publicidad
.

Celebra con Fernando Gómez logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be...

Fernando Gómez

Celebra con Fernando Gómez

Celebra con Fernando Gómez

Fernando Gómez, reportero de Noticias Univision 14, se une a la legión de reporteros y presentadores con un caluroso saludo navideño.

Fernando Gómez
Fernando Gómez

Desea paz y armonía para todos

El periodista Fernando Gómez, reportero de Noticias Univision 14, espera celebrar la Navidad en familia y en su tierra natal para festejar con paz y armonía...

¿Qué recuerdos te trae la celebración de Navidad?: Durante las fiestas de Navidad, siempre trato de celebrarlas con mi familia en el pueblo donde nací, en Michoacán, México. Un pueblo a dónde todas las familias se reúnen en la plaza para festejarlo juntos.

Justamente durante esta época festiva regresan familias enteras que radican en Estados Unidos para disfrutar y mantener vivas estas bonitas tradiciones en compañía de sus seres queridos.

Por supuesto, es una gran oportunidad para disfrutar de los deliciosos tamales y de muchos otros platillos tradicionales mexicanos.

publicidad

Si pudieras pedir dos deseos (uno personal y el otro social) para que se cumplan durante el año que comienza, ¿cuáles serían?: Mi único deseo es salud y paz para mis seres queridos para que así podamos seguir compartiendo estos momentos inolvidables durante estas maravillosas fiestas.

Mi deseo para la comunidad latina es que sigamos trabajando unidos con la frente en alto a pesar de las barreras y piedras que nos ponen en el camino para que así continuemos cosechando triunfos en este nuestro nuevo hogar.

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.

publicidad
publicidad
El cónsul Roberto Rodríguez Hernández explicó que hay personas capacitadas y en capacidad de brindar ayuda en inglés o español. Allí podrán información referente a las comunidades, autoridades, guía de servicios, documentos y cualquier necesidad de los inmigrantes mexicanos.
El sujeto le propinó 13 martillazos al mecánico, dejándolo en condición crítica. Las cámaras de seguridad registraron el momento del ataque y el recorrido que hace el responsable por las oficinas del taller donde trabaja la víctima, sin llevarse nada. El caso está en investigación.
Por tiempo o por falta de costumbre, muchas personas no tienen el hábito de hacer ejercicio diariamente. El entrenador Ernesto Balance explica algunas actividades para hacer una o dos veces a la semana, pero teniendo en cuenta la necesidad de calentar antes de iniciar.
Tenerle temor al niño, dar excusas por ellos, no imponerles disciplina, pensar que el niño es lo primero y darles tecnología para que se comporten, son las principales actitudes que llevan a que un niño se salga de control.
publicidad