publicidad

Adopta una mascota en la Navidad, millones buscan hogar

Adopta una mascota en la Navidad, millones buscan hogar

Millones de animales buscan un hogar para esta navidad. Tú y tu familia pueden adoptar una mascota cerca de tu residencia.

Adopta una mascota en la Navidad, millones buscan hogar 308ede85149d40a9...

Un nuevo miembro en casa

NUEVA YORK - ¿Sabías que en Estados Unidos hay 8 millones de mascotas buscando un hogar? Aproximadamente 4 millones de perros y gatos sin hogar serán sacrificados este año por falta de espacio en los refugios para animales. Por eso una organización realiza una campaña para hallar un hogar para estas mascotas durante la temporada navideña.

Quizás este año muchas familias estén pensando en tener una mascota y usted podría darle hogar a una de ellas, como lo hizo la actriz de Hollywood, Felicity Huffman, quien decidió adoptar a un labrador.

Ella adoptó a su mascota a través del programa anual de adopción de mascotas "Iams Home 4 the Holidays" (IH4TH), la cual ha ayudado a más de 1,047,000 perros, 962 mil gatos y 66 mil animales de otras especies como conejos, reptiles y aves a encontrar hogares en los últimos nueve años. Incluso a caninos de pura raza que no tienen un hogar.

publicidad

"Estoy orgullosa de ayudar a incentivar el compromiso acerca de la importancia de la adopción de mascotas para poder ubicar un millón de animales en un hogar durante esta temporada", comentó la actriz.

Para celebrar su 10º aniversario, el programa IH4TH se ha puesto la meta de encontrar hogares para un millón de mascotas durante esta temporada navideña. Hasta el día de hoy ya han logrado colocar 646,171 mascotas y ¡queda hasta el 5 de enero próximo para alcanzar la meta de un millón de mascotas adoptadas!

Cada gato o perro (incluyendo cachorros) adoptado durante la campaña "Iams Home 4 the Holidays" se irá a casa con un paquete de adopción de Iams que contiene muestras de alimentos, cupones y consejos importantes para cuidar de una mascota, incluyendo información sobre nutrición, entrenamiento y comportamiento.

"El año anterior, el programa nuestra campaña halló un hogar para 500 mil animales y este año nuestra meta es doblar la cifra", expresó Dan Rajczak, director general de P&G Pet Care en Norte América.

Este año unos tres mil refugios alrededor del mundo se están ayudando a las mascotas a encontrar un hogar y el cariño de una familia.

Para encontrar más información y el refugio más cercano a su casa visite el sitio oficial de la campaña: iamshome4theholidays.com

publicidad


publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que el paso del huracán María por República Dominicana dejó fuertes inundaciones y más de 20 mil personas desplazadas. En otras noticias, los equipos de rescate en México siguen sacando sobrevivientes de los escombros tras el terremoto.
Carlos Márquez se encontraba en México el pasado martes cuando se presentó el sismo de magnitud 7.1 que sacudió el país. Él aseguró que mientras estaba corriendo para salir del lugar donde estaba, los escalones comenzaron a deshacerse.
La Basílica de Guadalupe ha recibido a cientos de feligreses que se han acercado para agradecer por estar con vida luego del terremoto. Así mismo, en sus plegarias le piden a la Virgen de Guadalupe por el rescate de las personas que aún se encuentran bajo los escombros.
Enrique Rodríguez le tiene consejos útiles que le pueden ahorrar muchos dolores de cabeza.
publicidad