publicidad
Grupo Treo estrena nuevo sencillo en exclusiva por LA KALLE 99.3, escuchalo y dinos que te parece!

GRUPO TREO estrena sencillo "Te Gusta"

GRUPO TREO estrena sencillo "Te Gusta"

Univision Radio y La Kalle 99.3 traen HOY para ti el debut del nuevo sencillo del GRUPO TREO, Escuchalo HOY en exclusiva por LA KALLE

Grupo Treo estrena nuevo sencillo en exclusiva por LA KALLE 99.3, escuch...
Grupo Treo estrena nuevo sencillo en exclusiva por LA KALLE 99.3, escuchalo y dinos que te parece!

GRUPO TREO estrena sencillo "Te Gusta"

Univision Radio te presenta el Debut y estreno del nuevo sencillo de la agrupación venezolana Grupo TREO, nos hará vibrar y disfrutar de un nuevo sencillo el cual lleva por nombre "Te Gusta" Este sencillo es toda una promesa para su consagración en el ámbito musical y ajustan los detalles necesarios para su lanzamiento en Venezuela, Estados Unidos y Latinoamerica.

De acuerdo al sitio Urbe Guayana, la agrupación competirá por el prestigioso Premio Billboard de la Música Latina 2013 en donde es nombrado finalista en la categoría DUO O GRUPO TROPICAL DEL A'O. Ceremonia se llevará a cabo el próximo 25 de abril en el Bank United Center de Miami y en donde una vez más compite junto a sus compatriotas Chino & Nacho, al igual que con Los Ilegales y N’Klabe.

publicidad

Los intérpretes de “Pégate” y “Mi amor” son líderes en las redes sociales con casi 9 millones de vistas en su canal de Youtube, 120.000 seguidores en Twitter y más de 455.000 fans en Facebook.

No olvidemos que el Grupo Treo es toda una sensación, reconocidos como el grupo número 1 con más sonadas en radio del 2012 por Récord Report de Venezuela, donde su anterior sencillo “Mi Amor” estuvo por más de dos semanas consecutivas en la posición de honor. Además de ser ganadores de 3 Premios Pepsi Música en las categorías Grupo Tropical del Año, Disco Tropical del Año, y Canción Tropical del Año 2012 y triunfadores en el XXIX Festival de la Orquídea donde se llevaron la estatuilla de diamante.

publicidad
publicidad
Las autoridades llegaron y encontraron al hombre herido dentro del vehículo, posteriormente arrestaron a dos sujetos en la escena, pero no está claro si están vinculados al hallazgo del herido.
El chico peliculero presenta un resumen de cómo les fue a las películas este fin de semana.
Las personas avaras, por más cuidado y aprehensión que le tienen al dinero, este parece alejarse de sus manos, una lección que puede quedarnos más clara con esta interesante historia.
Un estudio confimó el género y las edades que invierten más en su ahorro, siendo la mayoría de ello dinero para el retiro.
publicidad