publicidad
bebe

Conoce al primer bebé del área de la Bahía de San Francisco

Conoce al primer bebé del área de la Bahía de San Francisco

El primer bebé del área de la Bahía que nació en 2009 fue una niña que llegó al mundo en el Hospital Kaiser Permanente en San José.

bebe
bebe

Nuevo año, nuevo bebé

SAN FRANCISCO, California - El primer bebé del año 2009 en el área de la Bahía fue una niña que nació en el Centro Médico Kaiser Permanente de Santa Clara.

La pequeña en realidad tendría que haber nacido en el 2008, pero por motivos de la Madre Naturaleza, decidió llegar en el nuevo año.

Tera Amiley Holmes nació por cesaria 11 minutos después de la medianoche pero esto ocurrió, después de un parto de 17 horas.

La bebita peso siete libras exactas, informaron las autoridades del hospital.

La criatura es hija de Erica Palma y Tirrel Holmes. La madre de 22 años y la bebé están en perfectas condiciones de salud.

Unos 10 minutos mas tarde nació el segundo bebe del año en el Área de la Bahía en el Hospital de Stanford.

publicidad


publicidad
publicidad
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
En un minuto también te informamos que un hombre que sembró el pánico en Kendall, con la cara pintada del 'Joker', quedó libre bajo fianza. En otras noticias, un joven de 17 años de edad se encuentra en estado crítico tras ser baleado frente a su casa en el noroeste de Miami.
Actualmente, está dominando una alta presión en todo el estado de Texas. No se esperan precipitaciones para este jueves. Las ráfagas de viento del sur podrían llegar a las 30 millas por hora.
El plan está disponible en varios condados del sur de California, brindando grandes beneficios gracias a su alianza con Medicare. Además de los servicios generales, Care1st ofrece transporte, reembolso de emergencia fuera del país, acupuntura y gimnasio, entre otros.
publicidad