publicidad
Según encuesta, los compradores esperan gastar cerca de $ 831 en regalos en esta temporada, por encima de 710 dólares el año pasado.

Compradores gastarán 17% más en regalos esta Navidad

Compradores gastarán 17% más en regalos esta Navidad

No solo los compradores de la Florida sino de EE.UU. esperan gastar 17% más en regalos navideños este año.

Según encuesta, los compradores esperan gastar cerca de $ 831 en regalos...
Según encuesta, los compradores esperan gastar cerca de $ 831 en regalos en esta temporada, por encima de 710 dólares el año pasado.

MIAMI, Florida - No solo los compradores de la Florida sino de EE.UU. esperan gastar 17% más en regalos navideños este año, pero no estarán tan propensos a echar mano de sus ahorros o elevar demasiado los saldos de las tarjetas de crédito, de acuerdo con un reporte de American Express Co.'s (AXP) Spending & Saving Tracker.

"Los consumidores son más conocedores que nunca, y han memorizado al dedillo la historia de las ventas navideñas", dijo Pam Codispoti, un ejecutivo de servicio al consumidor de la tarjeta American Express. "Estamos viendo a los consumidores emplear una variedad de tácticas para mantenerse dentro del presupuesto y, al mismo tiempo, maximizar su potencial de regalos."

La última encuesta de la compañía encontró que los compradores esperan gastar cerca de $ 831 en regalos en esta temporada, por encima de 710 dólares el año pasado. A pesar del mayor gasto, menos consumidores -12% vs. 18% en 2010- dijo que echará mano de los ahorros. Del mismo modo, las menos personas -29% frente al 33% el año pasado- piensa elevar hasta el máximo balance los saldos de sus tarjetas de crédito.

publicidad

Los resultados de la encuesta se unieron a otra franja de datos que especulan sobre la llegada de las compras en la temporada de vacaciones. Visa Inc.'s (V) encontró que en su encuesta anual de la entrega de regalos que el 7% de los compradores tendría mayor presupuesto que el año pasado, mientras que el 31% dijo que tendrá menos dinero para gastar.

Gray & Christmas Inc. dijo que la contratación de personal por la efemérides ha tenido un inicio relativamente fuerte, pero en general para la temporada puede ser un poco más lento que el año pasado.

La investigación para American Express se completó en Internet con una muestra aleatoria de 2.000 adultos. En general, los resultados tienen un margen de error de más o menos 2,2 puntos porcentuales al nivel del 95% de confianza.

publicidad
publicidad
Es importante que los pequeños participen en la elección del lugar y que las actividades sean afines con su personalidad. Se recomienda, además, verificar qué tipo de dieta llevará para no afectar su salud.
Con profundo respeto se recordó a los militares que han perdido vida defendiendo en guerras la bandera de Estados Unidos.
Al parecer, varios estudiantes acorralaron en el baño al muchacho y le hicieron bajar los pantalones para tomarle fotos a sus partes íntimas.
Al parecer, el vehículo en el que viajaban las víctimas se volcó por transitar a alta velocidad. Según testigos, el conductor murió tras salir expulsado por la ventana frontal, mientras que su acompañante fue atropellada cuando intentaba pedir auxilio en plena carretera.
publicidad