publicidad
return-to-me-regresa-a-m-

¡'Regresa A Mi' de Tony Bennett y Vicente Fernández!

¡'Regresa A Mi' de Tony Bennett y Vicente Fernández!

Este lunes 15 de octubre no te pierdas el debut del tema "Regresa a Mi", en el que Tony Bennett une su voz al charro de Huentitán, Vicente Fernández.

return-to-me-regresa-a-m-
return-to-me-regresa-a-m-

Este lunes 15 de octubre tus estaciones de Radio Univision te presentan el debut de la canción " Regresa A Mi", en la que Tony Bennett une su voz a Vicente Fernández.

El tema fue grabado en el rancho del "Charro de Huentitán" y forma parte del nuevo disco de Tony Bennette, titulado  Viva Duets, en el que también hace mancuerna con otros artistas como Tahlía, Marc Anthony, Christina Aguilera, y Gloria Estefan

Tony Bennette: Viva Duets, que saldrá a la venta el 22 de octubre, es el tercer disco de duetos que graba el cantante neoyorquino, de ascendencia italiana, ganador de 17 premios Grammy.

¡Se de los primeros en tener el disco y ordénalo aquí!

Pero, además del debut del tema "Regresa A Mi" por tus estaciones de radio, Univision está preparando una sesión privada " In Studio" con Tony Bennette y tú podrías estar presente. 

publicidad

Habrá diez ganadores de un fly away, que incluye avión, hotel, transporación y acceso para que estén presentes en In Studio con Tony Bennette el 31 de octubre. 

Así que ya sabes, quédate al pendiente de tus estaciones de radio Univision para que escuches este nuevo tema y te enteres de cómo registrarte. 

Síguenos también en nuestras redes sociales, Facebook y Twitter donde estaremos dando los detalles y únete a la conversación con los hashtags #UnivisionRadio y #TonyBennette

publicidad
publicidad
Esta astronauta, quien es la única mujer que ha sido dos veces comandante de una estación espacial, completará 534 días en órbita el próximo lunes. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka la llamarán para felicitarla.
El termómetro marcará de 58 a 78 grados Fahrenheit durante el día. Conozca el pronóstico extendido.
La mayoría de contagios se dieron en una preparatoria, seguidos por los hallados en Mesquite.
Funcionarios del concesionario comunicaron que unos 550 nuevos y 250 usados están afectados. Entre 50 y 75 autos serán declarados pérdida total.
publicidad