publicidad

Crónicas de una Navidad Perrona

Crónicas de una Navidad Perrona

Crónicas de una Navidad Perrona

Si tienes algun perrito, gatito, u otro tipo de mascota que ya está viviendo el espíritu navideño y te gustaría que sea parte de nuestra galería 'Crónicas de una Navidad Perrona', entonces envíanos su foto haciendo gala de su mejor traje de navidad y nosotros la publicaremos en nuestra exclusiva galería . No te olvides de decirles a tus amigos que también nos envíen las fotos de sus mascotas porque las podrán ver en nuestro sitio de internet.

Envíanos la foto de tu mascota a la siguiente dirección de correo electrónico: navidadperrona@univision.com y nosotros la publicaremos en la galería 'Crónicas de una Navidad Perrona' de nuestro sitio de internet.

publicidad

AVISO

Al enviarnos un correo electrónico con contenido, estás otorgando a Univision Communications, Inc., y a todas sus entidades, una licencia no exclusiva para transmitir, publicar, emitir, distribuir, editar, exhibir, promocionar, grabar, poner a disposición en la red o de otra forma explotar comercialmente el contenido a través de cualesquiera y todas formas, medios, procesos y tecnologías ya sea conocida en el presente o que se desarrollen en el futuro en perpetuidad a través del universo.  También, representas y garantizas de que eres el propietario del contenido que subirás y que el ejercicio de los derechos aquí otorgados no infringirá ni violará, directa o indirectamente, ningún derecho de persona o entidad alguna.

publicidad
publicidad
Las lluvias y vientos del huracán María causó graves daños en República Dominicana, donde cientos de personas tuvieron que ser evacuadas de sus viviendas. Se espera que siga lloviendo y la situación podría empeorar.
El presunto agresor se habría ofrecido a acompañar a la mujer de camino a casa el pasado 18 de septiembre, pero estando en el parque sacó un cuchillo para amenazarla, violarla y huir con su cartera. Es buscado por la policía.
Hoy en horas de la tarde llega el otoño, y Nueva York lo recibe con cielo nublado y probabilidad de lluvia en algunas zonas. La máxima temperatura será de 79 grados, con posibilidad de aumento en los próximos días.
El huracán María sigue su paso por las islas del Caribe, dejando destrucción, inundaciones y varias personas muertas. En República Dominicana y Puerto Rico cientos de personas quedaron sin hogar. Se espera que las lluvias continúen varios días más, lo que empeoraría la situación.
publicidad