publicidad

Sálvate del ‘flu’, vacúnate

Sálvate del ‘flu’, vacúnate

Por lo tanto, te invitamos a que protejas a tu familia al llevarlos a vacunar a una de las clínicas que estarán administrando esta medida preventiva.

¡Aaaaachhhuuu!

Así comienza.

Pero luego, se puede convertir en una verdadera tortura: “¡Aaaaachhhuuu! ¡Aaaaachhhuuu! ¡Aaaaachhhuuu! ¡Cof! ¡Cof! ¡Cof!”

No dejes que llegue a esto.

Por lo tanto, te invitamos a que protejas a tu familia al llevarlos a vacunar a una de las clínicas que estarán administrando esta medida preventiva. Esta campaña ya comenzó y las vacunas son gratuitas para niños de dos meses de edad hasta 19 años.

Vacunas adicionales para niños y jóvenes solamente están disponibles hasta que agotar existencias.

Estaremos en centros comunitarios y escuelas primarias en un esfuerzo en conjunto con la Youth Alliance, la Southern Nevada Immunization Coalition y la oficina del Representante Ricki Barlow.

Padres deben proveer los registros de vacunas requeridas por las escuelas y para los bebes: Hep B - Hep A " Dtap " Tdap " Hib " Polio " Pneumococcal " Rotovirus " MMR " Varicella - HPV

Noticia Importante: En orden de recibir las vacunas sin costo los padres o un adulto deben acompañar a los niños menores de 18 años.

Cuándo: Jueves 20 de enero de 2011

Dónde: Kermit R. Booker Sr. Elementary Empowerment School

2277 N. Martin Luther King Blvd.

Las Vegas, NV 89106

(Corner of MLK and Balzar)

Hora: 5:30p.m. " 7:30p.m.

También

Cuándo: Sábado 22 de enero de 2011

publicidad

Dónde: Victory Missionary Baptist Church

500 West Monroe Ave.

Las Vegas, NV 89106

Hora: 11:00a.m. " 2:00p.m.

publicidad
publicidad
El caldo de res es un plato muy apetecido, por el eso el chef Juan Mondragón presenta los ingredientes y la forma de prepararlo.
El doctor Rafael Bolio dice que, aunque actualmente el Ghee se ha vuelto muy popular, existe hace muchos años. Explica de qué está compuesto y cuáles son los beneficios de consumirlo.
Durante el verano, ocho agentes salían a prevenir robos y otros delitos contras trabajadores y dueños de negocios, logrando el decomiso de drogas y armas, además del arresto de más de 800 personas.
Según el reporte de las autoridades, uno de los vehículos involucrados transitaba en dirección contraria. En otras noticias, niegan el derecho a fianza a un hombre acusado de abuso sexual contra un menor de edad y el proceso de recogida de escombros generados por el huracán Irma crea malestar entre la comunidad.
publicidad