publicidad
Arbol navideño

Conoce la familia que donó el árbol de Rockerfeller Center

Conoce la familia que donó el árbol de Rockerfeller Center

Conoce la familia que donó el árbol de Rockerfeller Center

Arbol navideño
Arbol navideño

Este año el árbol de Navidad de Nueva York tiene un significado muy especial, fue donado por la familia de un bombero que trabajó en los ataques del 911.

Peter Acton, de 38 años y su esposa Stephanie junto a los habitantes de Mahopac, Nueva York estuvieron orgullosos de ver como cortaban el pino para llevarlo a Manhattan.  “Es un árbol de una casa pequeña, de un pueblo pequeño que va a una ciudad grande”, dijo Acton al periódico Daily News.

La familia Acton se enteró de que el árbol era considerado cuando personas que se encargan de buscar el famoso árbol tocaron su puerta el pasado 11 de septiembre. Aquel día, Acton precisamente se encontraba en una ceremonia para recordar a las víctimas del 911.

publicidad

Para el rescatista el significado de donar el árbol es indescriptible. “Es una historia asombrosa”, contó el padre de dos hijos.  “Creo que ya le había llegado la hora  (al árbol) y que mejor manera para terminar” que brindando  alegría a la época navideña.

El árbol de 40 pies de ancho fue puesto el en Rockerfeller Center el viernes 12 de noviembre. La ceremonia de iluminación se realizó el 30 de noviembre.

publicidad
publicidad
Daniel Rodríguez y Enrique Santana están acusados de intento de asesinato tras supuestamente herir a un hombre afuera de un Burger King ubicado en el suroeste de Miami, donde habrían tenido la intención de grabar un video con insultos a empleados y clientes para que se volviera viral.
José Jiménez es el nombre del héroe dominicano que decidió arriesgar su vida por salvar a la pequeña niña que era atacada por dos furiosos perros en Yonkers. En medio de una lúcida ceremonia, las autoridades le entregaron una placa resaltando su gran obra.
Michael Madigan canceló la sesión porque supuestamente hay avances entre los líderes para llegar a un acuerdo sobre el financiamiento escolar. De no alcanzar un acuerdo antes del viernes, el sábado se llevaría a cabo el sufragio.
Incluye NYC es una organización que brinda asesoría y orientación para que las familias, en su mayoría hispanas, puedan tener acceso a conocer los beneficios que podrían ayudar a sus seres queridos con tratamientos.
publicidad