publicidad
Programa en Nochebuena

Celebración de Noche Buena en LA

Celebración de Noche Buena en LA

Celebración de Noche Buena en LA

Programa en Nochebuena
Programa en Nochebuena

La cultura latina a flor de piel

Cada Nochebuena, en Los Ángeles, la Junta de Supervisores realiza conciertos por casi 6 horas de coros locales, grupos musicales y compañías de danza que representan las diversas culturas y los barrios de Los Ángeles.

El programa es el 24 de diciembre de 3 a 9 p.m.

El concierto es gratuito, pero el cupo es limitado, así que si quieres ir debes llegar temprano.

Veintitrés grupos artísticos de todo el condado - incluyendo coros, conjuntos de música y compañías de danza representan la diversidad de culturas de todo el sur de California.

Cuándo: Viernes, 24 de diciembre 2010 de 3 a 9 de la tarde.

Dónde: Pabellón Dorothy Chandler en el Centro de Música, 135 N. Grand Ave., Los Ángeles 90012

publicidad

Costo: Gratuito

Aparcamiento: Aparcamiento gratuito en el garaje centro de música.

Información: www.holidaycelebration.org

Teléfono #: (213) 972-3099

Nota: Las puertas abren a las 2:30

publicidad
publicidad
Mientras los republicanos en el congreso se preparan para desmantelar el Obamacare, en Montebello los directivos del hospital Beverly se reunieron con la congresista Linda Sánchez para discutir cómo afectará a los habitantes del sur de California la posible desaparición de la ley federal de salud.
Cada año miles de personas son separadas de sus padres mientras estos pagan condenas en prisión, sin embargo, existen medios para recuperar el tiempo perdido y que ayudan a reencontrase con la familia.
Ocurrió en un restaurante del norte de California donde se recibió un mensaje que tiene a muchos indignados. Para estos trabajadores llegar a sus lugares de trabajo se convirtió en una pesadilla.
Árboles arrancados, viviendas inundadas y muebles dañados por las intensas lluvias que atravesaron el sur de California, hacen parte del saldo de pérdidas que se deben reportar para obtener aportes que ayuden a solventar las pérdidas.
publicidad