publicidad

Brooke Burke será la gran mariscal de Winterfest Boat Parade

Brooke Burke será la gran mariscal de Winterfest Boat Parade

Una de las tradiciones navideñas más únicas de Broward es la flotilla conocida como la Winterfest Boat Parade, tomando lugar en Ft. Lauderdale, el sábado 11 de diciembre.

FT. LAUDERDALE -- Una de las tradiciones navideñas más únicas de Broward es la flotilla conocida como la Winterfest Boat Parade, tomando lugar en Ft. Lauderdale, el sábado 11 de diciembre.

Decenas de embarcaciones de todo tamaño participan en esta parada náutica en la bahía de Ft. Lauderdale para el deleite de miles de espectadores, gratuitamente. Este año el tema de la celebración es “Dancing through the Decades” (Bailando por las décadas), celebrando 39 años de magia. La sensual presentadora de televisión y modelo Brooke Burke será la gran mariscal de la parada.

Si quiere ver la parada de la forma más cómoda querrá reservar un asiento en las gradas montadas en el Birch State Park en la esquina de Sunrise Boulevard y la bahía que queda entre la ciudad y la playa de Ft. Lauderdale.

Haz clic aquí para más información.

Las festividades en el parque comienzan a las 3:30 p.m. para la familia entera, pero la magia de la parada en sí comienza al oscurecer (6 p.m.) y hace un recorrido de 12 millas que incluye el río New River por todo lo largo de Downtown Ft. Lauderdale. Por esa zona podrá disfrutar de la parada de gratis.

Además de los botes iluminados con miles de luces navideñas, este año habrá una embarcación con un avión encima, patrocinado por una compañía de limosinas aéreas y un bote con un show estilo circo patrocinado por la organización benéfica a los animales Clydey Foundation.

publicidad

Para más información entre a la página del Winterfest Boat Parada para todas las actividades y opciones: http://www.winterfestparade.com/index.php Por este enlace podrá ver video en vivo del evento.

publicidad
publicidad
Sean Woulfe, de 25 años de edad, conducía 20 millas por encima del límite de velocidad y no obedeció una señal de alto, según autoridades del Condado de Will.
Continúa la cuenta regresiva para que dé inicio la implementación de la controversial ley SB4 en Texas. En Houston, organizaciones continúan tratando de evitar que esta ley anticiudades santuario se aplique. Pastores y activistas protestan en contra, y aseguran que solo quedarán familias separadas y niños huérfanos.
La controversia por la remoción de algunos monumentos crece tras la petición de líderes electos de renombrar dos calles que están al interior de la base militar de Fort Hamilton y que llevan el nombre de miembros del ejército confederado.
El sindicato de maestros asegura que los buenos resultados en lectura y matemáticas no se deben a iniciativas de la administración de Rahm Emanuel, sino a pesar de ellas. “Los exámenes estandarizados de los que habla el alcalde son consistentes con la información que le gusta divulgar. Lamentablemente no podemos tener la imagen completa de a situación porque el alcalde no la provee”, señala un comunicado de los docentes.
publicidad