publicidad
Fernando Gómez

Celebra con Fernando Gómez

Celebra con Fernando Gómez

Fernando Gómez, reportero de Noticias Univision 14, se une a la legión de reporteros y presentadores con un caluroso saludo navideño.

Fernando Gómez
Fernando Gómez

Desea paz y armonía para todos

El periodista Fernando Gómez, reportero de Noticias Univision 14, espera celebrar la Navidad en familia y en su tierra natal para festejar con paz y armonía...

¿Qué recuerdos te trae la celebración de Navidad?: Durante las fiestas de Navidad, siempre trato de celebrarlas con mi familia en el pueblo donde nací, en Michoacán, México. Un pueblo a dónde todas las familias se reúnen en la plaza para festejarlo juntos.

Justamente durante esta época festiva regresan familias enteras que radican en Estados Unidos para disfrutar y mantener vivas estas bonitas tradiciones en compañía de sus seres queridos.

Por supuesto, es una gran oportunidad para disfrutar de los deliciosos tamales y de muchos otros platillos tradicionales mexicanos.

publicidad

Si pudieras pedir dos deseos (uno personal y el otro social) para que se cumplan durante el año que comienza, ¿cuáles serían?: Mi único deseo es salud y paz para mis seres queridos para que así podamos seguir compartiendo estos momentos inolvidables durante estas maravillosas fiestas.

Mi deseo para la comunidad latina es que sigamos trabajando unidos con la frente en alto a pesar de las barreras y piedras que nos ponen en el camino para que así continuemos cosechando triunfos en este nuestro nuevo hogar.

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.

publicidad
publicidad
El sujeto habría intentado abusar sexualmente de cuatro mujeres, a quienes siguió hasta sus residencias. Las víctimas, todas entre 20 y 30 años, se defendieron y el sospechoso escapó.
El termómetro marcará, aproximadamente, unos 89 grados Fahrenheit. Pese a esto, hay posibilidad de tormentas aisladas.
Para este domingo se espera un 60% de probabilidad de lluvia y algunas tormentas. La máxima de temperatura será de 84 grados.
La oficina de la fiscalía general asegura que tanto Medicare como aseguradoras privadas pierden millones de dólares anualmente por culpa de este tipo de prácticas engañosas.
publicidad