publicidad

Sálvate del ‘flu’, vacúnate

Sálvate del ‘flu’, vacúnate

Por lo tanto, te invitamos a que protejas a tu familia al llevarlos a vacunar a una de las clínicas que estarán administrando esta medida preventiva.

¡Aaaaachhhuuu!

Así comienza.

Pero luego, se puede convertir en una verdadera tortura: “¡Aaaaachhhuuu! ¡Aaaaachhhuuu! ¡Aaaaachhhuuu! ¡Cof! ¡Cof! ¡Cof!”

No dejes que llegue a esto.

Por lo tanto, te invitamos a que protejas a tu familia al llevarlos a vacunar a una de las clínicas que estarán administrando esta medida preventiva. Esta campaña ya comenzó y las vacunas son gratuitas para niños de dos meses de edad hasta 19 años.

Vacunas adicionales para niños y jóvenes solamente están disponibles hasta que agotar existencias.

Estaremos en centros comunitarios y escuelas primarias en un esfuerzo en conjunto con la Youth Alliance, la Southern Nevada Immunization Coalition y la oficina del Representante Ricki Barlow.

Padres deben proveer los registros de vacunas requeridas por las escuelas y para los bebes: Hep B - Hep A " Dtap " Tdap " Hib " Polio " Pneumococcal " Rotovirus " MMR " Varicella - HPV

Noticia Importante: En orden de recibir las vacunas sin costo los padres o un adulto deben acompañar a los niños menores de 18 años.

Cuándo: Jueves 20 de enero de 2011

Dónde: Kermit R. Booker Sr. Elementary Empowerment School

2277 N. Martin Luther King Blvd.

Las Vegas, NV 89106

(Corner of MLK and Balzar)

Hora: 5:30p.m. " 7:30p.m.

También

Cuándo: Sábado 22 de enero de 2011

publicidad

Dónde: Victory Missionary Baptist Church

500 West Monroe Ave.

Las Vegas, NV 89106

Hora: 11:00a.m. " 2:00p.m.

publicidad
publicidad
Residentes se dieron cita en el zoológico para presenciar el eclipse solar y además para corroborar si es verdad que los animales son más susceptibles a estos fenómenos, sin embargo, algunas se llevaron una sorpresa.
Decenas de estudiantes y otros visitantes se dieron cita en Sacramento State para observar el eclipse solar a través de telescopios y lentes especiales.
La sicóloga Elisa Guzmán aconseja dejar de culpar al otro y mencionar lo que usted desea, resolver la situación a tiempo con una actitud positiva y no decir lo que molestó en el pasado cada que lo recuerda. Un estudio realizado por la Universidad de Washington a 100 parejas durante 14 años indica que las relaciones se mantienen con paciencia.
Un inicio de semana caluroso en el Valle, el termómetro marco 104 grados en Phoenix y 97 en Tucson, sin embargo, a partir de este martes se esperan cielos nublados y posibilidad de lluvias a mitad de semana.
publicidad