publicidad
.

Ahórrese un dineral haciendo compras al descuento en el Sur de la Florid...

Ahórrese un dineral haciendo compras al descuento en el Sur de la Florida

Ahórrese un dineral haciendo compras al descuento en el Sur de la Florida

Desde muebles hasta carne… ¿sabía que existen sitios donde puede ahorrarse un dineral cuando va de compras en el Sur de la Florida?

MIAMI, Florida - Desde muebles hasta carne, ¿sabía que existen sitios donde puede ahorrarse un dineral cuando va de compras? Con las fiestas a la vuelta de la esquina, Noticias 23 se dio a la tarea de buscar los sitios donde puede encontrar todo lo que necesita sin gastarse un dineral.

Supermercado Aldi

Comenzamos en una tienda que muchos no conocen porque es tan barata que casi no se promociona.  Se llama Aldi y es un supermercado que vende productos genéricos a una fracción del precio regular.  A continuación encontrara una lista de los supermercados Aldi del sur de la Florida.

Deerfield Beach - 3825 W. Hillsboro Boulevard

Delray Beach - 4801 Linton Boulevard 

Lauderdale Lakes - 3301 N. State Road 7

Pembroke Pines - 11330 Pines Boulevard

Coral Springs - 6198 W. Sample Road  (abrirá en diciembre)

Cutler Bay - 19650 S. Dixie Highway  (abrirá en diciembre)

Tamarac - 7100 N. University Drive (abrirá en diciembre)

Miami/Westchester - 8621 Coral Way (abrirá en enero 2012)

Distribuidora de Alimentos Martínez

Pasamos al secreto de los llamados chefs de parilla...la Distribuidora de alimentos Martínez donde encontrara una variedad de cortes de carne de calidad a precios más baratos que muchas tiendas mayoristas. Aquí podrá reducir considerablemente el precio de su canasta familiar.

3081 N.W. 74th Avenue

Miami, FL 33122

Ikea

Cuando ya tenga su cena preparada, necesitara donde servirla con estilo.  Para eso llegamos a IKEA, una tienda sueca que tiene todo lo que necesita para decorar su hogar.

publicidad

   

151 NW 136 Avenue

Sunrise, FL 33325

http://www.ikea.com/us/en/store/sunrise

Liquidadora Big Lots

Si las navidades son de los niños, los juguetes no pueden faltar aunque el dinero este escaso. Uno de los secretos de padres ahorrativos es comprar en tiendas de liquidación como Big Lots donde puede encontrar juguetes de marca a mitad de precio.

www.biglots.com

Quinta Avenida de Miami

Si es ropa de marca lo que busca regalar, no tiene que viajar a la lujosa quinta avenida de Nueva York y gastarse un dineral.  Puede ir a la llamada quinta avenida de Miami, un distrito comercial ubicado en el revitalizado vecindario de Wynwood conocido ahora como Midtown. Ahí los comerciantes venden al por mayor de lunes a viernes y el sábado están abiertos al público.

Mambo Fashion

1889 Northwest 20th Avenue

Miami, FL, 33125

Quality Wholesale

Si quiere decorar su hogar o abastecerse para las fiestas, querrá visitar Quality Wholesale una tienda conocida por los caza ofertas por sus decoraciones para bodas y “babyshowers” pero que tiene mucho mas que eso. Aunque se llame mayorista, la tienda esta abierta al publico.

7074 NW 50 St

publicidad

Miami, Florida 33166

Distribuidores de Tiendas de Dólar

Si es de lo que encuentra todo en las tiendas de dólar…que tal comprar en las bodegas donde compran los dueños de las tiendas de dólar.  Ubicado en el noroeste de Miami justo al sur del palmetto entre las avenidas 47 y 57 descubrirá uno de los secretos mejores guardados.  Es un área comercial donde se abastecen los dueños de las tiendas mas baratas del sur de la Florida.

