publicidad
Sígueme en Facebook Twitter Instagram

Francisco “Pancho” Mercado

Francisco “Pancho” Mercado

Francisco “Pancho” Mercado nació en Jalisco, México. Cuando llego la oportunidad de trabajar en la radio se desempeño como operador

Sígueme en Facebook Twitter Instagram
Sígueme en Facebook Twitter Instagram

Francisco “Pancho” Mercado nació en Jalisco, México y se mudó a Los Angeles a los 18 años. Mientras alcanzaba su sueño de trabajar en la radio, Pancho se desempeñó en diversas ocupaciones, desde vendedor de autos hasta mecánico.

Cuando le llegó la oportunidad de entrar a la radio, trabajó como operador en la estación de música regional mexicana, 101.9 FM en Los Angeles. A los pocos meses se convirtió en parte del elenco de la tarde donde lanzó su exitosa carrera radial. A partir de ese momento se convirtió en favorito de tanto oyentes  como auspiciadores en mercados tan competitivos como Los Angeles, San Francisco, Fresno y San Diego.

Pancho ha participado en  numerosos comerciales y campañas publicitarias de prestigiosas marcas tales como Home Depot, ATT y TMobile.

publicidad

Ha trabajado como voluntario y ha auspiciado organizaciones tales como el Hospital St. Jude’s Children’s Research Center, el Hospital Rady’s de San Diego y el Children’s Hospital en California.  Por su servicio comunitario, fue galardonado con el Premio Nacional de la Coalición Hispana por el Alcalde de Los Angeles,  Antonio Villaraigosa.

publicidad
publicidad
Agentes de la Patrulla Fronteriza realizaron el decomiso así como el arresto de dos personas tras una extensa persecución cerca del río San Pedro.
La compañía Isla Bonita Tropical Fruit, de Madrid, dice que su producto es 100% natural, tiene rápida maduración, oxidación lenta y está disponible todo el año.
Un padre y su hijo están a la espera de que se delibere su futuro en el país por autoridades de inmigración en Phoenix.
Zoe Torres nos habló sobre su último podcast en el cual entrevistó a Lucrecia Martínez, experta en salud y terapia física, para explicar cómo la mezcla de la medicina tradicional y la medicina alternativa aporta nuevas soluciones a la vida y el bienestar de las personas.
publicidad