publicidad
Juanes Lanza Nuevo Sencillo "La luz"

Juanes lanza nuevo sencillo 'La Luz'

Juanes lanza nuevo sencillo 'La Luz'

A través de sus redes sociales, el colombiano anunció que HOY lunes 16 lanza su nuevo sencillo titulado 'La Luz', el cual forma parte de su nuevo álbum.

Juanes Lanza Nuevo Sencillo "La luz"
Juanes Lanza Nuevo Sencillo "La luz"

Juanes anunció en sus cuentas de Instagram y Facebook que HOY 16 de diciembre lanza su nuevo sencillo La Luz, el cual formará parte de su nueva producción.

El colombiano indicó que la canción ya esta disponible  en las tiendas digitales, servicios de streaming online y en el radio a nivel internacional.

La Luz fue escrito por Juanes y fue grabado en Los Ángeles bajo la producción de Steve Lillywhite (U2, The Killers, The Rolling Stones, Dave Matthews Band, Peter Gabriel, Morrissey & more) , con la colaboración del músico Emmanuel 'Meme' del Real de Cafe Tacvba.

Escúchalo por LA KALLE 99.3 Y compártenos tus opiniones en nuestro Facebook, no olvides de darnos un LIKE para que estés al tanto de nuestras promociones!

publicidad

https://www.facebook.com/LaKalle993

Y sigue a Juanes por:

Website: www.universalmusica.com/juanes

www.juanes.net

Twitter:    https://twitter.com/Juanes

Facebook: https://www.facebook.com/Juanes

Instagram: www.instagram/juanes01

publicidad
publicidad
La probabilidad de lluvia en el área aumenta en horas de la tarde, condición que se podría mantener durante toda la semana. La máxima temperatura para este lunes alcanzará los 89 grados.
La decisión del mandatario se limita ciertos funcionarios del gobierno venezolano y sus familiares inmediatos con visas de trabajo y turismo. La medida hace parte de las sanciones impuestas por EEUU a colaboradores gubernamentales chavistas.
El excongresista se declaró culpable de enviar mensajes con contenido sexual a una menor de 15 años. Además, dijo que estaba obsesionado con el sexo cibernético. Este lunes en Manhattan recibirá su sentencia.
Los sospechosos se acercaron para robar a el anciano, pero al recibir una negativa, lo golpearon en la cara hasta que cayó al suelo, dejándolo con la mandíbula fracturada. Autoridades buscan a los sujetos.
publicidad