publicidad
Sígueme en Facebook Twitter Instagram

Francisco “Pancho” Mercado

Francisco “Pancho” Mercado

Francisco “Pancho” Mercado nació en Jalisco, México. Cuando llego la oportunidad de trabajar en la radio se desempeño como operador

Sígueme en Facebook Twitter Instagram
Sígueme en Facebook Twitter Instagram

Francisco “Pancho” Mercado nació en Jalisco, México y se mudó a Los Angeles a los 18 años. Mientras alcanzaba su sueño de trabajar en la radio, Pancho se desempeñó en diversas ocupaciones, desde vendedor de autos hasta mecánico.

Cuando le llegó la oportunidad de entrar a la radio, trabajó como operador en la estación de música regional mexicana, 101.9 FM en Los Angeles. A los pocos meses se convirtió en parte del elenco de la tarde donde lanzó su exitosa carrera radial. A partir de ese momento se convirtió en favorito de tanto oyentes  como auspiciadores en mercados tan competitivos como Los Angeles, San Francisco, Fresno y San Diego.

Pancho ha participado en  numerosos comerciales y campañas publicitarias de prestigiosas marcas tales como Home Depot, ATT y TMobile.

publicidad

Ha trabajado como voluntario y ha auspiciado organizaciones tales como el Hospital St. Jude’s Children’s Research Center, el Hospital Rady’s de San Diego y el Children’s Hospital en California.  Por su servicio comunitario, fue galardonado con el Premio Nacional de la Coalición Hispana por el Alcalde de Los Angeles,  Antonio Villaraigosa.

publicidad
publicidad
Los oponentes dijeron que prefieren que el dinero sea gastado en educación, por lo que van a seguir sosteniendo manifestaciones, al igual que en otras ciudades, hasta lograr que el gobierno federal reflexione. Según el Secretario de Defensa, 4000 jóvenes estadounidenses serían enviados a Afganistán.
El padre del pequeño era el presunto responsable de su rapto y murió luego de un cruce de disparos con la policía de Los Ángeles en la ciudad de Encino. Por fortuna, el menor se encuentra sano y salvo.
Cientos de personas llegaron al Centro de Convenciones para ver a Donald Trump, dentro de los asistentes hubo decenas de hispanos, quienes aseguran apoyar sin dudar las políticas en materia de inmigración del mandatario.
Gas lacrimógeno y agresiones físicas y verbales se suscitaron entre los asistentes que se manifestaban a las afueras del Centro de Convenciones de la ciudad, justo al finalizar el evento del mandatario.
publicidad