publicidad
Fifty Shades Of Grey: 'El señor Grey te verá ahora'

Fifty Shades Of Grey - Trailer

Fifty Shades Of Grey - Trailer

Ya está el tráiler oficial de Fifty Shades Of Grey que adelanta lo que va a ser la una de las películas más esperadas.

Fifty Shades Of Grey: 'El señor Grey te verá ahora'
Fifty Shades Of Grey: 'El señor Grey te verá ahora'

Ya está el tráiler oficial de la de 50 Sombras de Grey (Fifty Shades Of Grey) que con duración de dos minutos y medio adelanta lo que va a ser la una de las películas más esperadas que debutará en carteleras el día de San Valentín del 2015, basada en el bestseller de la autora inglesa E.L. James.

Para ver el video en tu teléfono móvil haz clic aquí

publicidad
publicidad
Información oficial reporta que la balacera ocurrida ayer por la tarde puede ser el resultado de un momento de ira al volante.
La ayuda entregada por Daddy Yankee, el trino de Marc Anthony reclamándole al presidente Trump por el olvido a Puerto Rico y la colecta adelantada por Thalia fueron tan solo alguno de los gestos de los artistas con estas dos regiones tras sufrir fuertes desastres naturales.
Si ha notado que algunos alimentos se parecen a varios órganos del cuerpo humano, le informamos que algunos especialistas tienen una explicación para esta coincidencia. Según estudios, los alimentos protegen a los órganos con los cuales guardan cierta similitud aportando nutrientes, grasas y otras sustancias que le ayudarán a gozar de buena salud.
El automóvil estaba estacionado de forma ilegal minutos antes de iniciar la persecución con las autoridades. Una de las sospechosas perdió el control de vehículo y chocó permitiendo que la policía realizara las capturas.
publicidad