publicidad

Ahórrese un dineral haciendo compras al descuento en el Sur de la Florida

Ahórrese un dineral haciendo compras al descuento en el Sur de la Florida

Desde muebles hasta carne… ¿sabía que existen sitios donde puede ahorrarse un dineral cuando va de compras en el Sur de la Florida?

MIAMI, Florida - Desde muebles hasta carne, ¿sabía que existen sitios donde puede ahorrarse un dineral cuando va de compras? Con las fiestas a la vuelta de la esquina, Noticias 23 se dio a la tarea de buscar los sitios donde puede encontrar todo lo que necesita sin gastarse un dineral.

Supermercado Aldi

Comenzamos en una tienda que muchos no conocen porque es tan barata que casi no se promociona.  Se llama Aldi y es un supermercado que vende productos genéricos a una fracción del precio regular.  A continuación encontrara una lista de los supermercados Aldi del sur de la Florida.

Deerfield Beach - 3825 W. Hillsboro Boulevard

Delray Beach - 4801 Linton Boulevard 

Lauderdale Lakes - 3301 N. State Road 7

Pembroke Pines - 11330 Pines Boulevard

Coral Springs - 6198 W. Sample Road  (abrirá en diciembre)

Cutler Bay - 19650 S. Dixie Highway  (abrirá en diciembre)

Tamarac - 7100 N. University Drive (abrirá en diciembre)

Miami/Westchester - 8621 Coral Way (abrirá en enero 2012)

Distribuidora de Alimentos Martínez

Pasamos al secreto de los llamados chefs de parilla...la Distribuidora de alimentos Martínez donde encontrara una variedad de cortes de carne de calidad a precios más baratos que muchas tiendas mayoristas. Aquí podrá reducir considerablemente el precio de su canasta familiar.

3081 N.W. 74th Avenue

Miami, FL 33122

Ikea

Cuando ya tenga su cena preparada, necesitara donde servirla con estilo.  Para eso llegamos a IKEA, una tienda sueca que tiene todo lo que necesita para decorar su hogar.

publicidad

   

151 NW 136 Avenue

Sunrise, FL 33325

http://www.ikea.com/us/en/store/sunrise

Liquidadora Big Lots

Si las navidades son de los niños, los juguetes no pueden faltar aunque el dinero este escaso. Uno de los secretos de padres ahorrativos es comprar en tiendas de liquidación como Big Lots donde puede encontrar juguetes de marca a mitad de precio.

www.biglots.com

Quinta Avenida de Miami

Si es ropa de marca lo que busca regalar, no tiene que viajar a la lujosa quinta avenida de Nueva York y gastarse un dineral.  Puede ir a la llamada quinta avenida de Miami, un distrito comercial ubicado en el revitalizado vecindario de Wynwood conocido ahora como Midtown. Ahí los comerciantes venden al por mayor de lunes a viernes y el sábado están abiertos al público.

Mambo Fashion

1889 Northwest 20th Avenue

Miami, FL, 33125

Quality Wholesale

Si quiere decorar su hogar o abastecerse para las fiestas, querrá visitar Quality Wholesale una tienda conocida por los caza ofertas por sus decoraciones para bodas y “babyshowers” pero que tiene mucho mas que eso. Aunque se llame mayorista, la tienda esta abierta al publico.

7074 NW 50 St

publicidad

Miami, Florida 33166

Distribuidores de Tiendas de Dólar

Si es de lo que encuentra todo en las tiendas de dólar…que tal comprar en las bodegas donde compran los dueños de las tiendas de dólar.  Ubicado en el noroeste de Miami justo al sur del palmetto entre las avenidas 47 y 57 descubrirá uno de los secretos mejores guardados.  Es un área comercial donde se abastecen los dueños de las tiendas mas baratas del sur de la Florida.

   

Ramco Trading Corp

4900 N.W. 167th St.

Miami Lakes FL 33014

publicidad
publicidad
Tras la muerte de su esposa, quien aparecía como titular en los documentos de alquiler del apartamento, la Autoridad de la Vivienda de Nueva York (NYCHA) le dio a Ricardo Zárate, un paciente con fibrosis hepática de 62 años de edad, dos semanas para desalojar su vivienda. Su hijastra pide que por razones humanitarias le permitan pasar sus últimos días en la que ha sido su vivienda por 22 años.
La información robada por los hackers incluye nombres, direcciones de correo electrónico y números de teléfono de 50 millones de clientes y 7 millones de conductores. Según trascendió, inicialmente la empresa había decidido pagar 100,000 dólares a los hackers para que destruyeran la información obtenida.
La compañía de transporte privado les habría pagado 100,000 dólares a los hackers en 2016 para ocultar el ciberataque que afectó a 57 millones de usuarios, entre ellos, 600,000 conductores en Estados Unidos.
Tim Sears perdió a su hijo de 6 años después de una visita al dentista en 2015, por lo que lucha para que se regule la ley en la industria dental y con ello la aplicación de anestesia general en procedimientos dentales.
publicidad