publicidad
Regreso a LA ‘Downtown On Ice’. Venga con toda su familia y disfrute de la pista de patinaje y el mercadito

Amantes del patinaje: Finalmente regresó ‘Downtown On Ice’

Amantes del patinaje: Finalmente regresó ‘Downtown On Ice’

Esta época es especial para los amantes del patinaje no solamente por las fiestas, sino también porque regresó ‘Downtown On Ice’ a Los Ángeles

Regreso a LA ‘Downtown On Ice’. Venga con toda su familia y disfrute de...
Regreso a LA ‘Downtown On Ice’. Venga con toda su familia y disfrute de la pista de patinaje y el mercadito

LOS ÁNGELES - Esta época es especial para los amantes del patinaje no solamente porque es tiempo de compartir con los seres más queridos, sino también porque regresó a Los Ángeles la atracción de ‘Downtown On Ice’.

Parece ayer que la tradicional atracción de ‘Downtown On Ice’ abrió sus puertas por primera vez, pero este año ya cumple su aniversario número 14. Y como cada vez se va poniendo mejor, este año ofrecen muchas amenidades para toda la familia o una cita con la pareja.

Por casi dos meses -- desde el 17 de Noviembre hasta el 16 de Enero, incluyendo feriados -- la pista de patinaje estará abierta al público en el súper turístico Pershing Square. Podras disfrutar de una gran variedad de música mientras patinas e incluso ‘Downtown On Ice’ tiene música en vivo los miércoles. 

publicidad

El Mercado de Granjeros está localizado justo al lado de ‘Downtown On Ice’, por lo que puedes hacer de esta salida un día entero y echarle un vistazo a las frutas, vegetales y artesanías del lugar. El mercadito está ubicado en el área de la fuente, al sur de la pista de patinaje.

Y como si faltaran motivos para convencerte, ‘Downtown On Ice’ tiene un acuerdo con Metro y ofrecen descuentos durante esta época de patinaje.

Para más información, por favor visite http://laparks.org/pershingsquare o llame al 213-847-4970.

publicidad
publicidad
El locutor aprovechó su estancia en la Ciudad de México para visitar la casa en la que vivieron durante 23 años la pintora mexicana y Diego Rivera.
En un minuto también te informamos que la policía de Davie busca al conductor de un auto rojo que habría ocasionado la muerte a un desamparado y dejado con heridas graves a otro. Entre tanto, siguen las labores de búsqueda de por lo menos 13 personas desaparecidas tras el naufragio de una embarcación en el municipio de Guatapé, en Colombia. En el hecho fallecieron siete turistas.
'Auri' estuvo en el Arco de La Villita acompañando a los televidentes que estuvieron conectados con la primera emisión de Edición Digital Chicago.
The Dana Cortez Show shares today's WTF story of a little boy jumping on a bed and then fell out of a two story window...
publicidad