publicidad

Así logra Amalia su paz interior

Así logra Amalia su paz interior

Así logra Amalia su paz interior

Así logra Amalia su paz interior 6066a82f1a3b41ccaabfbebd910eabff.jpg

La importancia de la caridad

Amalia González es toda una institución. Su programa en Recuerdo 103.9 " 98.3 ha sido durante años la opción número uno de los que gustan gozar de nuevo las canciones de antaño y de aprender un poco de esta sabia figura que ha compartido cámara con varias leyendas del celuloide mexicano.

Tradiciones para el espíritu navideño

Uno de los aspectos que Amalia resalta para estas temporadas es la importancia de regalar un poco de tiempo y trabajo a caridades. Pero mejor dejamos que ella lo cuente a detalles.

¿Qué recuerdos te trae la celebración de Navidad?

Tantas cosas, especialmente a mi abuelita, una mujer viuda que siempre le guardó luto a mi abuelo y que nos preparaba el mejor pozole y buñuelos del mundo. A mi tío le encantaba tocar la guitarra en la nochebuena y aunque no había mucho dinero para regalos, eso nos hacia felices a todos.

publicidad

¿Cómo vas a celebrarla, qué regalo te gusta recibir ese día?

La celebro con mi familia inmediata y hacemos intercambio de regalos. ¿Regalos que me gustaría recibir?  Mucha salud, amor, paz y una buena cena en compañía de mi familia.

¿Alguna de tus navidades ha sido de algún modo especial, por qué?

Por muchos años he tenido navidades especiales, pero necesito hacer caridad, si no, mi Navidad no esta completa.  Me he envuelto en posadas para la gente necesitada y otras cosas. De lo contrario, no tendría paz interior.

¿Qué canción te transporta a la Navidad en tu país?

“Ven a Mi Casa Esta Navidad” con Luis Aguilé, o cualquier artista que la interprete.

¿Cuál es tu tradición navideña favorita?

Las posadas, los villancicos navideños, el nacimiento de Jesucristo, el árbol navideño, Santa Claus

¿Cuál es tu villancico favorito?

Noche de Paz

¿Cuál es tu postre navideño favorito?

Los buñuelos con miel

Si pudieras pedir dos deseos (uno personal y el otro social) para que se cumplan durante el año que comienza, cuáles serían.

Tener con salud a mi familia y lo que todos queremos: la paz mundial.

¿Qué saludo navideño le enviarías a la comunidad hispana de Univision?

publicidad

Un saludo de cariñoso para toda la gente que esta llena del espíritu navideño y que continúen compartiendo lo mucho o lo poco que tengan con los necesitados en todos los aspectos.  Y siempre alcanza y se reciben bendiciones!

publicidad
publicidad
Los actores protagonistas de esta obra clásica adaptada al siglo XXI hablaron de su experiencia e invitaron a la comunidad a asistir al teatro.
De visita en Arizona, el actor habló de la polémica en la que se ha visto envuelto y con optimismo, asegura que aún cree en el amor.
Debido a las altas temperaturas, los indigentes están expuestos a quemaduras en los pies, por lo que la comunidad organizó una colecta para ayudarlos.
La mujer falleció debido a un golpe de calor que sufrió en la calle luego de salir del asilo donde se encontraba.
publicidad