publicidad
Desfile de Navidad en LA

Desfile de Navidad en Los Angeles

Desfile de Navidad en Los Angeles

Desfile de Navidad en Los Angeles

Desfile de Navidad en LA
Desfile de Navidad en LA

Eventos para disfrutar la Navidad

Cada año, el domingo después de Acción de Gracias, Santa acompaña carrozas y bandas de música por Hollywood Boulevard.

El desfile comienza a las 6 de la tarde. Hay un montón de lugares para ver el desfile de forma gratuita a lo largo de la calle, o si prefieres puedes comprar asientos de tribuna.

Larry King ha sido anunciado como el Gran Mariscal del Desfile de Navidad de Hollywood 2010.

Hay un montón de espacio libre en la acera a lo largo de la ruta del desfile 2,5 millas, pero si quisieras ver el desfile con relativa comodidad, puedes comprar los boletos para obtener asientos de tribuna en el Hollywood Boulevard. Las gradas se encuentran entre Orange Drive y la avenida Highland en ambos lados de la calle.

Cuándo: Domingo noviembre, 28, 2010 6:00 p.m.

publicidad

Dónde: se inicia la ruta en forma de U de Orange y el Bulevar de Hollywood. - Viaja hacia el este en Hollywood Boulevard. De la Viña, gira hacia el sur de la Viña a Sunset, viaja hacia el oeste por extinción de nuevo a Orange. Asientos de Tribuna de ejecución desde el inicio de la ruta del desfile a Highland Ave. en ambos lados de la calle.

Costo: asientos de Tribuna $ 35, descuentos para grupos de 25 o más

Aparcamiento: Hollywood & Highland Center, $ 2 para las primeras cuatro horas

Metro: estación de la línea roja de Hollywood & Highland.


publicidad
publicidad
El hombre, de aproximadamente 30 años y padre de familia, tuvo una discusión con otro sujeto, hasta llegar a los golpes. Las autoridades investigan si fue atropellado accidentalmente o fue un hecho intencional.
Legisladores de Florida le apuestan a dar castigos más fuertes a quienes dejen a personas vulnerables dentro de los vehículos y con altas temperaturas. El objetivo es disminuir las muertes y otros efectos que sufre el organismo por el encierro y el calor.
La policía retiró el vehículo con el cadáver adentro, para continuar la investigación cumpliendo con los protocolos establecidos para estos casos. El auto y el cuerpo presentan varios impactos de bala.
A pesar de la lluvia que no da tregua en el sur de Florida, este martes la temperatura máxima será de 92 grados, con un índice de calor que llegará a los 101 grados. En algunas zonas hay alerta de calor intenso.
publicidad