publicidad
Programa en Nochebuena

Celebración de Noche Buena en LA

Celebración de Noche Buena en LA

Celebración de Noche Buena en LA

Programa en Nochebuena
Programa en Nochebuena

La cultura latina a flor de piel

Cada Nochebuena, en Los Ángeles, la Junta de Supervisores realiza conciertos por casi 6 horas de coros locales, grupos musicales y compañías de danza que representan las diversas culturas y los barrios de Los Ángeles.

El programa es el 24 de diciembre de 3 a 9 p.m.

El concierto es gratuito, pero el cupo es limitado, así que si quieres ir debes llegar temprano.

Veintitrés grupos artísticos de todo el condado - incluyendo coros, conjuntos de música y compañías de danza representan la diversidad de culturas de todo el sur de California.

Cuándo: Viernes, 24 de diciembre 2010 de 3 a 9 de la tarde.

Dónde: Pabellón Dorothy Chandler en el Centro de Música, 135 N. Grand Ave., Los Ángeles 90012

publicidad

Costo: Gratuito

Aparcamiento: Aparcamiento gratuito en el garaje centro de música.

Información: www.holidaycelebration.org

Teléfono #: (213) 972-3099

Nota: Las puertas abren a las 2:30

publicidad
publicidad
La abogada Annaluisa Padilla señala que en este caso ha habido confusiones por la falta de información veraz sobre la vigencia de los documentos que garantizan que este joven estaba protegido por DACA. Dice que aunque el gobierno ha dicho que los dreamers no son su prioridad de deportación, los hechos no dejan clara esta posición.
Presidente de la Pava, Héctor Ferrer, resume logros de asamblea general en Carolina.
La clínica fue cerrada luego de que al menos siete niños tuvieran que ser hospitalizadas por fuertes infecciones bacterianas después de recibir el mismo tratamiento en la clínica, por lo que enfrenta 16 demandas. Estudios determinaron que la causa de la infección era el agua que estaban utilizando, y este martes reabre asegurando que los problemas fueron solucionados.
El accidente ocurrió en horas de la madrugada de este lunes y las autoridades investigan cómo ocurrió. La autopista 60 fue cerrada parcialmente mientras se hacían los procedimientos necesarios, pero fue reabierta al tráfico.
publicidad