publicidad
Según encuesta, los compradores esperan gastar cerca de $ 831 en regalos en esta temporada, por encima de 710 dólares el año pasado.

Compradores gastarán 17% más en regalos esta Navidad

Compradores gastarán 17% más en regalos esta Navidad

No solo los compradores de la Florida sino de EE.UU. esperan gastar 17% más en regalos navideños este año.

Según encuesta, los compradores esperan gastar cerca de $ 831 en regalos...
Según encuesta, los compradores esperan gastar cerca de $ 831 en regalos en esta temporada, por encima de 710 dólares el año pasado.

MIAMI, Florida - No solo los compradores de la Florida sino de EE.UU. esperan gastar 17% más en regalos navideños este año, pero no estarán tan propensos a echar mano de sus ahorros o elevar demasiado los saldos de las tarjetas de crédito, de acuerdo con un reporte de American Express Co.'s (AXP) Spending & Saving Tracker.

"Los consumidores son más conocedores que nunca, y han memorizado al dedillo la historia de las ventas navideñas", dijo Pam Codispoti, un ejecutivo de servicio al consumidor de la tarjeta American Express. "Estamos viendo a los consumidores emplear una variedad de tácticas para mantenerse dentro del presupuesto y, al mismo tiempo, maximizar su potencial de regalos."

La última encuesta de la compañía encontró que los compradores esperan gastar cerca de $ 831 en regalos en esta temporada, por encima de 710 dólares el año pasado. A pesar del mayor gasto, menos consumidores -12% vs. 18% en 2010- dijo que echará mano de los ahorros. Del mismo modo, las menos personas -29% frente al 33% el año pasado- piensa elevar hasta el máximo balance los saldos de sus tarjetas de crédito.

publicidad

Los resultados de la encuesta se unieron a otra franja de datos que especulan sobre la llegada de las compras en la temporada de vacaciones. Visa Inc.'s (V) encontró que en su encuesta anual de la entrega de regalos que el 7% de los compradores tendría mayor presupuesto que el año pasado, mientras que el 31% dijo que tendrá menos dinero para gastar.

Gray & Christmas Inc. dijo que la contratación de personal por la efemérides ha tenido un inicio relativamente fuerte, pero en general para la temporada puede ser un poco más lento que el año pasado.

La investigación para American Express se completó en Internet con una muestra aleatoria de 2.000 adultos. En general, los resultados tienen un margen de error de más o menos 2,2 puntos porcentuales al nivel del 95% de confianza.

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que fue capturado el sospechoso de haber cometidos varios abusos sexuales en Brooklyn. El sujeto enfrenta cargos por abuso, acoso sexual y robo. Entre tanto, el restaurante Peddlers bar & bistro solo ofrecerán una bebida alcohólica a los clientes que asistan con niños, esto con el fin de evitar los accidentes de tránsito protagonizados por conductores ebrios.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
Lucir hermosas es uno de los principales deseos de las novias, por lo que el doctor Rafael Bolio le da unas recomendaciones de alimentos para consumir antes del matrimonio. Es importante tener en cuenta estos consejos durante la luna de miel, para no subir mucho de peso.
Los sujetos utilizaron un martillo para romper las vitrinas del lugar, y allí se llevaron la fuerte cantidad de dinero en mercancía. Para poder ingresar, destruyeron la puerta chocándola con un vehículo.
publicidad