publicidad
.

Francisco “Pancho” Mercado logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be...

Sígueme en Facebook Twitter Instagram

Francisco “Pancho” Mercado

Francisco “Pancho” Mercado

Francisco “Pancho” Mercado nació en Jalisco, México. Cuando llego la oportunidad de trabajar en la radio se desempeño como operador

Sígueme en Facebook Twitter Instagram
Sígueme en Facebook Twitter Instagram

Francisco “Pancho” Mercado nació en Jalisco, México y se mudó a Los Angeles a los 18 años. Mientras alcanzaba su sueño de trabajar en la radio, Pancho se desempeñó en diversas ocupaciones, desde vendedor de autos hasta mecánico.

Cuando le llegó la oportunidad de entrar a la radio, trabajó como operador en la estación de música regional mexicana, 101.9 FM en Los Angeles. A los pocos meses se convirtió en parte del elenco de la tarde donde lanzó su exitosa carrera radial. A partir de ese momento se convirtió en favorito de tanto oyentes  como auspiciadores en mercados tan competitivos como Los Angeles, San Francisco, Fresno y San Diego.

Pancho ha participado en  numerosos comerciales y campañas publicitarias de prestigiosas marcas tales como Home Depot, ATT y TMobile.

publicidad

Ha trabajado como voluntario y ha auspiciado organizaciones tales como el Hospital St. Jude’s Children’s Research Center, el Hospital Rady’s de San Diego y el Children’s Hospital en California.  Por su servicio comunitario, fue galardonado con el Premio Nacional de la Coalición Hispana por el Alcalde de Los Angeles,  Antonio Villaraigosa.

publicidad
publicidad
Secuestro
Las autoridades buscan a un hombre de la raza negra, de entre 20 y 30 años de edad. El incidente, que provocó una persecución policial, ocurrió el miércoles en el noroeste de Miami-Date.
El nombre de la celebración se debe al comentario de la candidata presidencial demócrata Hillary Clinton durante las elecciones, que se volvió viral en redes sociales.
Quedó captada en cámara la agresión de un hombre de 54 años cuando una oficial de la policía de Hialeah trata de detenerlo. El desamparado le pega una bofetada a la mujer, y ahora enfrenta cargos criminales.
Seis trabajadores resultaron heridos tras la caída del techado que estaba a una altura de entre seis y ocho pies. Los bomberos investigan la causa del derrumbe en el edificio que está en reparaciones.
publicidad