publicidad

Te llevamos a Cars Land

Te llevamos a Cars Land

Queremos mandarte al parque Disney California Adventure®, ¡donde podrás gozar en Cars Land y hasta participar en el Torneo Radiator Springs Racers!

¡Juega aquí!

Univision Radio Las Vegas quiere mandarte al parque Disney California Adventure®, ¡donde podrás gozar en Cars Land y hasta participar en el Torneo Radiator Springs Racers!

Sólo tienes que entrar al enlace y participar en el juego: http://carslandracers.com/univisionlasvegas/

¡Participa, divirtete y te deseamos la mejor suerte del mundo!

6. Reglas Oficiales. El promotor debe crear las reglas oficiales para el Concurso de tal manera que cumplan con todas las leyes y reglamentos federales, estatales y locales, e incluya cláusulas substancialmente similares a las siguientes, que han sido aprobadas por Disney:

i. Elegibilidad

a) Los Concursantes deben tener al menos dieciocho (18) años de edad para poder participar y ganar.

b) Los Concursantes deben tener su residencia en los 50 Estados Unidos o en el Distrito de Columbia.

ii. Participación

a) Para participar, los Concursantes deben visitar el sitio web del Promotor, estar de acuerdo con cualesquier términos y condiciones, llenar un formulario de participación y hacer clic para participar. Los concursantes entonces serán llevados a la página de Cars Land Racers para el Promotor. Los Concursantes deben volver a anotar o confirmar su nombre propio, apellido y dirección de correo electrónico para ingresar en Facebook a través de una ventana que aparecerá por “pop”, o por otro método alterno especificado para participar (si este existiera), y después hacer clic para jugar. El Concursante manejará su auto virtual en la pista de Lightning McQueen, y, al completar la carrera, recibirá los resultados de su carrera (“Velocidad en la Carrera” o “Race Time”). Ambas acciones se tomarán como el proceso que constituirá la “Participación” del Concursante.

publicidad

iii. Selección del Ganador y Notificación

a) El ganador del concurso del Promotor será el individuo cuya Participación logre la más rápida “Velocidad en la Carrera” según sea determinado solamente por el reloj del sitio web Cars Land Racer. Durante el Periodo de Promoción, los resultados de las carreras serán publicados en el marcador del sitio. Sin embargo, ser incluido en el marcador no es un factor decisivo. El Promotor, como Patrocinador, puede, a su sola discreción, determinar quién es el ganador final basado en los resultados del reloj del sitio de Cars Land Racer y la elegibilidad comprobada.

b) Al ganador potencial se le notificará por correo electrónico en o alrededor de [DATE/TIME].

vi. Premio

a) El premio será como se describe en el Anexo B.

vii. El Paquete Vacacional otorgado por la Estación solo es válido en las siguientes fechas: Septiembre 22-24 de 2012. [ALTERNATIVA PARA BOLETOS SOLAMENTE: Los Boletos otorgados por la Estación deben ser usados el 24 de septiembre de 2012].

viii. La entrega del Paquete Vacacional está sujeta a ciertas restricciones y está sujeta a la disponibilidad de hotel en o cerca del Disneyland® Resort. Se requieren reservaciones por adelantado.

ix. Patrocinio y Exención de Responsabilidad

a) El Promotor es el único Patrocinador del Concurso.

b) Disney, su casa matriz, sus compañías subsidiarias, relacionadas y afiliadas y sus respectivos funcionarios, directores, empleados y agentes, serán liberados y descargados de cualquier y todo reclamo legal, pérdidas, lesiones, demandas, daños, acciones y/o causas de acción o proceso que surja de y/o de cualquier manera esté relacionada con el premio, la recepción del premio, el uso y/o el disfrute del premio y/o la Promoción.

publicidad


publicidad
publicidad
El actor Diego Luna, con ayuda de algunos de sus amigos, montaron un centro de acopio al interior de unos foros de filmación, mientras que Sergio Mayer se lanzó a las calles para levantar escombros y colaborar con la búsqueda de víctimas. Por otro lado, la primera dama Angélica Rivera envío un mensaje de esperanza al pueblo mexicano.
Los recientes fenómenos naturales, como los huracanes y terremotos, no solo afectan a quienes los viven. Según expertos, las personas que son testigos padecen de una traumatización secundaria por lo que ocurre. Psicólogos dan recomendaciones para lidiar con sentimientos de angustia, impotencia y depresión; entre otros.
Damnificados por el desastre natural registrado el pasado 7 de septiembre piden que las autoridades de sus estados y del país diversifiquen las ayudas para estas poblaciones que aún continúan en proceso de recuperación.
Desde la zona devastada por el terremoto siguen saliendo historias e información sobre socorristas que han conmovido al mundo. Actualizaron la lista de desaparecidos, y hay todavía 48 personas cuyo paradero se desconoce, y que podrían estar aún con vida bajo los escombros en La Colonia Roma Norte.
publicidad