Comando de Defensa del Espacio Áereo de Norte América (NORAD) creó un sistema para que sigas el recorrido de Santa Clauss o Papa Noél a través de la tierra.

Él viajará de un continente a otro para lograr su cometido. Sigue su trayectoria país a país en la página de NORAD:

http://www.noradsanta.org/en/home.html

publicidad
publicidad
El tren se descarriló en horas de la madrugada de este miércoles, cuando se movilizaba sin pasajeros. Las demoras son de aproximadamente 20 minutos, pero podrían aumentar. Advierten a los usuarios que deben salir más temprano o reprogramar sus rutas.
Aunque durante todo el día puede haber presencia de lluvia, la fuerza de las precipitaciones podría aumentar alrededor de las 4:00 de la tarde. La temperatura máxima será de 87 grados. Hay riesgo de inundaciones en los próximos días.
El doctor Orlando García explica dos visiones: la de quienes creen que lo que ocurre alrededor es parte fundamental para el cumplimiento o no de sus metas, y la de quienes aseguran que el esfuerzo personal es la forma de conseguir los objetivos.
En la segunda parte de la serie “Diente por Diente”, la presidenta del Colegio de Cirujanos Dentistas, Dra. Liselie Reyes denuncia que Puerto Rico está bajo los estándares federales en cuanto a cantidad de profesionales por población y que la situación se agrava con la fuga de estos profesionales hacia Estados Unidos. El gobierno dice que hará ajustes.
publicidad