publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
return-to-me-regresa-a-m-

¡'Regresa A Mi' de Tony Bennett y Vicente Fernández!

¡'Regresa A Mi' de Tony Bennett y Vicente Fernández!

Este lunes 15 de octubre no te pierdas el debut del tema "Regresa a Mi", en el que Tony Bennett une su voz al charro de Huentitán, Vicente Fernández.

return-to-me-regresa-a-m-
return-to-me-regresa-a-m-

Este lunes 15 de octubre tus estaciones de Radio Univision te presentan el debut de la canción " Regresa A Mi", en la que Tony Bennett une su voz a Vicente Fernández.

El tema fue grabado en el rancho del "Charro de Huentitán" y forma parte del nuevo disco de Tony Bennette, titulado  Viva Duets, en el que también hace mancuerna con otros artistas como Tahlía, Marc Anthony, Christina Aguilera, y Gloria Estefan

Tony Bennette: Viva Duets, que saldrá a la venta el 22 de octubre, es el tercer disco de duetos que graba el cantante neoyorquino, de ascendencia italiana, ganador de 17 premios Grammy.

¡Se de los primeros en tener el disco y ordénalo aquí!

Pero, además del debut del tema "Regresa A Mi" por tus estaciones de radio, Univision está preparando una sesión privada " In Studio" con Tony Bennette y tú podrías estar presente. 

publicidad

Habrá diez ganadores de un fly away, que incluye avión, hotel, transporación y acceso para que estén presentes en In Studio con Tony Bennette el 31 de octubre. 

Así que ya sabes, quédate al pendiente de tus estaciones de radio Univision para que escuches este nuevo tema y te enteres de cómo registrarte. 

Síguenos también en nuestras redes sociales, Facebook y Twitter donde estaremos dando los detalles y únete a la conversación con los hashtags #UnivisionRadio y #TonyBennette

publicidad
publicidad
Un padre de familia denunció ser víctima de una estafa por ahorrarse un dinero. Según él, compró unos boletos con descuento por una página de internet para Disneyland, pero cuando llegó al parque de diversiones el empleado de la entrada le dijo que eran falsos.
Andrés García debe comparecer ante un magistrado la próxima semana. El cuerpo de Claudia Moya será sometido a una autopsia.
Detectives de homicidio están en la escena del incidente que se registró este lunes en la noche para recolectar pistas que ayuden a esclarecer el caso. El sujeto herido fue transportado a un hospital.
El exgeneral, que gobernó Panamá entre 1983 y 1989, estaba hospitalizado desde el pasado mes de marzo debido a un tumor cerebral. A través de Twitter, el presidente Juan Carlos Varela aseguró que se “cierra un capítulo de nuestra historia; sus hijas y sus familiares merecen un sepelio en paz”.
publicidad