publicidad

Gana boletos para el Pool Party de El Bueno, La Mala y El Feo con Noel Torres y Grupo Escolta

Gana boletos para el Pool Party de El Bueno, La Mala y El Feo con Noel Torres y Grupo Escolta

El Pool Party más esperado con Noel Torres y Grupo Escolta

Pool Party de la 103.5
¡Así es! en la 103.5 te seguimos trayendo los mejores conciertos, y esta vez El Bueno, La Mala y El Feo te invitan a otro Pool Party con Noel Torres y Grupo Escolta el 23 de julio en el Palms Pool & Day Club. Boletos no están a la venta!

¿Cómo ganar boletos?
 1) Sintoniza la 103.5 al minuto 10 de cada hora entre las 7am y 7pm para la ' clave' que te podría hacer ganar! Y cuando el locutor te lo indique llama al 1 (702) 257-1035  y sé la llamada indicada para tu oportunidad de asistir al Pool Party. Reglas Oficiales
2) También puedes ganar tus boletos REGISTRÁNDOTE AQUÍ

Así que ya sabes sintoniza a tus locutores favoritos en la 103.5,   www.1035LasVegas.com o en tu smarthphone descargando la aplicación Uforia. Descárgala aquí


publicidad
publicidad
El estrés generado por la ansiedad, la depresión o cualquier tipo de enfermedad puede ser combatido consumiendo caldos de hueso, verduras, frutas y nueces, alimentos que cuentan con una serie de propiedades que le hacen bien a nuestra salud.
En un minuto también te contamos que el día comenzó con temperaturas de 87 grados y sobre el mediodía se esperan temperaturas de 94. Las máximas previstas son de 100 grados, pero la sensación será de hasta 107 grados. Para la noche las temperaturas estarán sobre los 90 grados. La advertencia de calor se r hasta este sábado.
Tras la decisión de la NFL de permitir que sean celebrados los ‘touchdown’, muchos jugadores preparan particulares bailes para vivir este gran momento de adrenalina en cada partido.
La psíquica y numeróloga Yael de las Estrellas recomienda contrarrestar las malas energías, creer en tus propias capacidades, mostrar un sentimiento de alegría por las cosas buenas que llegan a la vida de los demás porque de esta manera también se está haciendo un llamado a los bueno momentos.
publicidad