publicidad
Fernando Gómez

Celebra con Fernando Gómez

Celebra con Fernando Gómez

Fernando Gómez, reportero de Noticias Univision 14, se une a la legión de reporteros y presentadores con un caluroso saludo navideño.

Fernando Gómez
Fernando Gómez

Desea paz y armonía para todos

El periodista Fernando Gómez, reportero de Noticias Univision 14, espera celebrar la Navidad en familia y en su tierra natal para festejar con paz y armonía...

¿Qué recuerdos te trae la celebración de Navidad?: Durante las fiestas de Navidad, siempre trato de celebrarlas con mi familia en el pueblo donde nací, en Michoacán, México. Un pueblo a dónde todas las familias se reúnen en la plaza para festejarlo juntos.

Justamente durante esta época festiva regresan familias enteras que radican en Estados Unidos para disfrutar y mantener vivas estas bonitas tradiciones en compañía de sus seres queridos.

Por supuesto, es una gran oportunidad para disfrutar de los deliciosos tamales y de muchos otros platillos tradicionales mexicanos.

publicidad

Si pudieras pedir dos deseos (uno personal y el otro social) para que se cumplan durante el año que comienza, ¿cuáles serían?: Mi único deseo es salud y paz para mis seres queridos para que así podamos seguir compartiendo estos momentos inolvidables durante estas maravillosas fiestas.

Mi deseo para la comunidad latina es que sigamos trabajando unidos con la frente en alto a pesar de las barreras y piedras que nos ponen en el camino para que así continuemos cosechando triunfos en este nuestro nuevo hogar.

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.

publicidad
publicidad
Personas desamparadas ya no quedarán en la calle cuando sean dadas de alta después de ser internados en el hospital. La fundación no lucrativa Illumination abrió un centro de cuidados de recuperación en el condado de Orange para atender a estos pacientes, y que logren ser autosuficientes.
La víctima aseguró que perdió casi 10,000 dólares en una modalidad que le hace creer a los inmigrantes que le resolverán su estado migratorio o que le traerán un miembro de la familia a Estados Unidos.
El arresto de Teresa de Jesús Vidal Jaimes por agentes de la patrulla fronteriza ha desatado protestas de un grupo de defensores de los derechos de inmigrantes que se quejan de que la madre de dos hijos fue detenida sin una orden de cateo. En un comunicado, el Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza afirma que la señora Vidal fue detenida por su estatus migratorio, luego de que se realizara un operativo de tráfico de drogas en el cual fue arrestado su esposo, Hugo Rueda.
La red social puso nuevas caras que se pueden usar en una FanPage. Conozca también los La La Land iOS stickers, a propósito de la proclamación de su día en Los Ángeles.
publicidad