publicidad

Crónicas de una Navidad Perrona

Crónicas de una Navidad Perrona

Crónicas de una Navidad Perrona

Si tienes algun perrito, gatito, u otro tipo de mascota que ya está viviendo el espíritu navideño y te gustaría que sea parte de nuestra galería 'Crónicas de una Navidad Perrona', entonces envíanos su foto haciendo gala de su mejor traje de navidad y nosotros la publicaremos en nuestra exclusiva galería . No te olvides de decirles a tus amigos que también nos envíen las fotos de sus mascotas porque las podrán ver en nuestro sitio de internet.

Envíanos la foto de tu mascota a la siguiente dirección de correo electrónico: navidadperrona@univision.com y nosotros la publicaremos en la galería 'Crónicas de una Navidad Perrona' de nuestro sitio de internet.

publicidad

AVISO

Al enviarnos un correo electrónico con contenido, estás otorgando a Univision Communications, Inc., y a todas sus entidades, una licencia no exclusiva para transmitir, publicar, emitir, distribuir, editar, exhibir, promocionar, grabar, poner a disposición en la red o de otra forma explotar comercialmente el contenido a través de cualesquiera y todas formas, medios, procesos y tecnologías ya sea conocida en el presente o que se desarrollen en el futuro en perpetuidad a través del universo.  También, representas y garantizas de que eres el propietario del contenido que subirás y que el ejercicio de los derechos aquí otorgados no infringirá ni violará, directa o indirectamente, ningún derecho de persona o entidad alguna.

publicidad
publicidad
Existen ocasiones en las que los psicólogos o terapeutas no pueden conectar de una manera efectiva con sus pacientes. En estos casos, una persona que ha superado un trastorno mental puede ser un puente para que aquellos que requieren ayuda psicológica la puedan tener más fácil. Así le sucedió a Mayra, una sobreviviente de depresión severa que se convirtió en una promotora de salud.
Se espera que este inicio de semana las temperaturas vuelvan a su rango normal en Sacramento y zonas cercanas.
La cárcel del condado de Los Ángeles es la más grande y más costosa de Estados Unidos y cuenta con un promedio de 17,362 detenidos por día. Según datos oficiales, casi la mitad de los detenidos espera presentarse ante el juez, muchos de ellos tras las rejas por no tener cómo pagar la fianza. Activistas explican que, de tener una reforma, los detenidos se verían beneficiados al igual que los condados, que ahorrarían varios millones de dólares en la manutención de los presos.
a policía encontró a un hombre herido por arma blanca, que minutos más tarde fue declarado muerto. Hay un joven detenido relacionado con este caso.
publicidad