publicidad
Desfile de Navidad en LA

Desfile de Navidad en Los Angeles

Desfile de Navidad en Los Angeles

Desfile de Navidad en Los Angeles

Desfile de Navidad en LA
Desfile de Navidad en LA

Eventos para disfrutar la Navidad

Cada año, el domingo después de Acción de Gracias, Santa acompaña carrozas y bandas de música por Hollywood Boulevard.

El desfile comienza a las 6 de la tarde. Hay un montón de lugares para ver el desfile de forma gratuita a lo largo de la calle, o si prefieres puedes comprar asientos de tribuna.

Larry King ha sido anunciado como el Gran Mariscal del Desfile de Navidad de Hollywood 2010.

Hay un montón de espacio libre en la acera a lo largo de la ruta del desfile 2,5 millas, pero si quisieras ver el desfile con relativa comodidad, puedes comprar los boletos para obtener asientos de tribuna en el Hollywood Boulevard. Las gradas se encuentran entre Orange Drive y la avenida Highland en ambos lados de la calle.

Cuándo: Domingo noviembre, 28, 2010 6:00 p.m.

publicidad

Dónde: se inicia la ruta en forma de U de Orange y el Bulevar de Hollywood. - Viaja hacia el este en Hollywood Boulevard. De la Viña, gira hacia el sur de la Viña a Sunset, viaja hacia el oeste por extinción de nuevo a Orange. Asientos de Tribuna de ejecución desde el inicio de la ruta del desfile a Highland Ave. en ambos lados de la calle.

Costo: asientos de Tribuna $ 35, descuentos para grupos de 25 o más

Aparcamiento: Hollywood & Highland Center, $ 2 para las primeras cuatro horas

Metro: estación de la línea roja de Hollywood & Highland.


publicidad
publicidad
Arturito El Camarógrafo habla de los momentos que se volvieron virales en la gira de Trump por varios países.
En este fin de semana feriado las autoridades estarán en alerta contra los conductores que manejen bajo la influencia del alcohol.
Este joven rapero se ha hecho famoso en internet y hoy levanta la voz contra todo el acoso y burlas que ha recibido en redes sociales.
La doctora Myriam Balbela aseguró que el apetito sexual excesivo generalmente se manifiesta en las personas que son adictas a la pornografía. La especialista indica que este problema es más común de lo que aparenta.
publicidad