publicidad
return-to-me-regresa-a-m-

¡'Regresa A Mi' de Tony Bennett y Vicente Fernández!

¡'Regresa A Mi' de Tony Bennett y Vicente Fernández!

Este lunes 15 de octubre no te pierdas el debut del tema "Regresa a Mi", en el que Tony Bennett une su voz al charro de Huentitán, Vicente Fernández.

return-to-me-regresa-a-m-
return-to-me-regresa-a-m-

Este lunes 15 de octubre tus estaciones de Radio Univision te presentan el debut de la canción " Regresa A Mi", en la que Tony Bennett une su voz a Vicente Fernández.

El tema fue grabado en el rancho del "Charro de Huentitán" y forma parte del nuevo disco de Tony Bennette, titulado  Viva Duets, en el que también hace mancuerna con otros artistas como Tahlía, Marc Anthony, Christina Aguilera, y Gloria Estefan

Tony Bennette: Viva Duets, que saldrá a la venta el 22 de octubre, es el tercer disco de duetos que graba el cantante neoyorquino, de ascendencia italiana, ganador de 17 premios Grammy.

¡Se de los primeros en tener el disco y ordénalo aquí!

Pero, además del debut del tema "Regresa A Mi" por tus estaciones de radio, Univision está preparando una sesión privada " In Studio" con Tony Bennette y tú podrías estar presente. 

publicidad

Habrá diez ganadores de un fly away, que incluye avión, hotel, transporación y acceso para que estén presentes en In Studio con Tony Bennette el 31 de octubre. 

Así que ya sabes, quédate al pendiente de tus estaciones de radio Univision para que escuches este nuevo tema y te enteres de cómo registrarte. 

Síguenos también en nuestras redes sociales, Facebook y Twitter donde estaremos dando los detalles y únete a la conversación con los hashtags #UnivisionRadio y #TonyBennette

publicidad
publicidad
Mientras los republicanos en el congreso se preparan para desmantelar el Obamacare, en Montebello los directivos del hospital Beverly se reunieron con la congresista Linda Sánchez para discutir cómo afectará a los habitantes del sur de California la posible desaparición de la ley federal de salud.
Cada año miles de personas son separadas de sus padres mientras estos pagan condenas en prisión, sin embargo, existen medios para recuperar el tiempo perdido y que ayudan a reencontrase con la familia.
Ocurrió en un restaurante del norte de California donde se recibió un mensaje que tiene a muchos indignados. Para estos trabajadores llegar a sus lugares de trabajo se convirtió en una pesadilla.
Árboles arrancados, viviendas inundadas y muebles dañados por las intensas lluvias que atravesaron el sur de California, hacen parte del saldo de pérdidas que se deben reportar para obtener aportes que ayuden a solventar las pérdidas.
publicidad