publicidad

Crónicas de una Navidad Perrona

Crónicas de una Navidad Perrona

Crónicas de una Navidad Perrona

Si tienes algun perrito, gatito, u otro tipo de mascota que ya está viviendo el espíritu navideño y te gustaría que sea parte de nuestra galería 'Crónicas de una Navidad Perrona', entonces envíanos su foto haciendo gala de su mejor traje de navidad y nosotros la publicaremos en nuestra exclusiva galería . No te olvides de decirles a tus amigos que también nos envíen las fotos de sus mascotas porque las podrán ver en nuestro sitio de internet.

Envíanos la foto de tu mascota a la siguiente dirección de correo electrónico: navidadperrona@univision.com y nosotros la publicaremos en la galería 'Crónicas de una Navidad Perrona' de nuestro sitio de internet.

publicidad

AVISO

Al enviarnos un correo electrónico con contenido, estás otorgando a Univision Communications, Inc., y a todas sus entidades, una licencia no exclusiva para transmitir, publicar, emitir, distribuir, editar, exhibir, promocionar, grabar, poner a disposición en la red o de otra forma explotar comercialmente el contenido a través de cualesquiera y todas formas, medios, procesos y tecnologías ya sea conocida en el presente o que se desarrollen en el futuro en perpetuidad a través del universo.  También, representas y garantizas de que eres el propietario del contenido que subirás y que el ejercicio de los derechos aquí otorgados no infringirá ni violará, directa o indirectamente, ningún derecho de persona o entidad alguna.

publicidad
publicidad
La abogada Raissa Morris atiende la historia de Don Aguibaldo Rodríguez, quien teme viajar a México por las nuevas medidas migratorias.
Leonel Padilla, asesor de impuestos, comparte con los televidentes algunos consejos para liquidar las deudas en materia de impuestos e invita a la comunidad a un taller en la Cámara de Comercio de Perú.
Comunidad
Estudiantes de la Preparatoria Franklin en la ciudad de Stockton visitaron los estudios de Univision 19 para promocionar el evento ‘Por amor al arte’, que ayuda a pacientes con cáncer.
Autoridades buscan a un hombre que el pasado 13 de febrero atacó a una mujer en la puerta de su casa y le robó su celular.
publicidad