publicidad

Contacto con Luz

Contacto con Luz

Contacto con Luz ha dedicado su espacio exclusivamente al servicio comunitario de la población hispana de Las Vegas

Luz Gray - Contacto con Luz - Univision America - Las Vegas

Luz Gray obtuvo su título como Licenciada en Periodismo en su natal Ciudad de México, en 1998 y ha sido parte de la comunidad de Las Vegas desde el 2000. Luz Gray fue Presidenta de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos- Nevada (NAHJ-NV) durante el periodo 9/2013- 9/2014, y Directora Regional Asociada de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos Región 7 durante el periodo 9/2014-9/2015.  Luz Gray es Directora de Producción en Univision Radio Las Vegas.

“Contacto con Luz” es el programa que durante 10 años de transmisiones ininterrumpidas, ha dedicado su espacio exclusivamente al servicio comunitario de la población hispana de Las Vegas. Bajo la conducción de la Periodista Luz Gray, “Contacto con Luz” presenta a invitados especiales cada semana, con tópicos como programas de ayuda gratuita, actividades para la comunidad, vida saludable y mucho más.

publicidad

“Contacto con Luz” tiene el objetivo de impulsar - en todos los sentidos- la superación de la comunidad hispana. “Contacto con Luz”  se transmite los domingos a las 5 AM en La 103. 5 FM, a las 6 AM en 870 AM Univision América, y a las 7 AM en 99.3 Latino Mix FM

publicidad
publicidad
La temperatura máxima será de 78 grados, ideal para realizar actividades recreativas.
Líderes comunitarios y residentes de Sur Los Ángeles se congregaron este viernes para rechazar la intolerancia y los incidentes de odio, como el ocurrido en Virginia, y para mostrar apoyo a las víctimas. Además, enviaron un mensaje de unión a la sociedad.
La preocupación es que surjan enfrentamientos, a la luz de lo ocurrido en Virginia. La Policía local indicó que reforzará la vigilancia en el lugar donde se realizarán las manifestaciones. Se espera que lleguen unas 500 personas de ambos bandos.
Varios dueños de bares promueven el proyecto de ley SB 384, que permitiría la venta de alcohol hasta las 4:00 am. Según sus autores, esto generaría más ganancias y oportunidades de empleo. Sin embargo, hay quienes consideran que permitiría que haya más conductores ebrios tras el volante.
publicidad