publicidad
Esta temporada navideña, goza de un rico postre 100% mexicano.

Diciembre con sabor a México

Diciembre con sabor a México

Déjate llevar por los sabores, colores y esencias, y prepárale a los tuyos delicias que te transportarán a la cultura Mexicana.

Esta temporada navideña, goza de un rico postre 100% mexicano.
Esta temporada navideña, goza de un rico postre 100% mexicano.

NUEVA YORK - Las fiestas Navideñas están a la vuelta de la esquina, lo que para muchos significa momentos de unidad familiar, y por supuesto, una temporada para saborearte los mejores antojitos mexicanos.

Y es que la comida es un elemento fundamental durante estas celebraciones y sabemos que para ti es muy importante cuidar de los tuyos, brindándoles la mejor calidad posible. 

Déjate llevar por los sabores, colores y esencias, y prepárale a los tuyos delicias que te transportarán a la cultura Mexicana. V&V Supremo te brinda las mejores opciones para celebrar con tu familia a lo grande y ¡a la mexicana!

A continuación te sugerimos un par de recetas para celebrar las próximas fiestas Navideñas.  

Ensalada de Pepino

publicidad

Rendimiento: 8 porciones

Tiempo de Preparación: 15 minutos

Ingredientes

2 Pepinos (sin semilla) rebanados en trozos delgados “en forma de media luna”

½ Cebolla dulce rebanada

½ Taza de eneldo en trozos

15 oz. V&V SUPREMO® CREMA CHIHUAHUA® o CREMA SUPREMO® (Crema agria)

1 Cucharada de sal

¼ Cucharada de pimienta negra

1 Cucharada de jugo de limón (opcional)

Preparación

En un tazón grande, mezcla V&V SUPREMO® CREMA CHIHUAHUA® o CREMA SUPREMO® (Crema agria), sal, pimienta y eneldo. (Y el jugo, si deseas utilizarlo). Agregar los pepinos y las cebollas en un tazón, mezclar juntos.

******

Gelatina de fresa

Rendimiento: 12 porciones

publicidad

Tiempo de preparación: 30 minutos

Ingredientes

15 oz. V&V SUPREMO ® CREMA CHIHUAHUA ®, CREMA SUPREMO®  o CREMA RANCHERITO® (Crema agria)

1 Paquete de gelatina sin sabor

1 Pinta (ó 16 oz.) de fresas frescas

1 Taza de azúcar

Aerosol para cocinar (aceita para cocinar en spray)

Preparación

1. Vierte una taza de gelatina y una taza de agua en un recipiente. Coloca el recipiente dentro de una olla con agua hirviendo (“Estilo Baño María”), y bate hasta que se disuelva completamente. (Puedes hacerlo en el microondas, utilizando un recipiente apto durante 30 segundos). Dejarlo enfriar por unos momentos.

2. Reserva 6 fresas para adornar, y corta el resto de fresas restantes en cuartos.

3. Coloca una cacerola pequeña a fuego medio. Agrega las fresas cortadas, 2 oz. de azúcar y  (¼ taza) de agua. Dejar que hierva, y cocinarlo por tres minutos. Dejar que se enfríe a temperatura ambiente.

4. Coloca crema V&V SUPREMO®, fresas cocinadas y la gelatina en una licuadora y mezcla por minutos.

5. Rocía un molde para pastel con el aerosol para cocinar (8 pulgadas de diámetro, 2 pulgadas de profundidad). Distribuye el aerosol con las manos para cubrir uniformemente. Vierte la mezcla en el molde y refrigera por lo menos 2 horas, o durante la noche.

6. Coloca el molde en un recipiente de agua caliente durante unos segundos para ayudar a aflojar la gelatina del molde. Coloca un plato grande en la parte superior del molde, mantenlos juntos, y voltear el molde. Coloca el plato en la mesa y levanta el molde. Adorna con las 6 fresas restantes como se desee.

publicidad
publicidad
publicidad
Un equipo de socorristas sigue con las labores de rescate de la niña atrapada en la escuela colapsada por el terremoto en México, en la que según los técnicos, habría tres niños más con vida.
La explosión se dio en una vivienda y afectó a otras seis propiedades. Bomberos, la ciudad, y el Departamento de Gas investigan qué la causó. A pesar de que no hubo heridos, al otro lado del lugar había una guardería con varios niños en su interior.
Inmigrantes con familias en zonas afectadas por el terremoto en México viven angustia permanente debido a que no están a lado de sus seres queridos para brindarles ayuda. Expertos brindan consejos para controlar la impotencia y depresión generada por estas situaciones.
A 32 años de haber trabajado como rescatista, Enrique López Cortés comparte su historia de auxilio a las víctimas de entre los escombros y cómo esto cambió su vida. Fueron dos semanas que trabajó de día y de noche para ayudar junto a colegas de la Cruz Roja.
publicidad