publicidad
regalos de Navidad

Consejos para comprar sabiamente en Navidad

Consejos para comprar sabiamente en Navidad

Consejos para comprar sabiamente en Navidad

regalos de Navidad
regalos de Navidad

No te arruines

Llega el mes de noviembre y empezamos a pensar en adornos para la casa, en la cena de Noche Buena, en los regalos para nuestros seres queridos, en las vacaciones y en todas las cosas maravillosas que trae la época pero en tiempos de recesión el bolsillo no estira como quisiéramos.  No dejemos que la  preocupación económica arruine nuestras fiestas en cambio sigamos estos simples consejos para ahorrar sin dejar de comprar lo verdaderamente necesario.

-Pensar en una cifra para gastar que esté al alcance y permanecer dentro de esos límites. 

-Usar pocas tarjetas de crédito, en cuanto más tengas y salgas con ellas más oportunidad de gastar y menos control.

-Intentar hacer un ahorro semanal especialmente para Navidad.

publicidad

-Comprar algunos regalos el día de pago para evitar sobregiros y altos intereses.

-Hacer una lista de regalos y seguirla en vez de salir a mirar que se te antoja.

-Antes de comprar algo preguntarte si en realidad vale la pena, si es necesario y si tienes suficiente dinero para hacerlo.

-En internet puedes encontrar  buenos descuentos además de comparar precios.  Durante las fiestas navideñas algunas tiendas no cobran el manejo y envío.

-Si tienes cosas en buen estado también las puedes vender y ganar algo de efectivo. Seguramente ese puede ser el regalo que una persona busca.

-Recortar la lista de regalos puede servir. Por ejemplo en vez de darle cinco cosas a tu hijo le puedas dar dos o tres.


Según el grupo de estudio American Research Group Inc, en el 2009  las personas gastaron un promedio de $417 dólares en compras de Navidad. Con la taza desempleo en el 9.6 por ciento, las familias ahora buscan los descuentos y los cupones. Existen lugares en internet que proporcionan descuentos como Groupon y LivingSocial.

publicidad
publicidad
La principal Asociación Gremial de Estados Unidos, AFL-CIO, publicó que los trabajadores latinos tienen un 18% más de probabilidad de fallecer en un accidente laboral que la medida nacional.
Llegó a Estados Unidos muy joven y, tras viajar por varias partes del país junto a su familia, logró establecerse en Georgia. Sin embargo, cuando tenía 11 años de edad se vio obligada a regresar a México porque sus padres no podían seguir manteniéndola. Ahora, pese a que fue difícil su adaptación, disfruta de su vida y recuerda con cariño su experiencia por las tierras del Tío Sam.
Un grupo de legisladores ha propuesto una ley que representaría un seguro médico para todos los ciudadanos del estado.
El individuo es persona de interés en el ataque a una mujer en las afueras de una preparatoria. La policía continúa investigando en caso.
publicidad