publicidad

Sálvate del ‘flu’, vacúnate

Sálvate del ‘flu’, vacúnate

Por lo tanto, te invitamos a que protejas a tu familia al llevarlos a vacunar a una de las clínicas que estarán administrando esta medida preventiva.

¡Aaaaachhhuuu!

Así comienza.

Pero luego, se puede convertir en una verdadera tortura: “¡Aaaaachhhuuu! ¡Aaaaachhhuuu! ¡Aaaaachhhuuu! ¡Cof! ¡Cof! ¡Cof!”

No dejes que llegue a esto.

Por lo tanto, te invitamos a que protejas a tu familia al llevarlos a vacunar a una de las clínicas que estarán administrando esta medida preventiva. Esta campaña ya comenzó y las vacunas son gratuitas para niños de dos meses de edad hasta 19 años.

Vacunas adicionales para niños y jóvenes solamente están disponibles hasta que agotar existencias.

Estaremos en centros comunitarios y escuelas primarias en un esfuerzo en conjunto con la Youth Alliance, la Southern Nevada Immunization Coalition y la oficina del Representante Ricki Barlow.

Padres deben proveer los registros de vacunas requeridas por las escuelas y para los bebes: Hep B - Hep A " Dtap " Tdap " Hib " Polio " Pneumococcal " Rotovirus " MMR " Varicella - HPV

Noticia Importante: En orden de recibir las vacunas sin costo los padres o un adulto deben acompañar a los niños menores de 18 años.

Cuándo: Jueves 20 de enero de 2011

Dónde: Kermit R. Booker Sr. Elementary Empowerment School

2277 N. Martin Luther King Blvd.

Las Vegas, NV 89106

(Corner of MLK and Balzar)

Hora: 5:30p.m. " 7:30p.m.

También

Cuándo: Sábado 22 de enero de 2011

publicidad

Dónde: Victory Missionary Baptist Church

500 West Monroe Ave.

Las Vegas, NV 89106

Hora: 11:00a.m. " 2:00p.m.

publicidad
publicidad
Los locutores siguieron 'La Ruta' rumbo a un lugar muy conocido por el juez de 'Pequeños Gigantes USA' y en el camino pasaron por unos 'hot dogs' Sonorenses y el estadio de los 'Diamondbacks'.
Actualmente, Erika Bonilla combina su trabajo en la oficina de antiterrorismo con las grabaciones junto al mariachi Sol de México. Su carrera es otra evidencia de la importancia que están cobrando las mujeres hispanas en la agencia de inteligencia.
Una hora vale oro, especialmente cuando es retenido por la policía y paga su fianza. Generalmente, cuando no lo hace, tiene más chances de ser entregado a agentes de inmigración, quienes tomarían cartas en el asunto.
Jennifer Capote, vocera de las autoridades, manifestó que los presuntos ladrones dijeron que eran del Departamento de Policía y amarraron a los adultos que estaban en la casa.
publicidad