publicidad
Fernando Gómez

Celebra con Fernando Gómez

Celebra con Fernando Gómez

Fernando Gómez, reportero de Noticias Univision 14, se une a la legión de reporteros y presentadores con un caluroso saludo navideño.

Fernando Gómez
Fernando Gómez

Desea paz y armonía para todos

El periodista Fernando Gómez, reportero de Noticias Univision 14, espera celebrar la Navidad en familia y en su tierra natal para festejar con paz y armonía...

¿Qué recuerdos te trae la celebración de Navidad?: Durante las fiestas de Navidad, siempre trato de celebrarlas con mi familia en el pueblo donde nací, en Michoacán, México. Un pueblo a dónde todas las familias se reúnen en la plaza para festejarlo juntos.

Justamente durante esta época festiva regresan familias enteras que radican en Estados Unidos para disfrutar y mantener vivas estas bonitas tradiciones en compañía de sus seres queridos.

Por supuesto, es una gran oportunidad para disfrutar de los deliciosos tamales y de muchos otros platillos tradicionales mexicanos.

publicidad

Si pudieras pedir dos deseos (uno personal y el otro social) para que se cumplan durante el año que comienza, ¿cuáles serían?: Mi único deseo es salud y paz para mis seres queridos para que así podamos seguir compartiendo estos momentos inolvidables durante estas maravillosas fiestas.

Mi deseo para la comunidad latina es que sigamos trabajando unidos con la frente en alto a pesar de las barreras y piedras que nos ponen en el camino para que así continuemos cosechando triunfos en este nuestro nuevo hogar.

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.

publicidad
publicidad
Guillermina Acosta estaba desesperada por decirle a su hijo Michael, en Sunrise, que estaba bien tras el paso huracán Irma por la isla. Michael, quien se fue de Puerto Rico cuando era casi un adolescente para integrarse a la Marina estadounidense, reaccionó aliviado.
La familia Colón, del pueblo de Comerío en Puerto Rico, le habló a la tía María Díaz en Kissimmee, Florida, para dejarle saber que estaban a salvo tras el huracán María. Desde EEUU, María temía por su familia, que vive en una zona inundable de ese municipio.
Rosa Alzamora, una mujer de 80 años que vive en Florida, contactó a Univision Noticias para intentar encontrar a su hija Susan en Puerto Rico. Este fue el mensaje que le envió Susan cuando nuestros periodistas la encontraron.
Eva Ríos y Carolyn Santiago le contaron a una periodista de Univision Noticias como pasaron el huracán y los daños que dejo en su propiedad.
publicidad