publicidad
Sígueme en Facebook Twitter Instagram

Francisco “Pancho” Mercado

Francisco “Pancho” Mercado

Francisco “Pancho” Mercado nació en Jalisco, México. Cuando llego la oportunidad de trabajar en la radio se desempeño como operador

Sígueme en Facebook Twitter Instagram
Sígueme en Facebook Twitter Instagram

Francisco “Pancho” Mercado nació en Jalisco, México y se mudó a Los Angeles a los 18 años. Mientras alcanzaba su sueño de trabajar en la radio, Pancho se desempeñó en diversas ocupaciones, desde vendedor de autos hasta mecánico.

Cuando le llegó la oportunidad de entrar a la radio, trabajó como operador en la estación de música regional mexicana, 101.9 FM en Los Angeles. A los pocos meses se convirtió en parte del elenco de la tarde donde lanzó su exitosa carrera radial. A partir de ese momento se convirtió en favorito de tanto oyentes  como auspiciadores en mercados tan competitivos como Los Angeles, San Francisco, Fresno y San Diego.

Pancho ha participado en  numerosos comerciales y campañas publicitarias de prestigiosas marcas tales como Home Depot, ATT y TMobile.

publicidad

Ha trabajado como voluntario y ha auspiciado organizaciones tales como el Hospital St. Jude’s Children’s Research Center, el Hospital Rady’s de San Diego y el Children’s Hospital en California.  Por su servicio comunitario, fue galardonado con el Premio Nacional de la Coalición Hispana por el Alcalde de Los Angeles,  Antonio Villaraigosa.

publicidad
publicidad
Si se presenta una situación de emergencia, lance una tabla de aprendizaje cerca del menor para que flote, dice Ricardo Alterno, representante de la Cruz Roja Americana. El experto recomienda que siempre debe haber un adulto por cada cinco niños en la piscina.
El choque provocó el cierre de varios carriles de la autopista y una gran congestión vehicular. Entérate en un minuto, también, de la manifestación en apoyo a los nueve inmigrantes que están en huelga de hambre en protesta a las supuestas deficiencias y condiciones en un centro de detención y ofrecen recompensas de hasta 1,000 dólares a quienes denuncien el uso ilegal de fuegos artificiales.
Los principales objetivos serán impulsar las escuelas públicas, ayudas a las familias de bajos recursos y servicios legales para inmigrantes que enfrentan la deportación.
Una cámara de vigilancia logró captar el momento en el que los sospechosos iban cometer el robo. En otras noticias, este domingo se realizará una marcha en la que se pedirá la salida de Donald Trump de la presidencia y este sábado entrará en vigor el aumento del salario mínimo.
publicidad