publicidad
Arbol navideño

Conoce la familia que donó el árbol de Rockerfeller Center

Conoce la familia que donó el árbol de Rockerfeller Center

Conoce la familia que donó el árbol de Rockerfeller Center

Arbol navideño
Arbol navideño

Este año el árbol de Navidad de Nueva York tiene un significado muy especial, fue donado por la familia de un bombero que trabajó en los ataques del 911.

Peter Acton, de 38 años y su esposa Stephanie junto a los habitantes de Mahopac, Nueva York estuvieron orgullosos de ver como cortaban el pino para llevarlo a Manhattan.  “Es un árbol de una casa pequeña, de un pueblo pequeño que va a una ciudad grande”, dijo Acton al periódico Daily News.

La familia Acton se enteró de que el árbol era considerado cuando personas que se encargan de buscar el famoso árbol tocaron su puerta el pasado 11 de septiembre. Aquel día, Acton precisamente se encontraba en una ceremonia para recordar a las víctimas del 911.

publicidad

Para el rescatista el significado de donar el árbol es indescriptible. “Es una historia asombrosa”, contó el padre de dos hijos.  “Creo que ya le había llegado la hora  (al árbol) y que mejor manera para terminar” que brindando  alegría a la época navideña.

El árbol de 40 pies de ancho fue puesto el en Rockerfeller Center el viernes 12 de noviembre. La ceremonia de iluminación se realizó el 30 de noviembre.

publicidad
publicidad
Quien se atreve a comer chapulines? nos trajeron chapulines de un restaurante local para ver cuantos nos atreves a probar...
La temperatura mínima será de 49 grados Fahrenheit y máxima, de 56. Este lunes regresarán las lluvias y el termómetro oscilará entre 47 y 56 grados.
Peter Casey, capitán del Departamento de Policía (LAPD), manifestó que el cuerpo ha estado varios días en el agua y agregó que se trata de alguien joven. Aún no se ha confirmado que sea Elías Rodríguez, cuya desaparición se reportó el pasado 17 de febrero.
Cunde el miedo entre la comunidad indocumentada. Y de ser detenidos por agentes de I.C.E. o de inmigracion ¿Sabe usted que documentos puede presentar, o que debe hacer? Tayhana Garcia nos informa acerca de que documentos debe tener siempre a la mano, en caso de que lo pare un policia o un agente de inmigracion.
publicidad