publicidad

Sálvate del ‘flu’, vacúnate

Sálvate del ‘flu’, vacúnate

Por lo tanto, te invitamos a que protejas a tu familia al llevarlos a vacunar a una de las clínicas que estarán administrando esta medida preventiva.

¡Aaaaachhhuuu!

Así comienza.

Pero luego, se puede convertir en una verdadera tortura: “¡Aaaaachhhuuu! ¡Aaaaachhhuuu! ¡Aaaaachhhuuu! ¡Cof! ¡Cof! ¡Cof!”

No dejes que llegue a esto.

Por lo tanto, te invitamos a que protejas a tu familia al llevarlos a vacunar a una de las clínicas que estarán administrando esta medida preventiva. Esta campaña ya comenzó y las vacunas son gratuitas para niños de dos meses de edad hasta 19 años.

Vacunas adicionales para niños y jóvenes solamente están disponibles hasta que agotar existencias.

Estaremos en centros comunitarios y escuelas primarias en un esfuerzo en conjunto con la Youth Alliance, la Southern Nevada Immunization Coalition y la oficina del Representante Ricki Barlow.

Padres deben proveer los registros de vacunas requeridas por las escuelas y para los bebes: Hep B - Hep A " Dtap " Tdap " Hib " Polio " Pneumococcal " Rotovirus " MMR " Varicella - HPV

Noticia Importante: En orden de recibir las vacunas sin costo los padres o un adulto deben acompañar a los niños menores de 18 años.

Cuándo: Jueves 20 de enero de 2011

Dónde: Kermit R. Booker Sr. Elementary Empowerment School

2277 N. Martin Luther King Blvd.

Las Vegas, NV 89106

(Corner of MLK and Balzar)

Hora: 5:30p.m. " 7:30p.m.

También

Cuándo: Sábado 22 de enero de 2011

publicidad

Dónde: Victory Missionary Baptist Church

500 West Monroe Ave.

Las Vegas, NV 89106

Hora: 11:00a.m. " 2:00p.m.

publicidad
publicidad
Esta evidencia podría significar que la familia podrá presentar juicio contra el agente de la Patrulla Fronteriza.
Las autoridades de salud del condado reportaron este jueves el primer caso de esta temporada. El paciente es un residente de 54 años de edad, quien se contagió durante un viaje reciente a la India.
Cuatro carreteras fueron cerradas debido a la gran nube de humo que provocó un incendio de maleza de 100 acres.
Las autoridades piden la ayuda de la comunidad y ofrecen una recompensa para dar con el paradero del sujeto que escapó con la caja registradora a bordo de una camioneta. A este hombre se le vincula como sospechoso de otros robos en el área.
publicidad