publicidad

?Donde estara Santa?

?Donde estara Santa?

Un sistema satelital rastrea el recorrido de Papa Noél alrededor del mundo. Sigue su trayectoria país a país.

?Donde estara Santa? f30eb5b4317f48e4912796adaa756287.jpg

Rastreando a Santa

NUEVA YORK – Cada año Papa Noél sale en su trineo a repartir los regalos para los niños por todo el mundo. Y aunque parezca complicado, dice la leyenda que una noche le da la vuelta al planeta tierra. Y ahora tú seguir su recorrido.

El Comando de Defensa del Espacio Áereo de Norte América (NORAD) creó un sistema para que sigas el recorrido de Santa Clauss o Papa Noél a través de la tierra.

Él viajará de un continente a otro para lograr su cometido. Sigue su trayectoria país a país en la página de NORAD:

http://www.noradsanta.org/en/home.html

publicidad
publicidad
Las temperaturas continúan agradables, cercanas a las normales de la época de primavera. La máxima para hoy será de 58 grados. Se espera lluvia en algunas horas del día y neblina en el área.
Según la denuncia, estarían arrestando sin argumentos a los homosexuales que utilizan los baños de la estación de autobuses en Manhattan para incrementar las estadísticas de detenciones. Señalan además que estos agentes detienen a los hombres para obligarlos a confesar, y de esta manera evitar la humillación pública.
Una persona murió y dos más resultaron heridas en el accidente, que según las autoridades es responsabilidad del conductor del camión por conducir bajo los efectos del alcohol. El hombre además huyó de la escena, pero luego fue detenido. El incidente obligo al cierre del transitado puente mientras se rescataba a las víctimas.
Los sujetos sorprendieron al anciano de 83 años dentro del elevador, lo amenazaron con un cuchillo, le exigieron quedarse callado y huyeron con los 20 dólares que lograron robarle.
publicidad