publicidad
.

Conoce la familia que donó el árbol de Rockerfeller Center logo-noticias...

Arbol navideño

Conoce la familia que donó el árbol de Rockerfeller Center

Conoce la familia que donó el árbol de Rockerfeller Center

Conoce la familia que donó el árbol de Rockerfeller Center

Arbol navideño
Arbol navideño

Este año el árbol de Navidad de Nueva York tiene un significado muy especial, fue donado por la familia de un bombero que trabajó en los ataques del 911.

Peter Acton, de 38 años y su esposa Stephanie junto a los habitantes de Mahopac, Nueva York estuvieron orgullosos de ver como cortaban el pino para llevarlo a Manhattan.  “Es un árbol de una casa pequeña, de un pueblo pequeño que va a una ciudad grande”, dijo Acton al periódico Daily News.

La familia Acton se enteró de que el árbol era considerado cuando personas que se encargan de buscar el famoso árbol tocaron su puerta el pasado 11 de septiembre. Aquel día, Acton precisamente se encontraba en una ceremonia para recordar a las víctimas del 911.

publicidad

Para el rescatista el significado de donar el árbol es indescriptible. “Es una historia asombrosa”, contó el padre de dos hijos.  “Creo que ya le había llegado la hora  (al árbol) y que mejor manera para terminar” que brindando  alegría a la época navideña.

El árbol de 40 pies de ancho fue puesto el en Rockerfeller Center el viernes 12 de noviembre. La ceremonia de iluminación se realizó el 30 de noviembre.

publicidad
publicidad
Todos los vuelos domésticos habían sido dejados en tierra debido a un problema con los sistemas de computadora de la aerolínea, lo que provocó alarma y enojo entre varios pasajeros.
El próximo martes se llevará a cabo el funeral del primer oficial que en toda la historia de dicho departamento perdió la vida cumpliendo con su deber.
Luego de los fuertes vientos registrados durante el fin de semana, las ráfagas tienen a disminuir, permitiendo que se tengan temperaturas mucho más cálidas.
Un grupo de sospechosos llegan a las casas a pedir ayuda con la excusa de que están huyendo de alguien, o que tienen a la esposa embarazada esperando en el auto y necesitan dinero.
publicidad