   

Ramco Trading Corp

4900 N.W. 167th St.

Miami Lakes FL 33014

publicidad
publicidad
Residentes del Distrito 12 están agotados de ver acumulada la basura luego de que la municipalidad cambió la ruta de los camiones que recogían la basura dos veces a la semana.
El concejal encabezó la protesta junto con docenas de ciudadanos para pedir que no sacrifiquen a los animales de dos refugios que serán clausurados.
Específicamente las víctimas han sido las tiendas de abarrotes y farmacias. La policía busca al sospechoso que, según testigos, es posiblemente hispano y quien reclama el dinero con una pistola.
Norma Roque realizó investigación para conocer la manera en la que desde hace 10 años mujeres de 15 años fueron engañadas y reclutadas para vender sus cuerpos.
Los creyentes que acudieron al evento pidieron por una reforma migratoria que resuelva la incertidumbre con la que viven muchos inmigrantes en EEUU.
El hecho ocurrió a la medianoche del sábado, la víctima murió baleado en medio de una riña y sin que tuviera una relación aparente con el autor de los disparos.
Luego del descubrimiento de los cadáveres de Marcos y David Cejas Sánchez dentro de una vivienda en construcción, los familiares de las víctimas claman por justicia.
Al aparecer el inmueble no estaba preparado para hacer eventos públicos e incluso vecinos del sector ya se habían quejado de las actividades que se hacían en la propiedad.
En el lugar, una comuna de aristas, se realizaba una fiesta de música electrónica el viernes. Las autoridades continúan investigando para conocer qué provocó el incendio.
La cita fue en el memorial cubano de FIU en Miami, allí llevaron unas ofrendas florales y pidieron libertad para Cuba.
Esta tradición une a los creyentes de Stockton, que en medio de mucho colorido realizan este acto de fe.
Hasta el momento se sabe que la gran mayoría de víctimas son menores de 30 años, además hay algunos extranjeros.
Ante la desaparición de probables asistentes a la fiesta donde ocurrió el incendio, familiares y amigos los buscan desesperadamente.
El lugar era sede de una fiesta y el incendio destruyó la estructura atrapando a los asistentes. La policía investiga las causas del siniestro.
El hombre de 57 años que se hizo famoso por sus comerciales en televisión con el lema “el brazo fuerte”. Según autoridades, buscan evidencias para conocer si la muerte de Loncar estaría relacionada con el suicidio de su hija de 16 años, quien se quitó la vida hace un mes.
Distrito Escolar de Houston ayudará a jóvenes que no tienen definida su situación migratoria para que se inscriban a TASFA con el objetivo de poder recibir dinero para ingresar a la educación superior.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¡Atención todos! Así se vivió la emocionante semifinal de La Banda
Alegría, nervios y emociones... todo esto y más en las semifinal de La Banda.
Detrás del set: Backstage de la semifinal en La Banda
¿Cómo se preparan estos chicos antes de entrar en acción? Todo dentro del backstage de la semifinal en 'La Banda'
Eliminados y finalistas de La Banda, sin resentimientos
Estos son todos los integrantes que han pasado por la segunda temporada de La Banda. Un pequeño homenaje a quienes ya no están de cara a la final.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Mike Pence asegura que "hay varias maneras" para que México pague por el muro en la frontera
El vicepresidente electo le dijo a George Stephanopoulos del programa This Week, que está seguro de que Donald Trump cumplirá con una de sus más polémicas promesas de campaña.
Tras meses de protestas las autoridades anuncian que niegan permiso para polémico paso de oleoducto en Dakota del Norte
En lo que representa una victoria para las tribus nativas que se oponían al millonario proyecto que atravesaría cuatro estados, el permiso para el cruce de la tubería que transporta petróleo por la zona será denegado.
Ya son al menos 33 los muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio del viernes por la noche se extendió por toda la edificación desde la zona donde se originó: un local donde se celebraba una fiesta de música electrónica. Hasta el momento las autoridades han identificado a ocho de las víctimas, mientras las labores de recuperación de los cuerpos continúan.
América venció 2-0 a Necaxa y viajará a Japón con el boleto de la final en el equipaje
Con goles de William y Oribe, las Águilas se impusieron a los Rayos en el duelo de vuelta de las semifinales del Apertura 2016.
América venció 2-0 a Necaxa y viajará a Japón con el boleto de la final en el equipaje
América se lo tomó con calma, como un viejo ermitaño recorre un camino empinado, y con goles de William y Oribe Peralta venció a Necaxa y se medirá a Tigres en la final del Apertura 2016.
Los Raiders vienen de atrás para derrotar a los Bills
Oakland derrotó a Buffalo 38-24 con 29 puntos sin respuesta en el segundo medio.
La final será definida por la sangre fría de los pistoleros del América y de Tigres
Peralta vacunó a Chivas y al Necaxa mientras Gignac echó a Pumas y al León. Son los 'killers' de la final que se batirán en duelo en Navidad.