publicidad
Programa en Nochebuena

Celebración de Noche Buena en LA

Celebración de Noche Buena en LA

Celebración de Noche Buena en LA

Programa en Nochebuena
Programa en Nochebuena

La cultura latina a flor de piel

Cada Nochebuena, en Los Ángeles, la Junta de Supervisores realiza conciertos por casi 6 horas de coros locales, grupos musicales y compañías de danza que representan las diversas culturas y los barrios de Los Ángeles.

El programa es el 24 de diciembre de 3 a 9 p.m.

El concierto es gratuito, pero el cupo es limitado, así que si quieres ir debes llegar temprano.

Veintitrés grupos artísticos de todo el condado - incluyendo coros, conjuntos de música y compañías de danza representan la diversidad de culturas de todo el sur de California.

Cuándo: Viernes, 24 de diciembre 2010 de 3 a 9 de la tarde.

Dónde: Pabellón Dorothy Chandler en el Centro de Música, 135 N. Grand Ave., Los Ángeles 90012

publicidad

Costo: Gratuito

Aparcamiento: Aparcamiento gratuito en el garaje centro de música.

Información: www.holidaycelebration.org

Teléfono #: (213) 972-3099

Nota: Las puertas abren a las 2:30

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que las temperaturas del sur de California estarán 20 grados por encima del promedio. Entre tanto, La Misión de Los Ángeles entregará un plato de comida a los más necesitados para el Día de Acción de Gracias, por lo que cientos de voluntarios han acudido para ayudar en la preparación de la cena.
Una de las personas que más odia al equipo de futbol mexicano fue grabado diciendo, “Que viva el América”, lo cual tiene perplejos a millones de personas.
En un minuto también te informamos que las autoridades investigan un accidente de tránsito que dejó una persona muerta y otra más herida. Entre tanto, tras las rejas permanece un hombre acusado de robar en varias oportunidades en un restaurante de la Pequeña Habana.
La empresa china Tencent adquirió el 12% de las acciones de Snap Inc. y espera que sus videojuegos ayuden a mejorar la posición de la red social del fantasmita en el mundo digital.
publicidad