publicidad
Desfile de Navidad en LA

Desfile de Navidad en Los Angeles

Desfile de Navidad en Los Angeles

Desfile de Navidad en Los Angeles

Desfile de Navidad en LA
Desfile de Navidad en LA

Eventos para disfrutar la Navidad

Cada año, el domingo después de Acción de Gracias, Santa acompaña carrozas y bandas de música por Hollywood Boulevard.

El desfile comienza a las 6 de la tarde. Hay un montón de lugares para ver el desfile de forma gratuita a lo largo de la calle, o si prefieres puedes comprar asientos de tribuna.

Larry King ha sido anunciado como el Gran Mariscal del Desfile de Navidad de Hollywood 2010.

Hay un montón de espacio libre en la acera a lo largo de la ruta del desfile 2,5 millas, pero si quisieras ver el desfile con relativa comodidad, puedes comprar los boletos para obtener asientos de tribuna en el Hollywood Boulevard. Las gradas se encuentran entre Orange Drive y la avenida Highland en ambos lados de la calle.

Cuándo: Domingo noviembre, 28, 2010 6:00 p.m.

publicidad

Dónde: se inicia la ruta en forma de U de Orange y el Bulevar de Hollywood. - Viaja hacia el este en Hollywood Boulevard. De la Viña, gira hacia el sur de la Viña a Sunset, viaja hacia el oeste por extinción de nuevo a Orange. Asientos de Tribuna de ejecución desde el inicio de la ruta del desfile a Highland Ave. en ambos lados de la calle.

Costo: asientos de Tribuna $ 35, descuentos para grupos de 25 o más

Aparcamiento: Hollywood & Highland Center, $ 2 para las primeras cuatro horas

Metro: estación de la línea roja de Hollywood & Highland.

publicidad
publicidad
Se avecina la temporada navideña, y con ella, se abre la puerta de mercado laboral para cientos de personas. 30 locales participaron de una feria de trabajo en el Centro Comercial Arden. Una oportunidad para muchas personas, principalmente para jóvenes estudiantes que buscan su primer trabajo.
Esto es parte de los beneficios que está ofreciendo la diócesis de Stockton para todas las personas que están amparados bajo el Programa de Acción Diferida. Los interesados pueden acercarse a las oficinas de Caridades Católicas y pedir ayuda. También cuentan con fondos disponibles para ayudar a dreamers.
Hasta el momento, el gobierno reporta al menos 230 personas fallecidas en Ciudad de México y en los estados de Morelos, Puebla, Guerrero y Oaxaca. Las autoridades y cientos de voluntarios trabajan para rescatar a las personas que quedaron atrapadas en los escombros.
En inglés le llaman Online Exchange Zone, y está ubicado en el estacionamiento de una estación de policía en el sur de la ciudad. El lugar tiene cámara de seguridad las 24 horas del día, está bien iluminado, y está a un lado de la subestación policial.
publicidad