publicidad
bebe

Conoce al primer bebé del área de la Bahía de San Francisco

Conoce al primer bebé del área de la Bahía de San Francisco

El primer bebé del área de la Bahía que nació en 2009 fue una niña que llegó al mundo en el Hospital Kaiser Permanente en San José.

bebe
bebe

Nuevo año, nuevo bebé

SAN FRANCISCO, California - El primer bebé del año 2009 en el área de la Bahía fue una niña que nació en el Centro Médico Kaiser Permanente de Santa Clara.

La pequeña en realidad tendría que haber nacido en el 2008, pero por motivos de la Madre Naturaleza, decidió llegar en el nuevo año.

Tera Amiley Holmes nació por cesaria 11 minutos después de la medianoche pero esto ocurrió, después de un parto de 17 horas.

La bebita peso siete libras exactas, informaron las autoridades del hospital.

La criatura es hija de Erica Palma y Tirrel Holmes. La madre de 22 años y la bebé están en perfectas condiciones de salud.

Unos 10 minutos mas tarde nació el segundo bebe del año en el Área de la Bahía en el Hospital de Stanford.

publicidad


publicidad
publicidad
La víctima dejó tres niños menores de edad que ahora estarán a cargo de su abuela y una tía. Según el hermano de la víctima, no se trataría de un suicidio sino de un hecho criminal. Para la madre de la fallecida, la pareja de la occisa la maltrataba constantemente, por lo que no descarta que se haya tratado de un asesinato.
Muchas son las creencias alrededor de este fenómeno y una de ellas es lo que le pueda suceder a las mujeres embarazadas y a sus bebés. La medicina asegura que no hay evidencia que pueda comprobar que los eclipses afecten la salud de las criaturas o de las madres en fase de gestación.
Según el reporte de la policía, la víctima es un hombre de 26 años que salió expulsado de uno de los autos. Las autoridades investigan las causas del siniestro y buscan los conductores que luego del incidente se dieron a la fuga.
Empresas como Go Daddy, Airbnb y PayPal han emprendido acciones en contra de los grupos supremacistas blancos tras los incidentes de violencia desatados en Charlottesville. Sin embargo, las principales redes sociales se han mantenido al margen de lo ocurrido en Virginia.
publicidad