publicidad
¡Tú podrías estar en el concierto de Daddy Yankee en Miami! Regístrate y gana con Uforia

¡Gana un viaje al concierto de Daddy Yankee!

¡Gana un viaje al concierto de Daddy Yankee!

Tú podrías ser el afortunado ganador de un viaje para dos a la Ciudad del Sol y la oportunidad de estar en el concierto de Daddy Yankee. ¡Regístrate!

¡Tú podrías estar en el concierto de Daddy Yankee en Miami! Regístrate y...
¡Tú podrías estar en el concierto de Daddy Yankee en Miami! Regístrate y gana con Uforia

¿Te imaginas ganar un viaje a Miami y estar en el concierto de Daddy Yankee? ¡Esto podría ser posible y registrarte es muy sencillo! 

Habrá dos afortunados ganadores que junto a un acompañante tendrán la oportunidad de viajar a Miami y ganar: vuelo redondo, cuatro noches de estadía en una habíatación estandar, boletos para asistir al concierto de Daddy Yankee que se llevará a cabo en The Fillmore Miami el 19 de febrero, una tarjeta Visa de $500, y dos boletos para Premio Lo Nuestro el 20 de febrero.

¡Si, lo leíste bien! ¡Después del concierto de Daddy Yanee, los ganadores y su acompañante seguirán la rumba en Premio Lo Nuestro y todo esto es posible por cortesía de Coors Light!

publicidad

¿Qué esperas? Participa ahora:

Regístrate aquí para ganar un viaje a Miami al concierto de Daddy Yankee

publicidad
publicidad
La Copa Univision Arizona está a unos días de dar inicio, la cita es este sábado 4 de noviembre. Anota tu calendario y no te quedes fuera.
José Luis Melo llegó de Buenos Aires, Argentina, con sus dos hijos en el 2001 y juntos pensaron en el futuro de la construcción. Sus obras incluyen 3,000 unidades para alquiler a costo asequible y con acceso al transporte público.
Un inicio de semana con temperaturas por debajo del promedio y cielos con mucha nubosidad, pero sin actividad de precipitación.
En el 2013 la oficial de Aduanas de la Patrulla Fronteriza presentó una carta donde le diagnosticaban cáncer, por lo que pidió horas para tratar su enfermedad, sin embargo, al final se supo que la carta es falsa y no padece ninguna enfermedad.
publicidad