publicidad
¡Tú podrías estar en el concierto de Daddy Yankee en Miami! Regístrate y gana con Uforia

¡Gana un viaje al concierto de Daddy Yankee!

¡Gana un viaje al concierto de Daddy Yankee!

Tú podrías ser el afortunado ganador de un viaje para dos a la Ciudad del Sol y la oportunidad de estar en el concierto de Daddy Yankee. ¡Regístrate!

¡Tú podrías estar en el concierto de Daddy Yankee en Miami! Regístrate y...
¡Tú podrías estar en el concierto de Daddy Yankee en Miami! Regístrate y gana con Uforia

¿Te imaginas ganar un viaje a Miami y estar en el concierto de Daddy Yankee? ¡Esto podría ser posible y registrarte es muy sencillo! 

Habrá dos afortunados ganadores que junto a un acompañante tendrán la oportunidad de viajar a Miami y ganar: vuelo redondo, cuatro noches de estadía en una habíatación estandar, boletos para asistir al concierto de Daddy Yankee que se llevará a cabo en The Fillmore Miami el 19 de febrero, una tarjeta Visa de $500, y dos boletos para Premio Lo Nuestro el 20 de febrero.

¡Si, lo leíste bien! ¡Después del concierto de Daddy Yanee, los ganadores y su acompañante seguirán la rumba en Premio Lo Nuestro y todo esto es posible por cortesía de Coors Light!

publicidad

¿Qué esperas? Participa ahora:

Regístrate aquí para ganar un viaje a Miami al concierto de Daddy Yankee

publicidad
publicidad
Al menos 3.2 millones de negocios en Estados Unidos tienen dueños hispanos como Noemí Prado, una inmigrante mexicana que comenzó su trabajo en el país norteamericano en 1979 ganando 2,75 dólares por hora y se convirtió en la propietaria de la compañía Southwest Moulding.
Tras dos meses de investigación y con ayuda de residentes de la zona autoridades lograron el arresto un sujeto y el decomiso de $10,000 dólares en cocaína, $7,000 en efectivo y armas de fuego.
El Concejo de Santa Ana fijó como regla que el 15 % de las unidades de vivienda de los nuevos proyectos deben tener un precio asequible. Las viviendas cobijadas con esta nueva norma tendrán una diferencia de 100,000 dólares aproximadamente frente al costo total de las unidades por las que se cobrará una tarifa plena. Si quiere acceder a este beneficio, debe cumplir ciertos requisitos estipulados en la norma.
Cientos de personas salieron a las calles para presenciar el eclipse, muchos de ellos se dieron cita afuera de la biblioteca Ever Green en San José, donde se repartieron lentes especiales para presenciar el fenómeno natural.
publicidad