publicidad

Brooke Burke será la gran mariscal de Winterfest Boat Parade

Brooke Burke será la gran mariscal de Winterfest Boat Parade

Una de las tradiciones navideñas más únicas de Broward es la flotilla conocida como la Winterfest Boat Parade, tomando lugar en Ft. Lauderdale, el sábado 11 de diciembre.

FT. LAUDERDALE -- Una de las tradiciones navideñas más únicas de Broward es la flotilla conocida como la Winterfest Boat Parade, tomando lugar en Ft. Lauderdale, el sábado 11 de diciembre.

Decenas de embarcaciones de todo tamaño participan en esta parada náutica en la bahía de Ft. Lauderdale para el deleite de miles de espectadores, gratuitamente. Este año el tema de la celebración es “Dancing through the Decades” (Bailando por las décadas), celebrando 39 años de magia. La sensual presentadora de televisión y modelo Brooke Burke será la gran mariscal de la parada.

Si quiere ver la parada de la forma más cómoda querrá reservar un asiento en las gradas montadas en el Birch State Park en la esquina de Sunrise Boulevard y la bahía que queda entre la ciudad y la playa de Ft. Lauderdale.

Haz clic aquí para más información.

Las festividades en el parque comienzan a las 3:30 p.m. para la familia entera, pero la magia de la parada en sí comienza al oscurecer (6 p.m.) y hace un recorrido de 12 millas que incluye el río New River por todo lo largo de Downtown Ft. Lauderdale. Por esa zona podrá disfrutar de la parada de gratis.

Además de los botes iluminados con miles de luces navideñas, este año habrá una embarcación con un avión encima, patrocinado por una compañía de limosinas aéreas y un bote con un show estilo circo patrocinado por la organización benéfica a los animales Clydey Foundation.

publicidad

Para más información entre a la página del Winterfest Boat Parada para todas las actividades y opciones: http://www.winterfestparade.com/index.php Por este enlace podrá ver video en vivo del evento.

publicidad
publicidad
En un minuto te informamos que la policía de la ciudad busca a hombre acusado de ingresar a la propiedad privada de una mujer en Brooklyn desnudo.
En un minuto te informamos acerca de los parques de Disney World, pues anuncian nuevas medidas de seguridad para los asistentes. Por otro lado, captado en cámara quedó individuo quien habría robado la cartera de la mujer con la que compartía el taxi.
Con mínimas de 53 grados, vientos entre 10 a 15 millas por horas y temperaturas primaverales, Dallas espera un día con cielos despejados con máximas que llegarían hasta los 73 grados.
La doctora Marlén Luna señala la preocupación que hay entre la comunidad médica por el aumento de este tipo de cáncer, uno de los más peligrosos. Investigadores han encontrado que cada vez más personas resultan afectadas, mientras que anteriormente eran mayores de 50 años, pero no se han podido determinar las causas.
publicidad