publicidad
Juanes Lanza Nuevo Sencillo "La luz"

Juanes lanza nuevo sencillo 'La Luz'

Juanes lanza nuevo sencillo 'La Luz'

A través de sus redes sociales, el colombiano anunció que HOY lunes 16 lanza su nuevo sencillo titulado 'La Luz', el cual forma parte de su nuevo álbum.

Juanes Lanza Nuevo Sencillo "La luz"
Juanes Lanza Nuevo Sencillo "La luz"

Juanes anunció en sus cuentas de Instagram y Facebook que HOY 16 de diciembre lanza su nuevo sencillo La Luz, el cual formará parte de su nueva producción.

El colombiano indicó que la canción ya esta disponible  en las tiendas digitales, servicios de streaming online y en el radio a nivel internacional.

La Luz fue escrito por Juanes y fue grabado en Los Ángeles bajo la producción de Steve Lillywhite (U2, The Killers, The Rolling Stones, Dave Matthews Band, Peter Gabriel, Morrissey & more) , con la colaboración del músico Emmanuel 'Meme' del Real de Cafe Tacvba.

Escúchalo por LA KALLE 99.3 Y compártenos tus opiniones en nuestro Facebook, no olvides de darnos un LIKE para que estés al tanto de nuestras promociones!

publicidad

https://www.facebook.com/LaKalle993

Y sigue a Juanes por:

Website: www.universalmusica.com/juanes

www.juanes.net

Twitter:    https://twitter.com/Juanes

Facebook: https://www.facebook.com/Juanes

Instagram: www.instagram/juanes01

publicidad
publicidad
Hasta el momento no hay cancelación de vuelos, pero sí se están desviando de la terminal B a la C. El fallo de un transformador sería la causa de esta situación.
Bomberos sofocaron el incendio luego de que residentes de las calles Chapman y Conti alertaran sobre la emergencia. Por fortuna, no hubo lesionados y tampoco hay alerta de refugio.
Las imágenes muestran cómo el sospechoso utiliza un objeto filoso para amenazar al conductor y cómo este se ve forzado a entregarle el dinero trabajado. Las autoridades piden ayuda a la comunidad para dar con el paradero del delincuente.
La decisión llega luego de que una jueza federal denegara la petición de un grupo de coalición de la reforma policial, quienes aseguran que el programa es defectuoso porque no requiere que los uniformados registren los suficientes encuentros con el público.
publicidad