publicidad
El vocalista de Caballo Dorado, Eduardo Gameros, fue herido de bala tras un asalto en Ciudad Juárez.

Vocalista de Caballo Dorado habla después de ataque en Ciudad Juárez

Vocalista de Caballo Dorado habla después de ataque en Ciudad Juárez

Como dicen por ahí, “no muchos viven para contarla”. Afortunadamente, Eduardo Gameros, vocalista del grupo de música country Caballo Dorado, es una excepción.

El vocalista de Caballo Dorado, Eduardo Gameros, fue herido de bala tras...
El vocalista de Caballo Dorado, Eduardo Gameros, fue herido de bala tras un asalto en Ciudad Juárez.

Momentos de "terror"

PHOENIX, Arizona - Como dicen por ahí, “no muchos viven para contarla”.

Afortunadamente, Eduardo Gameros, vocalista del grupo de música country Caballo Dorado, es una excepción.

El pasado lunes, Gameros se convirtió en una víctima más de la violencia que se vive en la ciudad que se ha llegado a conocer como “la más peligrosa del mundo”, Ciudad Juárez, Chihuahua.

En entrevista exclusiva con David Palacios, “El Gatillero”, locutor de La Nueva 105.9 FM, en Phoenix, Arizona, el artista contó vía telefónica detalles del ataque que lo dejaron con heridas de bala en una pierna.

“Nos tocó ahora ‘la de perder’ a nosotros”, dijo Gameros. “…Chihuahua es una zona de mucha violencia, y más, desgraciadamente, Ciudad Juárez”.

publicidad

Así detalló el desafortunado incidente.

“Saliendo de la tienda, en el estacionamiento, nos abordan, nos asaltan y nos empiezan a golpear,” describió Gameros sobre el ataque. “Entre cinco y seis individuos nos exigen que bajemos la cara, que no los veamos [a la cara]… y nos empiezan a quitar todas nuestras pertenencias, todas nuestras cosas de valor”.

Añadió que los asaltantes continuaron la golpiza aún después de que ya les habían entregado una computadora portátil, varios celulares, dinero y joyas.

Pero lo peor estaba por venir.

“Uno de los tipos piensa que yo traigo más dinero aún, [su cómplice] le empieza a gritar que no tengo nada, que me matara”, explicó el cantante. “’Mátalo, mátalo’, decía [el otro asaltante]”.

El criminal le jaló al gatillo de lo que después del atentado se describiera como una pistola de 9 milímetros, e hirió en la pierna al artista. Después de esto, los asaltantes huyeron.

Hasta ahora Gameros solamente ha querido hablar con el locutor David Palacios, pero agradece todos los gestos de cariño que amigos, familiares y miembros de los medios le han mostrado por mensajes de texto y redes sociales.

publicidad
publicidad
Este grupo ha recorrido más de 6,000 millas por todo el país para recordar a miembros de las fuerzas armadas caídos en el cumplimiento de su deber.
Iglesias consideran injusta la ley SB 4, por lo que buscan formar un frente para proteger a los inmigrantes.
La recuperación se dio este jueves gracias a que equipos de rescate usaron maquinaria pesada. La víctima dirigía la excavación para instalar un nuevo sistema en el área, cuando fue enterrado vivo a unos 15 pies de tierra.
La policía de Cedar Hill informó sobre el arresto del sospechoso de haber exhibido sus partes íntimas, y también de haber intentado tocar de forma inapropiada a una empleada de productos de belleza. El sujeto se aproximó a la mujer pero un compañero del negocio se percató de sus intenciones, alertó a su compañera y el sujeto huyó.
publicidad