publicidad
My Bestfriend's Closet acaba de cumplir su primer año, ofreciendo una variedad de marcas exclusivas para mujeres en el corazón de Miracle Mile.

De compras el sábado de negocios pequeños en Miami

De compras el sábado de negocios pequeños en Miami

Si te asustan las largas filas, las tiendas abarrotadas, y los horarios insólitos para conseguir rebajas, el sábado sería una alternativa mejor.

My Bestfriend's Closet acaba de cumplir su primer año, ofreciendo una va...
My Bestfriend's Closet acaba de cumplir su primer año, ofreciendo una variedad de marcas exclusivas para mujeres en el corazón de Miracle Mile.

MIAMI, Florida  - Si te asustan las largas filas, las tiendas abarrotadas, y los horarios insólitos para conseguir rebajas que comienzan a cualquier hora de la madrugada, el sábado de pequeños negocios sería una alternativa para tus compras navideñas.

La compañía financiera American Express creo el evento publicitario para incentivar las compras en las tiendas pequeñas a nivel nacional llamado  Small Business Saturday en inglés. El evento de compras se celebrara por segundo año en el 2011 - el día después de Viernes Negro. Promete ser el antítesis del Viernes Negro en las gigantescas tiendas por departamento y de descuento.

Con hacerle clic en la página de Facebook de  Small Business Saturday  los miembros de la tarjeta American Express tienen la oportunidad para unirse al evento, y al gastar al menos $25 en las tiendas participantes recibirán un crédito de $25 en su cuenta de American Express.

publicidad

Coral Gables es el hogar de Miracle Mile, el boulevard conocido por sus boutiques locales. El evento a pegado tanto en esta ciudad que el alcalde hará una proclamación de Small Business Saturday en la librería local Books and Books a las 10 a.m. el 26 de noviembre, y a las 4 el diseñador de ropa para las estrellas René Ruiz mostrara sus nuevas colecciones.

El evento ha ganado tanta popularidad que la Casa Blanca lo mencionó en su blog, apoyando el movimiento de consumidores que prefieren darle su dinero a comercios independientes:

“Los negocios pequeños son la espina dorsal de nuestra economía y la piedra angular de la promesa de nuestra nación”, escribió el Presidente Barack Obama en este blog.

Tiendas como la Mayra Boutique en el Doral, con so colección de jeans a que perfeccionan tu figura, y los almacenes Zayas Fashion en Hialeah, que por décadas ha ofrecido ropa elegante para mujeres y hombres, son ejemplos de las tiendas participantes.

Pero no importa que el negocio participe o no en la promoción, y tampoco importa si tienes la tarjeta American Express. Si no te importa recibir el crédtio de $25, el Sur de la Florida ofrece una variedad de negocios únicos y pequeños donde podrás comprar un regalo con sabor local, sin regalarle tu dinero y tu paz mental a una tienda grande este fin de semana.

Con pasearte por tu vecindario favorito o tu distrito comercial local pudieras tropezarte con una joya para hacer tus compras.

publicidad

Si te interesa ver quién participa en la promoción de American Express, tienes que entrar a su página de Small Business Saturday en Facebook.

Con el movimiento de los indignados contra los bancos de Wall Street el movimiento de comprar en tiendas locales sigue creciendo, por eso Univision23.com también preparó la guía de compras para los ‘indignados’ en Miami.

Guía: Compras navideñas para los indignados en el Sur de la Florida

publicidad
publicidad
La chef Bielitski Prada nos da los ingredientes apropiados para preparar un coctel de camarones y explica la manera más fácil de hacerlo.
Internet
La famosa nube o cloud está en todas partes. Esta se utiliza generalmente para guardar archivos como música o películas, y hasta su información personal en un sistema de conservación de datos en internet. Pero, ¿sabe cómo mantenerse seguro y alejado de los piratas cibernéticos?
El proyecto que le prohíbe a los distritos escolares de Florida discriminar a cualquier estudiante, padre de familia o empleado por abiertamente compartir su preferencia religiosa o punto de vista sobre la religión pasó con un voto de 23 a 13.
En el primero, según autoridades, un joven de 15 años de edad recibió impactos de bala en las manos y piernas, y se encuentra en estado grave. En el segundo incidente, un hombre de 55 años de edad resultó también herido en lo que pareció ser un altercado.
publicidad