publicidad
.

Gerardo Ortiz: En Vivo Desde Nokia Theatre L.A logo-noticias.6bcb5218ff7...

LA NUEVA 103.5 FM Te regala el combo-pack CD/DVD de GERARDO ORTIZ! en vivo! desde el Teatro Nokia

Gerardo Ortiz: En Vivo Desde Nokia Theatre L.A

Gerardo Ortiz: En Vivo Desde Nokia Theatre L.A

En octubre del 2012, el  "Rey del Corrido" ofreció un concierto en el Nokia Theatre de LA que se convirtió en todo un acontecimiento.. Entérate los detalles

LA NUEVA 103.5 FM Te regala el combo-pack CD/DVD de GERARDO ORTIZ! en vi...
LA NUEVA 103.5 FM Te regala el combo-pack CD/DVD de GERARDO ORTIZ! en vivo! desde el Teatro Nokia

Gerardo Ortiz: En Vivo Desde Nokia Theatre L.A

LAS VEGAS - En octubre del 2012, el  "Rey del Corrido", Gerardo Ortiz, ofreció un concierto en el Nokia Theatre de LA que se convirtió en todo un acontecimiento... 

Para empezar, Gerardo Ortiz festejaba su cumpleaños en esta presentación junto a más de 5,000 personas, que hicieron que el espectáculo estuviera "Sold Out". 

Sus fans se encargaron de apapacharlo con regalos, pero el más especial fue sin duda un anillo que le regalaron sus padres. 

No pudo faltar el pastel, que le entregaron en pleno escenario durante el concierto, y su deseo fue uno de esos carros que le encantan... ¿se lo habrá comprado? 

Ahora tú puedes revivir el concierto de Gerardo Ortiz en el Nokia Theatre, ya que atravez de LA NUEVA 103.5 FM PURA RAZA estaremos al aire dando tips para tu oportunidad de ganar un CD/DVD Combo del concierto -  Sold Out: En Vivo Desde Nokia Theatre L.A.

publicidad

Sigue escuchando LA NUEVA 103.5 PURA RAZA y llévate tu combo pack CD/DVD de GERARDO ORTIZ! Estate pendiente de nuestros locutores que te darán información al aire de cómo te lo puedes llevar, Mucha suerte!

publicidad
publicidad
El sospechoso, que no fue herido, sacó un arma de su camioneta y disparó al aire. Luego intentó escapar y ocasionó una persecución policial.
En un evento en el Museo Nacional de Artes Puertorriqueñas, la familia del funcionario político puertorriqueño Óscar López, incluida su hija, Clarissa López, dio las gracias a las personas que hicieron posible su liberación.
Todos los vuelos domésticos habían sido dejados en tierra debido a un problema con los sistemas de computadora de la aerolínea, lo que provocó alarma y enojo entre varios pasajeros.
El próximo martes se llevará a cabo el funeral del primer oficial que en toda la historia de dicho departamento perdió la vida cumpliendo con su deber.
publicidad