publicidad

¿Cómo vestirte en el 2013? Glamour para los 365 días del año

¿Cómo vestirte en el 2013? Glamour para los 365 días del año

Ya no podemos dar vuelta atrás, el 2012 se termina y en unos días vamos a estar recibiendo el nuevo año.

Por Anabel Monge

Ya no podemos dar vuelta atrás, el 2012 se termina y en unos días vamos a estar recibiendo el nuevo año.

Es tiempo de poner patas para abajo el closet y buscar tus mejores garras. Recuerda que hay que despedir estos 12 meses con estilo.

Durante esta columna vamos a repasar cuatro de los vestuarios sencillos por los cuales no vas a pasar desapercibida. 

Primero te recomiendo el “Little Black Dress,” ese vestidito negro nunca nos falla. La opción es simple y hasta complementa tu figura, recuerda chica el negro casi siempre es nuestro mejor amigo y nos ayuda a esconder todo aquello que nos gusta tener en secreto. 

Si te gusta enseñar pierna puedes comprar o buscar en tu guardarropa una candente mini falda. Trata de complementarla con una elegante blusa, quizá color blanco o color crema. Saca unos botines negros cortos y no se te olvide lucir unos aretes largos.

Si eres una joven de pantalón de mezclilla, pues saca un par de “skinny jeans,” las zapatillas con un tacón para morir y una blusa colorida, alegre y sexy. Este atuendo te ayudará a sentirte a gusto pero a la vez no vas a perder ese encanto sensual el cual les encanta a los chavos, ¿o no?

Si eres un poco más “walk on the wild side” o más atrevida, no te dé pena y pásate de la raya y busca un vestuario con mucha lentejuelas y brillantina. Busca unos leggings negros, un saco estilo tuxedo, unos zapatos altos y muchos accesorios como pulseras y collares.

publicidad

Les deseo un feliz 2013 y no olviden que el glamour se debe llevar los 365 días al año.

(Anabel Monge es reportera y conductora de Noticias 41 en San Antonio, Texas)

publicidad
publicidad
Ante el aumento de este tipo de delitos, la autoridades han lanzado una campaña para evitar que los residentes de Arizona sean víctimas.
De acuerdo con la policía, la víctima se vio envuelta en una transacción de drogas que desembocó en una balacera. Tres sospechosos ya fueron detenidos.
La sexóloga Myriam Balbela recomienda usar desensibilizadores, unos anestésicos locales que se pueden usar para no frenar el ritmo de la relación sexual. Aconseja, además, practicar la posición del jinete para retardar el orgasmo.
Una encuesta dirigida por una consultora sobre consumidores de servicios integrales encontró que los empleadores hispanos son más generosos en este aspecto. La investigación también arrojó que los jefes latinos son 23% más probables a ofrecer beneficios a sus empleados.
publicidad