publicidad

Contacto con Luz

Contacto con Luz

Contacto con Luz ha dedicado su espacio exclusivamente al servicio comunitario de la población hispana de Las Vegas

Luz Gray - Contacto con Luz - Univision America - Las Vegas

Luz Gray obtuvo su título como Licenciada en Periodismo en su natal Ciudad de México, en 1998 y ha sido parte de la comunidad de Las Vegas desde el 2000. Luz Gray fue Presidenta de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos- Nevada (NAHJ-NV) durante el periodo 9/2013- 9/2014, y Directora Regional Asociada de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos Región 7 durante el periodo 9/2014-9/2015.  Luz Gray es Directora de Producción en Univision Radio Las Vegas.

“Contacto con Luz” es el programa que durante 10 años de transmisiones ininterrumpidas, ha dedicado su espacio exclusivamente al servicio comunitario de la población hispana de Las Vegas. Bajo la conducción de la Periodista Luz Gray, “Contacto con Luz” presenta a invitados especiales cada semana, con tópicos como programas de ayuda gratuita, actividades para la comunidad, vida saludable y mucho más.

publicidad

“Contacto con Luz” tiene el objetivo de impulsar - en todos los sentidos- la superación de la comunidad hispana. “Contacto con Luz”  se transmite los domingos a las 5 AM en La 103. 5 FM, a las 6 AM en 870 AM Univision América, y a las 7 AM en 99.3 Latino Mix FM

publicidad
publicidad
Gabriel Leal llegó a EEUU 8 años atrás con el propósito de crear una empresa. Hoy en día tiene una importante compañía de imprenta y puede afirmar que, con trabajo, ha logrado cumplir varias metas. Escuche su testimonio.
Kevin Coffey pagará esta pena por contactos y asaltos sexuales en contra de menores de edad. Había sido reportado desde 2015 por su conducta que incluía la autoexposición en chats con adolescentes.
Juan Carlos Polanco, comentarista político, expresó que el enfoque del gobierno federal son los criminales y aseguró que Barack Obama deportó a unas 20,000 personas cada mes. Luis Miranda, estratega demócrata, manifestó que la administración republicana ganó diciéndole a los blancos que los inmigrantes eran malos.
Raed González, abogado de inmigración, aseguró que si estos no han tenido ningún problema con la ley, no tendrán de qué preocuparse. Se refirió, además, a los operativos migratorios en las calles y a la actual situación de los dreamers.
publicidad