publicidad
Fernando Gómez

Celebra con Fernando Gómez

Celebra con Fernando Gómez

Fernando Gómez, reportero de Noticias Univision 14, se une a la legión de reporteros y presentadores con un caluroso saludo navideño.

Fernando Gómez
Fernando Gómez

Desea paz y armonía para todos

El periodista Fernando Gómez, reportero de Noticias Univision 14, espera celebrar la Navidad en familia y en su tierra natal para festejar con paz y armonía...

¿Qué recuerdos te trae la celebración de Navidad?: Durante las fiestas de Navidad, siempre trato de celebrarlas con mi familia en el pueblo donde nací, en Michoacán, México. Un pueblo a dónde todas las familias se reúnen en la plaza para festejarlo juntos.

Justamente durante esta época festiva regresan familias enteras que radican en Estados Unidos para disfrutar y mantener vivas estas bonitas tradiciones en compañía de sus seres queridos.

Por supuesto, es una gran oportunidad para disfrutar de los deliciosos tamales y de muchos otros platillos tradicionales mexicanos.

publicidad

Si pudieras pedir dos deseos (uno personal y el otro social) para que se cumplan durante el año que comienza, ¿cuáles serían?: Mi único deseo es salud y paz para mis seres queridos para que así podamos seguir compartiendo estos momentos inolvidables durante estas maravillosas fiestas.

Mi deseo para la comunidad latina es que sigamos trabajando unidos con la frente en alto a pesar de las barreras y piedras que nos ponen en el camino para que así continuemos cosechando triunfos en este nuestro nuevo hogar.

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.

publicidad
publicidad
George Castellanos se ha destacado en Estados Unidos en un deporte que no es muy tradicional. Sin embargo, no fue sencillo comenzar a desarrollar su pasión y le costó muchos sacrificios. Ahora, se dedica a entrenar a mujeres, comunidad en donde esta disciplina tiene una gran acogida cada vez más.
Las madres de los integrantes del equipo Mexicali y el entrenador expresaron su indignación después de que los menores presuntamente fueron expulsados, tuvieron que esperar cinco horas bajo el intenso sol y se quedaron sin comida. La liga de béisbol organizadora del evento comunicó que les brindaron lo mismo que a los demás grupos.
El caluroso verano que ya se acerca puede tener sus riesgos. De acuerdo con autoridades, las temperaturas pueden superar los 100 grados, por lo que jardineros, agricultores, y quienes trabajen en la intemperie deben tener mayor cuidado. Los trabajadores tienen derechos en el estado de California, independientemente de papeles o de situación migratoria.
De acuerdo a la policía, la adolescente era muy apegada a sus padres, por lo que es preocupante que no se haya comunicado en tanto tiempo. Por su parte, el joven era muy activo en redes sociales, pero no lograron encontrar pistas en sus publicaciones.
publicidad