publicidad

Gana boletos para el Pool Party de El Bueno, La Mala y El Feo con Noel Torres y Grupo Escolta

Gana boletos para el Pool Party de El Bueno, La Mala y El Feo con Noel Torres y Grupo Escolta

El Pool Party más esperado con Noel Torres y Grupo Escolta

Pool Party de la 103.5
¡Así es! en la 103.5 te seguimos trayendo los mejores conciertos, y esta vez El Bueno, La Mala y El Feo te invitan a otro Pool Party con Noel Torres y Grupo Escolta el 23 de julio en el Palms Pool & Day Club. Boletos no están a la venta!

¿Cómo ganar boletos?
 1) Sintoniza la 103.5 al minuto 10 de cada hora entre las 7am y 7pm para la ' clave' que te podría hacer ganar! Y cuando el locutor te lo indique llama al 1 (702) 257-1035  y sé la llamada indicada para tu oportunidad de asistir al Pool Party. Reglas Oficiales
2) También puedes ganar tus boletos REGISTRÁNDOTE AQUÍ

Así que ya sabes sintoniza a tus locutores favoritos en la 103.5,   www.1035LasVegas.com o en tu smarthphone descargando la aplicación Uforia. Descárgala aquí


publicidad
publicidad
Estudios indican que el deseo sexual podría variar dependiendo de la etapa del embarazo en la que se encuentra la mujer. Médicos han indicado que no es contraindicado tener sexo durante la gestación, a menos que exista una condición especial que obligue a no hacerlo. Muchas mujeres aseguran que en esta situación disfrutan más las relaciones íntimas.
El cónsul Roberto Rodríguez Hernández explicó que hay personas capacitadas y en capacidad de brindar ayuda en inglés o español. Allí podrán información referente a las comunidades, autoridades, guía de servicios, documentos y cualquier necesidad de los inmigrantes mexicanos.
El sujeto le propinó 13 martillazos al mecánico, dejándolo en condición crítica. Las cámaras de seguridad registraron el momento del ataque y el recorrido que hace el responsable por las oficinas del taller donde trabaja la víctima, sin llevarse nada. El caso está en investigación.
Por tiempo o por falta de costumbre, muchas personas no tienen el hábito de hacer ejercicio diariamente. El entrenador Ernesto Balance explica algunas actividades para hacer una o dos veces a la semana, pero teniendo en cuenta la necesidad de calentar antes de iniciar.
publicidad