publicidad
LA NUEVA 103.5 FM Te regala el combo-pack CD/DVD de GERARDO ORTIZ! en vivo! desde el Teatro Nokia

Gerardo Ortiz: En Vivo Desde Nokia Theatre L.A

Gerardo Ortiz: En Vivo Desde Nokia Theatre L.A

En octubre del 2012, el  "Rey del Corrido" ofreció un concierto en el Nokia Theatre de LA que se convirtió en todo un acontecimiento.. Entérate los detalles

LA NUEVA 103.5 FM Te regala el combo-pack CD/DVD de GERARDO ORTIZ! en vi...
LA NUEVA 103.5 FM Te regala el combo-pack CD/DVD de GERARDO ORTIZ! en vivo! desde el Teatro Nokia

Gerardo Ortiz: En Vivo Desde Nokia Theatre L.A

LAS VEGAS - En octubre del 2012, el  "Rey del Corrido", Gerardo Ortiz, ofreció un concierto en el Nokia Theatre de LA que se convirtió en todo un acontecimiento... 

Para empezar, Gerardo Ortiz festejaba su cumpleaños en esta presentación junto a más de 5,000 personas, que hicieron que el espectáculo estuviera "Sold Out". 

Sus fans se encargaron de apapacharlo con regalos, pero el más especial fue sin duda un anillo que le regalaron sus padres. 

No pudo faltar el pastel, que le entregaron en pleno escenario durante el concierto, y su deseo fue uno de esos carros que le encantan... ¿se lo habrá comprado? 

Ahora tú puedes revivir el concierto de Gerardo Ortiz en el Nokia Theatre, ya que atravez de LA NUEVA 103.5 FM PURA RAZA estaremos al aire dando tips para tu oportunidad de ganar un CD/DVD Combo del concierto -  Sold Out: En Vivo Desde Nokia Theatre L.A.

publicidad

Sigue escuchando LA NUEVA 103.5 PURA RAZA y llévate tu combo pack CD/DVD de GERARDO ORTIZ! Estate pendiente de nuestros locutores que te darán información al aire de cómo te lo puedes llevar, Mucha suerte!

publicidad
publicidad
La víctima al parecer cometió un robo y amenazó a unos oficiales con un arma falsa antes de ser abatido.
La aeronave estuvo a punto de causar una tragedia mayor, al estrellarse y enredarse entre cables eléctricos cerca de una zona residencial. El hombre de 56 años de edad, y único pasajero, fue llevado al hospital en condición estable.
Los manifestantes aseguran que estas protestas son sumamente necesarias, no solo para destacar los temas que son importantes para ellos, sino también para movilizar a la gente.
Las urnas estuvieron abiertas hasta las cinco de la tarde y varias personas se quedaron sin votar por el sucesor del saliente presidente Rafael Correa.
publicidad