publicidad

Ricky Martin responde desde el Cielo tras su supuesta muerte.

Ricky Martin responde desde el Cielo tras su supuesta muerte.

Así respondió el cantante puertorriqueño a la falsa noticia que corria en la internet de su muerte. 

Mientras todo el mundo pensaba que Ricky Martin había muerto por un video falso que corría en la internet el cantante puertorriqueño respondió de la mejor manera en su cuenta de Instagram. 

Hola desde el Cielo - Hello from #heaven.

Hello from #heaven.

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) elEne 1, 2015 at 11:51 PST

Atardecer en el Cielo - #Sunset in #heaven

#Sunset in #heaven

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) elEne 1, 2015 at 1:38 PST

El boricua tiene un buen sentido del humor. ¡Bien Ricky! 

publicidad
publicidad
El Departamento de Bomberos enfrentó a varias líneas del tendido eléctrico prendidas, y lo peor es que uno de los ocupantes fue rescatado con heridas severas.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
Un robo de auto a mano armada por parte de dos sospechosos en Pico Rivera dejó como saldo al menos una persona muerta y cuatro heridas en su recorrido. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles asegura que los implicados abrieron fuego en tres diferentes áreas.
Nos despedimos del mes de abril con mucho positivismo y la locutora hoy nos invita a disfrutar las bendiciones que tiene la vida.
publicidad